Tortuga: ¿problema en el caparazón?

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por tori94, 10/11/08.

  1. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
  2. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: mi tortuga, ¿problema en el caparazon?

    si la tengo dentro de casa, pues veras su sitio es una pecera de peces asi grandota pero no muy ancha, de ancha sera como 2 veces y medio la tortuga, y de larga pos como de 1 metro, el problema es que no ai mas sitio para poder acerle un buen lugar. Asi que mi madre la saca por el piso y la tortuga se pasea por toda la casa y asi incluso dias, y luego de vuelta a la pecera, segun la epoca pos se le baja el agua pa que no este incomoda y no se enfrie demasiado el agua, y en verano pues agua mas abundante. La pecera esta encima de la lavadora asi que cuando la lavadora se pone en marcha...calienta la pecera xD pero no os asusteis agua ni templada pero se nota unos grados. Su alimentacion creo que ya la dije...de todo :sorprendido: y el cambio de agua pues depende de si iverna o no, cuando esta ivernando casi ni se nota, pero cuando esta despierta un cambio de agua cada 2 o 3 dias.

    Si como dice maribichos escalan demasiado...una vez por limpieza general mi madre la metio en una pecera super pequeña la pobre no cabia dentro y encima la puso en alto, pues nada al ratito plaf...se le rebento el caparazon por un lado y no paraba de chorrear sangre, y como mi madre es muy necia para llevar a los animales al veterinario pues...a un cubo grandisimo hasta que termino de curarse, poco mas de unas semanas.
     
  3. tori94

    tori94

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    santander, cantabria, españa
    Re: mi tortuga, ¿problema en el caparazon?

    hola. No pude escribir antes.

    Tengo una dudilla, y esque cuando fui a bajar la temperatura del calentador, vi que le habia entrado agua, con lo cual le tire a la basura. ¿no pasa nada porque no le compre otro y esté a temperatura ambiente?, no quiero tener un gasto inecesario, y como es tan grande, suponogo que no le afecetara mucho este cambio, he notado que come menos, pero sigue estando más o menos igual de activa, ¿de este modo se estancará su crecimiento hasta primavera cuando empiece a hacer mas calor?
     
  4. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: mi tortuga, ¿problema en el caparazon?

    Hola; yo tengo una tortuga que le regale a mi hija hace ya unos ocho años y siempre la tuve a temperatura ambiente.......y por supuesto no crecio tan rapido como la tuya el crecimiento asi, es mal lento,que no coma ahora es normal pues esta ivernando......ya veras como en primavera empieza a tener ganas de comer.....a la mia le encanta el jamon y el queso:11risotada:
     
  5. sarita10

    sarita10

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: mi tortuga, ¿problema en el caparazon?

    mi tortuga tiene en el caparazón unas manchas rojas por los bordes por sabrian decirme d k es eso o si es algo malo¿?? graciass!! =)