Relación entre pato y perro

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Minerito, 18/10/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿CÓMO VAS TU CON ESE TEMA? Estás en ello?:icon_rolleyes:
     
  2. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    He preguntado a gente conocida y nada. Un dia de estos preguntaré en el ayuntamiento donde esta la perrera e iré a ver.
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    El problema es que hasta los seis meses no es posible detectar la displasia. Me puse en contacto con el vendedor y despues hable con la veterinaria de la tienda, es el segundo cachorro de la camada con displasia, y eran las primeras crias, tanto del padre como de la madre. Le han avisado de los dos cachorros, y como está en juego el prestigio de los criadores, es de suponer que estos no van a criar más. Me devolvieron el dinero, sin yo tener que devolver el perro, claro, que sino, no quiero el dinero.
    LLeva una operación, de la izquierda, el miercoles, la derecha, y tuve suerte con el vete ya que la operación es un experimento suyo, que demomento da muy buenos resultados, aunque la recuperación total sera en unos ocho meses. Yo creo que antes viendo lo bien que lo lleva.
    Está muchisimo mejor, corre,salta a las camas, al sofá quiere salir de paseo, tira mucho de la correa, juega con Curro y hoy hamos ido al campo y no ha parado de andar, ahora está a mi lado roncando...
    Yo he tenido muchisimos perros, y Yago es de lo más bueno, noble, cariñoso y obediente que he tenido., así que para mi todo esfurzo es poco.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ya verás como irá bien.....además por lo que dices, tenéis un veterinario genial, y muy volcado en el tema y eso es primordial!

    ¿cuándo dijiste que le operan?
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Lo operan mañana miercoles, despues de cerrar la consulta,porque tiene que estar muy concentrado en mi Yago. La otra vez terminó de operarlo a la una y media de la madrugada. Lo llevo a la siete de la tarde, y lo recojo a la mañana siguiente nada más abrir la clinica, jo, tengo una angustia.....menos mal que el no sabe que lo vuleven a operar:(
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lo pasas tú peor que el perro...... :beso: Piensa que si tiene que ir tan bien como la primera......vale la pena todo lo que se haga por esas patitas!!! :52aleluya:

    Cuenta mañana como sigue todo!!!!
     
  7. Hola!
    Mbgeam ojala la operacion salga muy bien y Yago quede como nuevecito.