Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. RayBcn

    RayBcn Novatillo

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    por fin saleeeen!!!:52aleluya: ya veo tres plantulitas, que ilusión!!! pensaba que me quedaba sin!! mañana pongo fotos en el otro foro. Oeeee!!:eyey:
     
  2. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    creo que estoy fuera de concurso :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: solamente estan sobreviviendo tres escualidas plantulas !!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me da pena verlas tan solitas!!
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Ay, Blanca, tus pobres suegros! :( Lo siento mucho, vaya cómo lo tienen que estar pasando.

    Por aquí también cayó la del tigre, pero salvo algunos destrozos arriba en la terraza, y varias plantulitas recién trasplantadas aplastadas por el granizo :desconsolado: , todo marcha. A mí las tormentas no me dan miedo, de hecho me gustan siempre que esté protegida, pero el viento sí que me asusta, y el de la otra noche daba verdadero miedo. A las 5 de la mañana me desperté del ruido tan tremendo y cuando me asomé, me asusté todavía más.

    Sussy, comprendo que te asustaras y llamaras a tu marido. Yo recuerdo una experiencia así en Inglaterra, y la verdad es que pasé más miedo que vergüenza, y menos mal que una buena señora que pasó en coche con sus hijos nos recogió y nos llevó a la estación, que si no, yo creo que me siento en el suelo y me "jarto llorá" :desconsolado: :meparto:

    Los niños siguen bien, ya no los cuento porque son más de 80 (último recuento la semana pasada) y francamente, como que no me apetece :icon_rolleyes: Gracias a Dios están bien protegidos :5-okey:
     
  4. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Yo a Capa ya le conté.. mi madre tiró al suelo uno de los semilleros del concurso.. El que tenía 2 partes separadas con semis distintas. :desconsolado:
    Algo ha sobrevivido, pero las que estaban por salir, seguro que del susto ya no se atreven.

    Los que han salido están también un poco larguiruchos, tendré que sacarlos al fresquillo...
     
  5. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Bueno, pues creo que yo me doy de baja :( Primero porque de mis semilleros no asoma nada y Segundo porque nadie me hace caso... ni para hundirme la moral o hecharme porras y como creo que estoy de mas... pues los dejo :desconsolado:

    Suerte a todos!!!

    Saludos..... aunque creo que igual nadie leera esto :icon_rolleyes:
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pero Joss_001 como te vas a retirar? no eres el único al que no le han salido aún y a muchos les están empezando a salir, lo cual no quiere decír para nada que no vayan a ganar el concurso, yo tengo 4 y además embirriados. Al final saldrán, ten un poco de paciencia y ganes o pierdas esto es solo un juego para pasar el tiempo, no te desesperes. Y claro que te leemos...venga anda, no te pongas así.
     
  7. belen230

    belen230

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    marbella, malaga
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Aunque a veces no te lo creas, sí que leemos tus mensajes.Animo, e intenta levantar la moral.Seguro que algo precioso asomará muy pronto en tu semillero
    y todavía podrás concursar.:smile:
     
  8. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Blanca lo siento chica!!! estas tormentas así espantan mucho... lo importante es que no haya habido daños personales... los materiales poco a poco se iran arreglando... las tormentas a mi no me dan miedo... pero cuando vienen con tanto aparato eléctrico... ya és otra cosa... hace 4 años en una de estas tormentas nos cayó en el transformador de la zona un relámpago... y no veas... nos quemó todo lo que estaba enchufado... teles, videos, tdt, equipo hifi, ordenadores, los motores de las puertas del garaje, telefonos, etc... :icon_evil: a partir de ahí, las tormentas ya me las miro con otros ojos.

    Ray han costado pero al final van saliendo, eh!!! se vé que el vodka funciona!!! :11risotada:

    Joss no desesperes!!! a mi todavia no me han salido todos... y dudo que lo hagan ya... y los cuatro que me han salido no creo que aguanten ya que son largos y muy finos... ahora voy a sembrar unos cuantos más... fuera de concurso, claro... pero quiero probarlo otra vez, estos no les voy a dar ningún mimo, voy a pasar de ellos completamente y verás que estos seguro que salen estupendos :11risotada:

    Edelweiss no te apures chica que somos bastantes que estamos igual que tú!!! que se nos resisten los pensamientos!!! :11risotada:
     
  9. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola a todos, buenos días, ya me es posible volver a entrar como antes, os he ido leyendo, pero no me daba tiempo a escribir... El caso es que me he dado cuenta de que Anita, estás un poco enferma, mejórate y reposa que es la mejor cura, ayudada de la ciencia... Sussy... pero qué bruta eres, primero con el cólico y segundo con la delgadéz. Haz caso a Capa, lo de salir con piedras en los bolsillos sirve, claro que a mí no me hacen falta, soy peso plomo. También te puede ayudar un par de chorizos y huevos fritos con la conveniente ración de pan de pueblo, mojeteando en el plato... ¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: Madre mía si parece pecado lo que me estoy imaginando !!!
    Blanca, repito lo que ya te han dicho, lo importante es que estéis bien, lo material... en mayor o menor medida, se recupera... :beso:
    RayBcn, ¿¡¿¡¿¡ Ves como sí salían !?!?!?
    ¡¡¡¡Hala, ya he repasado, me voy a poner fotico!!!!
     
  10. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Joss, no seas derrotista :-? Sí leemos tus mensajes, pero encima de que tus pensamientos son tímidos, no los vamos a asustar amenazándolos con ardillas y conjuros :meparto: Anda, hombre :beso: , anímate y sigue en el concurso, que todavía quedan muchos meses para que termine, y de aquí a entonces pueden pasar muchas cosas :5-okey:

    Mira, a Ray le han salido a base de vodka, ¿por qué no pruebas tú a echarles tequila? :meparto:
     
  11. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    pero majo!!joss_001 vaya por el 2º motivo casi nadie estaria en el foro ! es que cada cual va pendiente de sus " pensamientos " como mucho lee el anterior que me vas a decir de mi, yo publico el estado de los mios... y claro todos estamos iguales .
    Tu escribe dando un " parte " es lo que hacemos generalmente en los concursos, somo muchos y claro son pocos los que tienen tiempo para leer tooooooooooodo !
    vamos majete! que ya germinarán y verás el alegrón que tendrás !!
    Bueno, hablaré un poquito mas de los mios: hoy veo que estan con un poco mas de fuerza ni idea si continuarán por el buen camino... estoy pensando que quizas salgan de juerga y por eso el estado tan calamitoso que tienen! :icon_evil:

    :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  12. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola entro a la carrera para darle un tirón virtual de orejas a Joss pero cómo se te ocurre?!! si yo los he plantado hace unos días :meparto: y pasa lo que te han dicho todos que entramos a la carrera y muchas veces nos da tiempo a leer uno o dos mensajes de los últimos..Anda quedate y si no te contesta nadie pues postea otra vez en negrita diciendo como os comentaba esta tarde :meparto::meparto:
    Un beso para todos.. los míos aún ni asomar! :meparto:
     
  13. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    JOOOOSSSSSSS!!!!!


    Cobardeeeeee!!!!!!! Gallinaaaaaaaa!!!!!!! Capitan de las sardinasssssss!!!!!! :55burla: (Canción infantil)

    Vaya tio!!! hazlo por Mexico, agárrate los machos y tira pa' lante, lo mismo te están germinando hacia abajo y están brotando por las antípodas (En España las antípodas seria por Australia) si es así ganarías fijo, por brutos.

    Un saludo
     
  14. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    josss
    pero bueno no te preocupes ya saldran pero eso no es motivo para que dejes el concurso se trata de pasarlo bien entre todos mira a cada uno nos a surgido algun contratiempo que si no salen que si algun niño pone la bolsa de basura encima de los pensamientos que si el perro los pisoteoo estamos todos con algo y no te enfades si se leen los mensajes pero lo mismo no se contestan , anda hombre sigue con nosotros
     
  15. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Capa es que yo pensaba que con las piedras del riñón sería suficiente para que el viento no me llevara :meparto: pero ya no me pilla de sorpresa a partir de hoy salgo con el bolso a lo Margarita Seisdedos, con un ladrillo o una plancha dentro :meparto:

    "agárrate los machos"....? :sorprendido: :meparto:

    RayBcn felicidades por esos tres churumbeles! :52aleluya:

    Edelweiss que vas a estar fuera de concurso! tú ahí al pié del cañón con tus tres top-model que todavía queda muchísimo concurso y las cosas cambiar mucho! que porque hayan pensamientos germinados no quiere decir que los no germinados o que acaben de germinar no tengan oportunidades....que yo he visto pensamientos estancarse con el tercer par de hojas verdaderas durante tres semanas y otros germinados varios días más tarde no estancarse nada y adelantar a los otros....por no hablar de los pensamientos que con cuatro hojas ya tienen una flor mientras que otras con una mata de hojas no tienen ninguna flor.....Aún no hay nada dicho y tratándose de pensamientos menos :mrgreen: Tus sílfides tienen todavía mucho que decir :5-okey:

    Acherontia....me imagino amiga....me imagino :( :icon_rolleyes: pero sabes qué? más que contarlos en estos momentos lo que te vendría bien es catarlos :mrgreen: Remedio de santo para alejar los malos espírius de los elfos desterrados. Date un respiro! y compra papelillos :meparto:

    Pili, en esta época hay menos horas de luz, al atardecer pon los semilleros a más altura porque el sol está más bajo y reciben menos luz, se desperdicia mucha y la calidad disminuye...verás como te agradecen el elevarlos un poco.....recibirán más luz durante más tiempo y se ahilarán menos :5-okey:

    joss cielo, estoy segura que si no todo el mundo, sí la inmensa mayoría, te lee.....que no se te responda siempre no quiere decir que se te pase por alto. ;)

    Anímate que aún no hay nada dicho, ya verás como acaban sorprendiéndote y asoman! :5-okey:

    Dónde tienes los semilleros? los tienes tapados con plástico, qué temperatura tienen?....eran semillas frescas? cubriste las semillas con tierra....?

    Mayca cuanta razón llevas! más que piedras lo que me ayudaría sería eso mismo: "un par de chorizos y huevos fritos con la conveniente ración de pan de pueblo, mojeteando en el plato...." porque piedras ya llevo en el riñón y parece que no funciona y porque el pan de pueblo con chorizo y huevos fritos, unas patatas, un poquit de buen jamón......ummm añaña! siempre apetecen y siempre son bien recibidos :meparto: La única pega sería a la vuelta porque los chorizos y demás irían conmigo pero volver.....complicado :meparto: ....Para la vuelta qué me aconsejas? :11risotada:

    Besitos,
    Sussy