Duda sobre mi pareja de inseparables juntos

Tema en 'Juntar agapornis' comenzado por laperuana905, 24/2/08.

  1. laperuana905

    laperuana905

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CANADA , ONTARIO HAMILTON
    Re: tengo una duda sobre mis inseparables

    hola de nuebo a un que te pareza sorprendente eso es lo que valen por aqui y no es muy comun en casa por lo caros queson . pero cuando lo tienes creo que se te hase ,un vicio o adiccion no lo se. pero los adoro . te cuento que en lo personal me gustan las aves y cuando compre mis porins yo venia contenta de alegria pero la primera semana no los soportaba , por el excandaloso ruido que hasian los dos , haste pense en venderlos de nuebo , pero un dia , pense y pense y me dije a mi misma ,, que los tomaria como unos bebes , que cuando llegan a ti no sabes por que lloran y siempre buscamos la manera de encontrarle el problemas hasta que derrepente lo encontramos el gusto del llanto , bueno asi paso con mis pornis un dia despues de la semana decidi sacarlos de la jaula y ponerles una ramita de arbol por fuera agua y comida . y ellos felicez se paciaban por toda la jaula ya no hallaban que haser de contestos de star afuera . y a si los crio afuera de la jaula , ohhhh pero eso no es todo son tan sinberguenzas que buelan a la otra jaula de mis diamante mandarines a curisiar que hasen pero bueno esta es mi experiencia criando pornis en eu mes chau y denuebo gracias
     
  2. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: tengo una duda sobre mis inseparables

    Si, son bastante escandalosos, pero uno se acostumbra, dimelo a mi que tengo nada mas y nada menos que 13, y ahora una pareja de ninfas que ha empezado su primera cria conmigo (es una pareja que ya ha sacado, tienen tres años, y la dueña se canso d etanto pajaro).

    Ten cuidado d eno juntarlos nunca con lso mandarines, ellos por muy simpaticos que se ven pueden zamparse a tus mandarines auqnue lo ams que hacen es molestar, es mejor evitar, porqu egeneralmente no toleran otras aves.

    Si te gustan las aves, te invito a ver mi post de guacamayas en caracas, ellas son mi pasion, y auqnue aun no he tenido ninguna, mi sueño y anhelo es poder llegar a criarlas algun dia.
     
  3. Kitty27

    Kitty27 Despiertas ilusión en mí

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España, Cádiz
    Re: tengo una duda sobre mis inseparables

    jup! mejorará ya veras animoo ^^