Intercambio de semillas, bulbos y plantas entre mexicanos (enero, México D.F.)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MedoraYumegari, 14/10/08.

  1. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Bien Eréndira!!! Por otra parte, te cuento que hoy polinicé la segunda flor de mi Minerva, esperamos resultados para el envío de semillinas que tengo pendiente contigo. La primera todavía no cierra, digo flor polinizada.
    Cariños
    Elena
     
  2. kiquiya

    kiquiya kiquiya

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Zapopan , Jalisco ,México.
    Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Hola a todos me entere de esto navegando por ahi , como seria , :icon_rolleyes: por ejemplo yo podria mandar desde guadalajara una eucharis amazonica , pero en planta por que no tengo semilla, se los mando por paqueteria y .................................. jijiji me hice bolas , me lo explican con manzanitas gracias.....

    saludos:beso:
     
  3. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Hola tengo pendiente en saber cuando y a quien hay que mandarle y tengo qw mandar mi sobre de lo que yo quiera o ustedes me diran a quien y que le tengo que mandar para estar a tiempo y no quedar mal un abrazo a todos los participantes y a los que organizan..
     
  4. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    KIquiya eso quiere decir que te apuntas? Te daremos direcciones específicas sobre tu envío. La lista está creciendo..... que bien ojalá y muchos nos podamos conocer. Luego postearemos indicaciones de como va todo en la página 1 de este hilo, en el post no. 2, aparecen las participantes con su nombre y número.
    Saludos cariñosos
    Elena
     
  5. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    ¡Hola!!

    que bueno que ya hay mas participaciones, y me uno a la peticion de Kuquiya, para saber como enviar plantitas con todo y raiz (en mi caso gazanias).

    Martha Alicia, segun tengo entendido (corrijanme por favor si estoy mal) seria cuestion de mandar el sobre a principios o mediados de Diciembre, pues la reunion seria a principios de Enero, y en el sobre puedes poner tu lista de lo que te gustaria recibir, nos falta determinar que cantidad de sobrecitos o si es libre... y tambien si hay que mandar 1 sobre adentro para el regreso (los que participan virtual).

    ¡Que emocion!!
     
  6. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    ELENA: SOLO TENGO UN INCONVENIENTE EL DIA DOMINGO 4 DE ENERO NO PODRIA, MI HIJA BERENICE CUMPLE 15 AÑOS, Y AUNQUE NO QUIERE FIESTA TODO EL DIA LO VOY A DEDICAR A LO QUE ELLA QUIERA HACER, ASI QUE SI ESA ES LA FECHA EN LA QUE NOS REUNIRIAMOS, ME TENDRAN QUE DISCULPAR, PERO SI PARTICIPO. OK

    SALUDOS
     
  7. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Por supuesto, Eréndira, no faltaba más, ese día no será...... Espero la llegada de Medora, dónde andará? Lo haremos, prometo postear indicaciones y fotos de como envié a Tabasco un rosal trepador de 1 m sin inconvenientes...... Me enseñó Norma con su envío.
    Cariños
    Elena
     
  8. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Hola!!

    Escribo meteóricamente para decir que:

    -Estoy vivaaaaaaaa!!!
    -Sigo con examenes
    -Tuve un problemón con los de correos (y por cierto Erendira guapa si vienes para acá es más fácil que te dé plantas adultas que mandartelas ahora que casi casi me han vetado de los envíos :11risotada: :meparto: Ojalá te lleguen mis semillas, pero sino, entonces así le hacemos, en el intercambio te doy lo que quedamos, tamaño familiar :meparto: Perdona las molestias :icon_redface: )
    -Y bueno en general dudo poder reunirme en diciembre con ustedes. Quedaría mejor para mi en enero, aunque eso seguiríamos discutiéndolo por acá o no? Para que así nos juntemos los más que podamos.

    Muchos saludos!!! Y trataré de pasar más seguido para ver en qué quedamos.

    Por ahora cuídense.
     
  9. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Chicas, chicos, se pospone para Enero, ya nos dirá Medora cuándo, espero se comunique conmigo cuando pueda, Correcto, nena, espero tu mp.
    Saludos a todos y claro que nos juntamos, vienen de Toluca, Aguascalientes, y quien sabe de donde más.
    Elena
     
  10. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Chicas, chicos, se pospone para Enero, ya nos dirá Medora cuándo, espero se comunique conmigo cuando pueda, Correcto, nena, espero tu mp.
    Saludos a todos y claro que nos juntamos, vienen de Toluca, Aguascalientes, y quien sabe de donde más.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Elena
     
  11. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    hola que tal, me encantaria ir en esas fechas al df, mas no me es posible,,,, pues yo creo voy en verano, colecciono anturios tengo muchas variedades, colores formas, daria lo que fuera por el negro,, o el amarillo o morado si alguien sabe de quien tiene avisen por fa o intercambio... gracias saludos
     
  12. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Reporte de encuentro con CHAPULIN el día de hoy 11 de noviembre tuve el gusto de recibir en mi estudio taller, a un joven ingeniero civil con su señor padre que fueron a dejarme una relación de plantas y unos regalos varios para el intercambio en el d.f. para mexicanos, creo así se llama el hilo.
    Hay regalos especiales para Eréndira y Medora...... favor de contactarme por mp para decirles qué.
    También me dejó 5 regalitos varios para sortear y 1 Santa Claus muy bonito para también ser sorteado, además de 2 plantas para el sorteo entre los participantes no virtuales.
    Así que la cosa se pone buena..... Este intercambio pinta para ser todo un éxito, yo quedo como depositaria hasta su realización de las 2 plantas, el Santa Claus y 5 objetos varios para la rifa.
    El no puede en enero, así que ya como fecha final se pone febrero, para que nos haga favor de acompañarnos ese día con una pastelito que hará su señora mamá. Se me olvidó, están de acuerdo?????????? Febrero a la una, a las dos a las ...........
    Muchos saludos cariñosos a todos
    Elena
     
  13. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Hola!!

    Pues mira, si es que vienes al DF, sea la fecha que sea y si quieres buscar en los viveros que conozco los anturios que quieres, con gusto te sirvo de guía!!
    Avísame por mp cuando puedas venir y nos ponemos deacuerdo.



    Elena... que bueno que te pudiste reunir con Chapulín.

    Te aviso que para la segunda semana de diciembre espero ya estar libre de exámenes y compromisos varios para así podernos poner bien de acuerdo sobre cómo, cuando y todo lo demás para ese día.

    Saludos!! :beso:
     
  14. Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    Activan este hilo, que pasa foreros, así estamos en el D.F., todos calladitos, sería bueno..... Quietud, calma, paz, armonía.
    Besosssssssss
    Elena
     
  15. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Intercambio de Enero entre mexicanos (DF)

    ¡Hola Foreros!

    Elena, Medora: Por mí pueden programar el intercambio en enero como se había pensado originalmente, si puedo ir lo haré, pero no lo atrasen más porque si no nunca lo vamos a hacer.

    Les mando muchos saludos a todos, nos escribimos.:5-okey: :beso: