Gatita me la mataron unos perros, necesito desahogarme

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por arabedes, 27/10/08.

  1. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Hola, necesito desahogarme. La gatita que veis en la foto tenía 8 años, era como un perrito faldero y este fin de semana me la han matado. Dos perrotes grandes, haskis, del vecino. La han pillado y no ha podido escapar. No puedo explicaros todo lo que siento. Entre otras cosas mucha rabia. Encima estoy todo el "pu..." día viendo los perros del vecino y no puedo evitar pensar que ellos la han matado. Les miro y les veo como asesinos. Sé que los perros es lo que hacen, perseguir gatos, y que es su instinto. De hecho yo antes de tener a mi gata siempre he tenido perros. Con esto quiero decir que ni odio a los perros ni nada de eso. Que no se enfaden los dueños de perros que no voy por ahí. Lo que quiero decir es que a estos dos, en concreto ahora les veo como asesinos.
    bueno, a parte de esto ahora solo me queda echarla de menos, cuando llego a casa ya no sale ronroneando, ni se da una vueltapor la cocina cuando estoy preparando la comida, si se sienta al lado de la calefacción cuando la enciendo, ni me traerá más regalitos...
    ¿Sabeis que unos minutos antes de morir me trajo un ratoncillo que había cazado? Pobrecilla, se ve que fue a cazar otro y la engancharon.
    No se si cambiar mi avatar...si lo dejo me la va a recordar cada vez que la vea, y me da mucha pena ver lo guapa que era. Y si lo quito es como terminar de matarla del todo.
    Dios mio ¿porque ha tenido que pasar?.
     
  2. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Me la mataron

    Así es la vida,:(

    Esos perros huskys, que están hechos para tirar de trineos, no deberían estar por estas latitudes. Si no fuera por el egoismo del ser humano que los ha traido aquí, por puro capricho, esos perros estarían ahora cumpliendo con su misión en la vida, que no es precisamente perseguir y asesinar a los gatos, y tu gata probablemente ahora estaría viva.:icon_evil:
     
  3. Re: Me la mataron

    Arabedes siento que se haya ido y sobretodo en esas circunstáncias, te la han arrebatado y es normal que sientas esa rabia hacia quien lo ha hecho pero no creo que te haga bien odiar una acción que se ha hecho por instinto pues no vas a verte recompensanda con una petición de perdón a no ser que sea por los dueños.
    Sabemos que le tenías mucho aprecio a tu negrita y que lo seguirás teniendo, su recuerdo está en ti y no en una foto así que si te hace daño verla bórrala, eso no la hace desaparecer de tu memoria, quizás con el tiempo quieras volver a tenerla en tu avatar... :beso:
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Me la mataron

    Argantonio es instinto de los perros, da igual la raza, lo mismo que esa gata había matado un ratón tambien por instinto animal.


    Lo siento muchisimo por tu gatita, pero los perros no tienen la culpa, de hecho nadie tiene la culpa.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Me la mataron

    Ciertamente da igual la raza del perro....en general es un instinto.....

    Siento de todo corazón que hayas perdido a tu gatita!! Mucho ánimo. :beso:

    ¿has pensado en adoptar otro gatito....seguro que hay algún afortunado esperando una familia ala que querer, a la que ronronear, a la que destrozar el sofá....:razz: ETC.
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Me la mataron

    Hola Ara, lo que te dicen los demás, tienen razón, aunque sea muy duro.
    Siento que tu negrita haya salido de vuestra vida de esa manera tan tremenda.
    Si tu avatar te duele, guárdalo de momento y cuando la recuerdes con cariño y sin dolor, asómala otra vez.
    Lo siento mucho.
    Lunes

    [​IMG]
     
  7. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Me la mataron

    Yo quiero unirme a l@s compis con un abrazote muy muy cariñoso, en señal de duelo por tu peludina.............. lo siento mucho, ademas lo cuentas de una forma tan.......... real y precisa, que es como si lo estuviera viendo mientras te leia.
    Tu avatar, como bien te dice lunes, si ahora te llena de tristeza, cambialo.

    Solo te puedo ofrecer mi mano y mi hombro, al igual que los demas, para apoyarte siempre que lo necesites, y sobre todo, no te guardes nada, comparte con nosotros lo que quieras, que aqui estaremos para darte calor y mucho animo, sobre todo mucho ánimo.

    [​IMG]
     
  8. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Me la mataron

    jooo :( lo siento mucho arabedes, mucho animo vale y un abrazo muy grande.
     
  9. Re: Me la mataron

    Lo siento muchísimo Arabedes. Te mando mucha fuerza y ánimo para sobrellevar este momento tan difícil. Piensa en lo que te ha dicho Illy: tal vez haya por ahí algún gatito esperando a que alguien le de un hogar. Nunca olvidarás a tu peluda, pero otro gatito te ayudará a superar su pérdida. Un abrazo muy fuerte :beso:
     
  10. violinist

    violinist musico-jardinero

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Me la mataron

    Trale carne envenenada a los perros y asi ya no mataran a mas gatos inocentes (yo lo haria, :'()

    Animos, recuperate pronot ;)
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Me la mataron

    Pero, ya sabes lo que dices?
    Haz el favor de no decir esa barbaridad!
    Lunes
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Me la mataron

    Hola


    Arabedes, siento mucho lo de tu gatita y entiendo perfectamente que ahora mires a los perros esos con malos ojos, pero piensa que son perros y sólo han obedecido a su instinto, sin maldad ninguna.





    Por cierto, y sobre lo del instinto de caza de los perros ... a mi me cabrea bastante la gente que no educa a sus perros. Porque educando convenientemente a un perro se puede conseguir perfectamente que no haga esas cosas. Y si no se puede, pues se los tiene controlados.


    Violinist, majo, se nota que tienes la sensibilidad de un jardinero y un músico, si señor ... :icon_evil:


    Saludos
     
  13. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Me la mataron

    totalmente deacuerdo, no lo queria decir pero es verdad, yo e visto por conocidos que tienen perros y gatos conviviendo juntos y no desde pekes, si no por casualidades de la vida an ido a parar a manos de conocidos teniendo otro animal en casa, y tanto perro como gato se an llevado y se llevan bien y hasta comen del mismo cuenco. Y si violinist...valla sensibilidad...la musica apaciwa a las fieras, veo ke no es tu caso...y un buen jardinero trata a las plantas como si de obras de arte de tratasen...yo en to caso envenaba al dueño :twisted: (fuera broma) y aora si, lo siento mucho arabedes :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: y mucho animo, lo que necesites aqui estamos :beso:
     
  14. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Me la mataron

    Hola arabede!!!siento en el alma de tu gatita,era preciosa!!!,es una verdadera lastima lo que ha pasado,pero la culpa no es de los perros,bueno no es de nadie,pero los dueños de los perros se podían haber molestado en al menos pedirte perdón,pero los animales actúan por instinto,esos perros no han hecho nada extraño.malo si,extraño no,es así.Se que ahora guardas mucha rabia y rencor en tí pero ni se te ocurra hacer ninguna locura eh?intenta reponerte y si tu avatar te hace daño ocultalo un tiempo,pon otro hasta que tengas el corazón mas sanote.Si tienes ganas de gritar,pegar alguien,de llorar ...ya sabes,nos llamas y te escucharemos,es normal que ahora tengas rabia,pero deja que tu alma se serene un poco.Siento en el alma tu pérdida.
    Te pongo una imagen graciosa para que sonrias un poco.Besitos.

    [​IMG]
     
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Me la mataron

    Tienes razón Gerald, la perrita de mi novio estaba acostumbrada a cazar, y los gatos no eran una excepción. Sin embargo por alguna razón aceptó muy bien a nuestra gatilla, y ya nunca más ha vuelto a perseguir a un gato ¡uff! Y eso que no se le da nada de bien aprender, es casi tan tontilla como la gata de Illy... luego se puede hacer. A la mastincita la acostumbré desde cachorrina, y así luego me evito pesares pesarosos...
    Da gusto verlos así
    [​IMG][​IMG]