Hoya sin nombre

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por la pepa, 25/10/08.

  1. la pepa

    la pepa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid, España

    Hola Patricia:

    Estoy verdaderamente encantada después de haber visitado tos colibrís, realmente fantásticos, eres una afortunada de tenerlos cerca y disfrutarlos, lo más impresionante es la proporción, al ver la mano y las monedas puedes hacerte mejor a la idea del tamaño que tienen, gracias porque ha sido un regalo sorprendente, dejé pendiente ayer el entrar a visitar el enlace, ha merecido la pena sin lugar a dudas.

    Menudos regalos que haces chica :razz: ;) :smile:

    Saludos y :beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es solo parte de mi gran "familia" tengo cuatro perros, cuatro gatos (todos menos dos perros, son rescatados de alguna situacion fea:( ) y un loro :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: estoy loca pero me encantan:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. la pepa

    la pepa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid, España
    Lurdes.... ¡Para nada loca!, lo que eres es una madraza :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yo tenía tres perros, pero la mamá de Pancho, que igual que Chispa eran encontrados en la calla, nos ha dejado. Creo que si te gustan los animales tienes que aprovecharlo, y la foto que he visto demuestra que los cuidas requetebién, seguro que ninguno tiene envidia de tus hoyas y repartes :beso: :beso: :beso: a todos por igual, te mando un maletón de :beso: :beso: para que repartas.

    Saludos a toda la familia :corazonverde: :corazonverde:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    ¿Encontraste a Chispa en la calle? Pues que buena suerte esta hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bueno se que much@s ya vieron esta foto:icon_redface: pero creo que te va a gustar. Ademas ve a mi niñero:11risotada: :11risotada: :11risotada:



    [​IMG]

    Muchos besos a los tuyos tambien:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. la pepa

    la pepa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid, España
    Me ha encantado, con tu permiso :icon_rolleyes: se la voy a enviar a mi tía pues ella adora a los gatos y ha tenido muchos años dálmatas y estaría encantada de recibirla.

    ¿puedo? :icon_cool:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    pero por supuesto, muchas gracias por compartirla con tu tia. Se llaman por si quieres saber pecas :11risotada: :11risotada: ¿quien sera? y ella mimis es la que esta en mi avatar pero igual sigue durmiendo asi con el:meparto: :meparto: :meparto: claro en cualquier cama el piso no le gusta:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Me alegro que te hayan gustado los colibries, ya tengo un nido nuevo con otros dos huevitos que espero que se logren como ese que mostré :happy:

    ¿Porque decis menudos regalos? :icon_rolleyes:
     
  8. la pepa

    la pepa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid, España
    Hola Patricia,

    digo lo de menudos regalos porque nunca nadie me había regalado unas fotos tan bonitas y tan interesantes con las que aprender un poquito mas de animales que no tenemos posibilidad de ver aquí y creo que habrá mucha gente que esté en mi situación, realmente me han encantado, por eso para mí ha sido un regalo.

    Saludos y :beso: :beso:
     
  9. Me encanta compartirlos con tod@s ustedes.Te diré que en mis 51 años de vida recien el año parado pude ver un nido de colibrí. Es cierto que es frecuente verlos en nuestros jardines, pero nido nunca había visto. A partir de que puse los nectarios (bebederos), vienen invierno y verano. Son una hermosura.:happy:
    Cariños.
     
  10. la pepa

    la pepa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid, España
    Hola Patricia,

    creo que eres una mujer afortunada, seguro que los colibrís no van a un sitio feo, me imagino que debes vivir en un paraiso y me alegro un montón, que sepas que estoy muy contenta por saber que próximamente nos vas a regala nuevas fotos de tus vecinos.

    Yo tengo pájaros como gorriones y mirlas, que comiendose la fruta de mis árboles y la comida de mis perros me compensan con sus cantos, pero claro, nada comparable con los que te rodean a tí, felicidades por ello.

    Un abrazo y :beso: :beso:
     
  11. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    La Pepa, no te puedo asesorar mucho sobre lo que me preguntas,pero te dirá lo que hago yo con algunos cactus epífitos, le limpio las hojas con agua y vinagre,pero con la hoyas no se si se puede hacer.
    Espera a que den más información.
    Saludos.
     
  12. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Hola la Pepa, gracias por tu buenos deseos para el fin de semana jejejje.... bueno ya se sabe que poco o a que poco nos sabe lo bueno :eyey: :eyey: Sobre la limpieza de las hojas te dire que mi madre la limpiaba tambien con cerveza y a sin lo hago yo y me va bien los otros dias compre una compacta desidratada y la cerveza la resucito :sorprendido: :sorprendido: Muchos :beso: :beso: Marypaz
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola la pepa,bienvenida al foro:94-bienvenida: esta preciosa tu hoya,ya veras como cuidandola te da muchas alegrias,felicidades y tambien por tus dos bellos animalitos,estan guapisimos en esa foto:happy:
    :beso:
     
  14. la pepa

    la pepa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid, España

    Muchas gracias Marymar :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No estaba segura de lo de la cerveza, hace muchos años de esto y no recordaba yo si era correcto, hoy mismo voy a darle una sesión de borrachera cervecera, en dos días se me va a lanzar a la nevera...seguro :sirena:

    :beso: :beso: :beso:
     
  15. la pepa

    la pepa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid, España

    Muchas Gracias Ardisa :ojoscorazon: por tu bienvenida.

    Realmente estoy encantada con ella y ya está hechando un montón de hojas nuevas, creo que puede estar agusto con nosotros....je, je ... una más en la familia :smile:

    ;) :beso: