gracias por vuestra ayuda

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por clara hermoso moreno, 13/9/08.

  1. SIP, ME HE DADO CUENTA CON EL TIEMPO QUE LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION, Y QUE ESTEN PENDIENDE DE ELLA, POR ALGO SOLO HECHA FLOR UNA VEZ AL AÑO, JAJAJAJAMBUENO AHORA TE DEJO QUE ME VOY A CURRAR COMO LAS BUENAS, BESITOS, SI NECESITAS ALGO YA SABES DONDE TOY, Y SI NO ESTOY ME LO DEJAS QUE YO MIRO CASI TODOS LOS DIAS
     
  2. dianaid

    dianaid dianaid

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico DF
    oigan, yo tengo una igual, pero solo me dió flor un año y ya lleva dos en la pura flojera!! hay alguna manera de forzarla un poquitín?

    mira que ustedes impacientandose porque los capullos no abren... yo hace dos años que no veo ni para cuando capullos :meparto:

    alguna recomendación?? la tenía dentro del apartamento y supuse que le faltaba sol, la he sacado este año y na... noams se me ha puesto colorada...
    pero de capullos, nada...:icon_evil:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, yo es el primer año que da flor, ya tocaba tambien :meparto: yo siempre a pleno sol, pero ya te digo el primer año que da flor y siempre a estado en la solana.

    Saludos,

    Marc
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, bueno, esperamos la flor de Epy, ya imagino que se habra abierto :5-okey:

    De las mias, la primera se marchito y se cayo, au a la porra, la segunda se cayo pero el "rabillo" se mantiene y parece que quiere formar algo, aunque se ve peque, al menos no se cayo y aúnhay esperanzas de semillas, la flor que aún es un capullo, la verdad a este ritmo, no se si abrira esta pequeñisima.

    Y así estan las cosas y asin se las hemos contado :sorprendido:

    Marc
     
  5. JAJAJAJAJAJ, PUES MUY BIEN CONTADAS, COMO TE DIJE, ESE TIPO DE CAPULLITO DE LA FLOR ABIERTA Y CERRADA, SI NO ME ESQUIVOCO Y RECUERDO MAL, SALDRAN LOS TIPICOS ABUELITOS , OSEASE, SEMILLA VOLADORA, PORQUE COOMO HAGA VIENTO SE VA TE LO JURO, PEOR QUE EL POLEN JAJAJAJAJAJAJA
     
  6. niño ya averigue lo de las semillas, jue que burrita soy, a ver, han de salirle una especie de vainas ahi se encuentran las semlllas, si no , mira un foro que hay que se llama, plantas crasas con flores malolientes o algo por el estilo, ahi tienes unas fotos , no te de envidia, en la cual tanto ves las flores como la vaina con sus semillas, nos vemos chiquitin beistos y cuidala, jajajajajajajajajaj:meparto: