Cachorro para regalar en Navidad

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por Illy, 30/10/08.

  1. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    perdon que me ria, jajaja, ale ya esta. condiciones ??? y un contrato tambien no ? ya que nos ponemos :sorprendido: , valla tela. Pues Illy diselo claro, que a ti te interesa el cachorro pero las cosas claras, que no te conocen como para ponerse a opinar asi, y que si es por la fecha que es para la entrega del cachorro, es porque son esas fechas y punto no ai que darles mas vueltas. Que se dejen de juegos, y si quieren hablar pues se habla pero sin tonterias del tipo que estan diciendo. Que ya somos personas adultas, aver si encima de que se quieren desacer de el, van a poner hasta las condiciones y con guasa de ponerse a opinar sin conocer a la persona que lo quiere.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    A ver...no mal interpretemos las palabras....que a lo mejor lo he expresado yo mal.....ellas recogieron a la mamá de los perritos en una carretera, y nacieron 6 cachorros. Los dan a todos en adopción, incluida la mamá....y efectivamnte te hacen firmar un contrato....Hacen pagar 40 eur y a mi todo eso me parece fenomenal!!!
    el problema es el resto!!! :-? Me juzgan de esa manera, me hablan con malos tonos sobre lo de la comida del cachorro....como si fuera un drama.....no ´se....estoy muy muy confusa con este tema....me siento impotete....por un lado mandarlas a la mierda a las dos...pero por otro ...está el perro..... :desconsolado:
     
  3. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    aaa vale vale, aora si :smile: , que te juzguen lo que quieran si puedes aguantar hasta la fecha de la entrega listo, cachorro en buenas manos y ellas a tomar por culo :icon_cool: . Ellas saben que tienes mas perros ?? es porque si lo saben no se porque narices te juzgan, pero en fin, a lo que no interesa oidos sordos Illy :smile:
     
  4. .sanabria.

    .sanabria.

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    hola Ylly
    no te enfades, la mayoria de las asociaciones protectoras de animales hacen un preseguimiento a las personas que quieren adoptar a sus perros, piensa que hay mucho desalmado que utiliza los perros por ejemplo en peleas otros despues de unos meses se cansan del animal y lo abandonan, no es que te traten a ti mal, o eso espero, es simplemente que se aseguran que el perrito esta en las mejores condiciones posibles.
    diles claramente lo que opinas, y que te parece mal su forma de actuar, explicale porque quieres el perro y porqu en esas fechas y ya veras como todo se aclara.

    Un saludo
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    hola illy
    no se si sera buena idea q les digas q es para un regalo yo no les mentiria pero si no te lo preguntan no se lo diria, haber si le queran hacer un tes a tu sobrina, no t sento mal la broma del gps verdad ?
    saludos
     
  6. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Hola Illy, soy nueva y he mirado por encimita la cosa, mira yo soy de una protectora, no te enfades y a los demás también:happy: os explico porque pasan estas cosas, por norma general a nosotros lo de la palabra regalo, pues no es muy grata, siiii ya se, es un rrollo, pero hay mucha gente que piensa que los animales son como las tarjetas de navidad, que son muy bonitas para regalar en navidad y hasta reyes pero que después se guardan en un cajón y no nos acordamos de ellas, por eso somos tan cautelosos. Los animales para estas fechas suelen se abandonados en fechas vacacionales, como semana santa y verano, o desde que hacen alguna trastada o se hacen pis, etc, bueno supongo que ya sabes todo esto. Mi protectora por ejemplo en estas fechas no damos adopciones justo por este motivo, y como veo que amas los animales lo entenderás. Siempre hacemos preadopción, y si el animal va bien ya hacemos contrato y luego seguimiento, y si hubiera problemas para eso están los super etólogos que nos dan pautas para corregir comportamiento etc. Tu ya sabes no todo el mundo es conciente de los años que viven y los gastos que conllevan y eso si no enferman claro. Que rrollo te acabo de meter jeje, yo se que me entiendes. Muchos saludos y que vaya bien y tu sobrina se haga mayor con su compañero fiel. besos
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Eso es cierto misminis.......la gente tiene un capricho y luego los abandona (por eso no he vuelto a decir nada en el post de "qué perro adopto" de ennek....creo que es un capricho....) Pero aún así....gente que os dedicáis a esto tenéis un sexto sentido...no? y no podéis juzgar a nadie por un conversación telefónica...... :-?
    Te aseguro que ese cachorro hubiese sidomuy muy bien cuidado....pero ni siquiera quisieron verlo....cuándo ayer me enfadé tanto....les mandé un mail con fotos de mis perros y de la niña......y de golpe y porrazo la cosa cambió.

    Mi vida son mis familia y mis 4 perros (y mis 3 gatos)......y me dolió mucho sentirme vapuleada de esa manera...sin razón! ni siquiera he dormido porque me sentía muy culpable por el cachorro.....pero no puedo......
     
  8. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Si Illy tienes razón, nosotras en adoptaunamigo, siempre primero hablamos con la persona, y le hacemos que rellenen un cuestionario extenso, luego si es apto vamos a su casa, y de esta manera el contacto personal siempre lleva a una conclución, que por norma general nos hace saber si es bueno o no, es verdad también que de los humanos nunca se sabe si te llevas un chasco, jejee, lo principal es el bienestar del animal. Pero mira nunca se sabe igual el que has elegido era es que tenía que tener tu sobrina. Y muy bien por mandarle las fotos de todos los tuyos.
     
  9. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    hola illy que tal jo e tenido hoy los peques de carlinos tengo 7 si te interesa mandame un privado y te doy mi tel
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Hola tisi!!! si me lo hubieras dicho antes......ya tengo cachorro o eso creo....:icon_rolleyes: si veo que al final no va bien por lo que sea te mando un M.P.!!!

    pero siendo Carlino...no lo vas a vender?¿?¿
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    la broma de gps?¿? No!!! :meparto: :meparto: Y no quiero mentirle a nadie......le hicieron una encuesta previa a mi tía.....y a mi me pareció genial! luego era un seguimiento de la familia y de la casa.....accedimos.....pero al ponerlo todo en marcha.......de repente eran todo problemas!!:(
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Se me coló como si lo hubieras dicho tú, sanabria....pero esta era mi respuesta!! :sirena:



    Eso está muy bien pero me han juzgado de manera terrible sin ni siquiera conocerme, y encima eran ellas las que ponían problemas para absolutamente todo......yo les propuse incluso venir a mi casa a ver a mis perros, que aunque no vaya a estar conmigo......que vean que somos responsables!! No sé....cuándo vieron que iba a hacerme cargo de "la manutención! del cachorro y de su mamá hasta diciembre todo cambió...pero llegaron a decir que estaba intentando engañarlas!!! ¿para qué iba yo a engañarlas? No sé.......me siento muy mal por lo sucedido. Sé que tenían un monton de gente en espera para los cachorros así que lo mejor es que se lo den a otras personas.....y así se quedarán más tranquilas! Yo fui sincera desde el principio.....les expliqué el motivo por el que lo quería para esas fechas....ellas me mintieron sobre la edad del cachorro.......
     
  13. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Mira yo pienso que deberías olvidarte de eso y a otra cosa, lo importante es que ya has mirado por otro lado que también necesitan ayuda, olvídate y no te preocupes tu sabes como eres y ya. No podemos esperar que todos nos juzguen correctamente y a veces la gente también se equivoca. Así que a por tu perrito, que sea de un sitio u otro lo que importa es que va a tener una vida digna y feliz.
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Illy, a mi me pasó lo mismo,pero todo el recelo era por "española". Delante mia entregaron una hermana de mi perro a unos extrangeros y a mi me dijeron que tenían que ir a casa y mil cosas más. Cuando fuí por el perro me dijeron que lo habían dado, el que los cuidaba me dijo que no era verdad(este si era español). Entonces dije que quería otro, más impedimentos, me cite para llevarlos a mi casa. No fueron.Despues de dos dias me llamaron que había vuelto a la protectora, que si lo quería fuera por el. Lo hice rápidamente, y todavía había además más hermanos. Me dijeron que era un pastor belga puro, yo no lo creía y me daba igual, pero fue así. Supongo que era un perro con posibilidades, no se.Tuve que firmar un papel diciendo que no lo ataría(le obsesionaba esto)y no lo he hehcho nunca, porque no. El perro venía muy traumatizado y enfermo. Este mes cumple nueve años muy felices conmigo.
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Tambien tenía que llevarlo a los nueve meses a castrarlo. No lo hice, soy responsable en todos los sentido y mi perro,muy a su pesar, sigue soltero y entero.Estaba demasiado traumatizado para llevrlo allí otra vez a operralo encima.

    Me sentía fatal, que no se fiaran de mi....vale, no me conocian, pero para los extrangeros no había impedimentos.Decian simplemente que los españoles maltratabamos a los perros.....que se lo digan a mi Yago que está roncando en el sofá¡¡¡ y mi Currillo a mis pies...