Se ha perdido mi gato

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por XOCHITL25, 24/9/08.

  1. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Angela Tatiana, lo revisamos y solo le vimos pequeñas heridas, yo creo que del jardín, porque hay muchos rosales plantados, lo de no poder comer su pienso, a mi me parece que se debía a que estaba muy débil, después de unos días ya empieza a comer de su pienso, hasta del pienso de la perra, pero sigue comiendo comida de lata. Sigue pegado a mí, ayer tuve que planchar y todo el rato estuvo acostado en el sofá enfrente de mí, observandome, si me iba a por agua para la plancha se levantaba, si estoy en la cocina, ahí que va, le tuve que hacer una camita, para que pueda estar en la cocina.

    A la terraza tampoco quiere salir, sale pero en mis brazos, nos damos una vuelta, vemos como está todo, en ningún momento quiere bajarse de mis brazos, ahora mismo está a mi lado, si ve que me siento, enseguida pide que lo coja.

    Jacque, espero que ya te encuentres bien.
    Gracias :beso:

    Lo de ponerles una plaquita con su nombre y el teléfono ya lo habíamos pensado, de hecho , la perra ya tuvo una, pero como nos cambiamos de casa, se iban a actualizar los datos, y hemos ido dejando las cosas, hasta ahora que creo que se les va a poner a los dos.
    Suerte con tu pequeño, les gusta mucho explorar.

    Un saludo
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    está, lo que se dice en castellano antiguo.....acojonado ;)
     
  3. Hola!

    Xochitl lo llevaon al vet? El mio cuando se escapo vino muy flaco y afonico, el vet le mando antibioticos. Deberias de llevarlo porque los gatos a veces tienen pequeñas heridas que no se ven y se llenan de pus, a lo mejor por eso es que esta echado alli, asi como golpeado por la vida. Te digo esto porque asi estuvo uno de mis gatos, que fue atacado por un boxer, lo lleve al vet despues del ataque y entre tanto pelo no le encontraron un colmillazo, este se infecto y el queria solo estar acostado luego de eso lo volvi a llevar y tuvimos que pagar como 2 semanas de hospital...