AVISO Pedidos que se pierden en el camino

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por dant, 16/10/08.

  1. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    no entiendo tu comentario pero si las quieres aqui las tienes no pienses que es nada raro que te ragalen algo en el foro y mucho menos te sientas ofendido por el ofrecimiento
    bueno pues podias poner unas fotos de lo que tengas para verlo no!!
     
  2. carnus

    carnus

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo también he comprado, aunque por correo urgente, y tardo menos de 48 horas en llegar el paquete :smile:
    He intercambiado semillas con alguien de argentina por ordinario y ni yo ni él hemos recibido nada... de eso hace ya un par de meses, es bastante indignante

    Saludos!
     
  3. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    menos mal que se a solucionado todo.
     
  4. liken12

    liken12

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    barcelona,catalunya
    teneis razon,la culpa es de correos, yo mismo tube que reclamar un paquete de alipe a correos porque habia desaparecido, ni ellos mismos sabian donde estaba,al final me cabee y despues de unas llamadas en correos aparecio el paquete en otra oficina que tube que ir a buscar yo, y eso que era un paquete urgente. yo tambien e hecho algun comentario respecto a alambrito. despues de reflexionar tengo la certeza que la culpa es nuestra por no pedirlo certificado y porque habra alguien en correos que cuando ve un paquete de plantas carnivoras se lo debe de quedar.yo le he hecho varios pedidos y todos me han llegado menos el penultimo que se lo reclame y me lo volvio a enviar y el ultimo que no me llego, pero que tampoco lo reclame porqure pensaba que me estaban tomando el pelo. pero visto lo visto el que pille al ladron de correos que lo mate y todo certificado para que nadie se lo quede por el camino.posdata:yo tambien le pido perdon a alambrito si lo he ofendido, no era mi intencion, simplemente coloque mi opinion sin pensar en los hechos.
     
  5. dant

    dant

    Mensajes:
    8
    Muy buenas a todos!

    Gracias lag, no me he sentido ofendido por el ofrecimiento, más bien agraciado. Yo siempre he estado por foros de rertiles, artrópodos y exóticos en general, y en estos foros no se regalan ejemplares fácil/, entre otras cosas porque cuesta un poco más trabajo obtener un nuevo gecko, por ejemplo, que una Dionaea muscipula por esqueje de hoja,... aunque no más fácil que algunas otras spp de carnívoras.

    Infojardín sólo lo usaba para búsqueda de información sobre algunas spp en partícular y por algunas técnicas de cultivo. A partir de ahora creo que lo usaré mucho más a menudo, y ahora como registrado como usuario (sólo siento el inicio que he tenido, pero bueno, parece que la cosa se arrgla).

    La drosera está en la casa de mis padres, lo otro que tengo son las semillitas de D.muscipula en germinadora tras llevarse 1 mes en la nevera. En cuanto pueda os cuelgo fotillos. Ah, así os presento una pequeña pinguicula que me regaló un amigo de méjico.

    Salud!
     
  6. frambuesa

    frambuesa frambuesa

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    españa
    vaya guarreria de correos si no quieren trabajar bien que dejen a otra gente que lo haga son nulos totales estan NOMINAOS a mi me tardan las plantas una semana en llegar minimo pobres carnivoras a ver si se los comen:55burla: pa correos
     
  7. Eh comprado a varia gente semilla de carnis en este foro, se que la mayoría son de españa, como ser chocolate job, espuru etc...

    Quiero decirles que aún yo cuando vivo en Argentina, las cosas me llegaron en exelente condiciones, es más, hasta pusieron más semillas de las que me ofrecieron (gracias chocolate job!).

    Hoy en día, aunque tardaron en brotar, mis semilleros están llena de mini carnis gracias a ustedes.

    Como se dice en Argentina, en este foro gente con "mala leche" o "malas intenciones", por suerte hay poca, y solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ellos y hacia infojardin, que se toman su tiempo y esfuerzo por ayudarnos y compartir este fantástico hobbie.

    Además quiero agregar que la gente del correo SON DE TERROR, lamentablemente es así aquí y en todos lados del mundo donde no existe fedex.
    Ya más de una vez tuve problemas con envios. Y simplemente, es jugar con la ruleta rusa hacer pedidos a distancia.
     
  8. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Pues a mi me ha pasado un caso apropiado para este post con un intercambio que debia hacer con sensi.

    Cuando le dije que ya le habia mandado las semillas me dijo que iba super mal de tiempo y que no podia mandarmelas y me dijo en otras palabras que buscara las semillas que el debia mandarme en otro sitio.

    Despues de haberle insistido en varias ocasiones, en un MP de 5 palabras me dijo que ya me las habia mandado y os estoy hablando de finales del mes pasado y a dia de hoy no he recibido nada. Para colmo le puse muchas mas semillas que las que me pidió...

    Ya no espero que me llegue nada pero me gusta que alguien haya iniciado un tema como este (no digo si con razón o no) para que estas acciones no queden en el anonimato. Tambien debo añadir que NUNCA he tenido ningun problema con correos y decir lo contrario beneficia a los MOROSOS como sensi dándoles la excusa perfecta para cubrir sus estafas.

    Por ultimo y en lo referente a lo de alambrito, no he tenido nunca ningun problema con sus envíos.
     
  9. esk sinceramente la gente asies patetica y sensi te digo una cosa si eres un egoista de ...(perdon por la expresion)no hagas que te envien nada cuando tu no tienes nada que enviar...la gente ya no confia en ti.
     
  10. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Aunque soy nuevo registrado... llevo cerca de dos años entrando con asiduidad para ver cómo lo lleva la gente de aquí y cuales son sus trucos... La verdad es que nunca me habia registrado porque siempre encontre lo que buscaba, pero hoy he leido este post y me ha impulsado a expresarme por primera vez.

    Despues de esta charla de presentacion, deciros que hace 3 años que cultivo plantas carnivoras y hace dos que lo hago a un nivel aceptable... He comprado muchas veces a través de internet (la mayor parte semillas) y la verdad es que uno es consciente de lo que hace y los riesgos que conlleva. Yo nunca pido que me lo envien por correo certificado por dos motivos:
    1º Por correo certificado tienes que estar en casa en el momento que te lo traen o bien ir a correos a por ello y casi nunca estoy en casa y no me sobra mucho tiempo.
    2º Los pedidos que hago no son de gran valor y pocas veces superan los 10€

    Solo dos veces no me han llegado los pedidos y al final todo se ha acabado solucionando (tengo comprobado que la gente de este mundo es muy muy simpatica :icon_biggrin:)

    Por ultimo solo animaros a comprar por Internet que es seguro y aunque soy fiel a Ebay me animare a comprar más por plantascarnivoras.es aunque lo del carrito seria genial que funcionase ;) (a ver si un informatico voluntariamente se ofrece a solventar ese contratiempo)

    Un abrazo muy fuerte a todos!

    Os colgare fotos de mis plantas

    PD: estoy esperando un envio de 150 semillas de droseras ya os las enseñare!!! :icon_biggrin: