Gatos en un jardín oriental, ahuyentarlos...

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por palmera jussara, 27/1/07.

  1. Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    ¿Será, broma? creo q hay una gran diferencia entra la cagada d un gorrión y la de un gato, ¿no? ¿distingues la proporcion del estrago ocasionado por uno y otro? ¿no?
    pues sí, agradezco que de tu parte no digas nada más:meparto: .

    PD.: ¿¿¿Sabías que tu tambien "asesinas" diariamente miles de seres vivos al comer, beber, respirar, salir en coche y navegar en internet todos los dias???? Y no hablemos de nuestras necesidades occidentales que matan a miles de niños por el tercer mundo. Y me hablan de asesinatos de gatos...
     
  2. Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    Ah, si hay algun "bienintencionado" q quiera citar mis palabras que las citen enteras con todo lujo de detalles, por q si solo quieren citar "cachines supuestamente comprometedores" para sus intereses personales en la red, que baje un dia por aqui al mundo real a dar una vueltecita q no pasa nada.
    Las cosas hay que enseñarlas enteras, amigos, enteras...
     
  3. Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    ¿Lo veis? sencillo, ¿verdad?
     
  4. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    :paz: q hay q solucionar un problema de gatos, para resolver todos los problemas del mundo ya tenemos a los políticos :meparto:
    yo confio en ellos :merevuelco:
     
  5. JJIM

    JJIM

    Mensajes:
    23
    Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    hola.
    Palmera jussara,en principio estoi de acuerdo contigo menos con lo de las pedradas y los cebos envenenados me parece muy fuerte.
    saludos.
     
  6. Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    Tengo q darte la razon q lo q mencioné es verdaderamente muy fuerte, en principio hay q buscar otras soliciones mas pacificas, siempre, pero de no haberlas, aaah... habrá q ser contundentes. Ojala nunca haga falta actuar asi, pero si hay q hacerlo se hace, sin más.
    Saludos.
     
  7. elisabeth7

    elisabeth7

    Mensajes:
    1
    Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    si existen aparatos por ultrasonidos provad en tiendas de electronica existen cosas interesantes si recurrir a la violencia vive y deja vivir.
    :icon_redface:
     
  8. Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    ¿Cómo lo voy a decir? Lo puedo decir más alto pero no más claro.

    Soluciones pacíficas: NO LAS HAY (la única es poner una valla bien alta de modo que no haya lugar por donde colarse)

    Soluciones gamberras: MUERTE Y EXTERMINIO

    Para las primeras sería necesario educar a todos los dueños de mascotas: que no las abandonen, que no las hagan salir de casa para que vayan a enmierdar al vecino, etc. etc. Cuestión de siglos.

    Para las segundas no hace más falta que venenos y armas (como trampas de cazar osos por ejemplo). Allá cada uno con su sensibilidad particular y con la Justicia (porque te pueden empapelar).

    O sea: "resina y ajo". Y despotricar un poquito en el Foro contra los dueños mal educados. Que también los hay bien educados.
     
  9. Takauyi

    Takauyi

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Donosti
    Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    ¿Alguien ha probado con proteccion electrica ? Esta pensado para los animales de granja, pero pienso que puede haber para animales mas pequeños, ó que se pueda regular ...

    Sencillamente da una descarga, desagradable, pero inofensiva...

    No creo que sea tan complicado proteger una zona pequeña. Un simple detector de movimiento, conectado a una lampara fuerte, ó un proyector que les de en la cara seguro que los aleja, de noche e incluso de dia.
     
  10. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    yo estoy alucinando... decís que es mejor la muerte y el exterminio y que nadie aporta soluciones prácticas.... ¿Es que nadie ha leído mi primer post? porque nadie, absolutamente nadie ha comentado nada sobre la posible solucion pacífica que aporté.

    Es mucho mejor refugiarse en la demagogia y así creer que somos los dueños de todo, animales y plantas incluidos, para no sentirnos culpables ante soluciones prácticas pero cruentas.

    PD: Me ha hecho mucha gracia, de verdad que estoy sonriendo, ver que Julio barcelona me tachaba de antiecologista y no se cuántas cosas más el día que yo dije que pretendía coger algún toxo (planta rastrera invasiva que puebla los montes de galicia y que deberían limpiar pues propaga el fuego) del camino hacia el monte que sale de mi casa, y ahora predica con tanta facilidad y en mayusculas aquello de "muerte y exterminio".

    De verdad que siento haber colaborado en este post, porque la verdad es que no entiendo porque alguien pide ayuda y opinión (con lo de "ayuda y opinión me remito a mi primer post en este hilo, no a los demás) cuando ya tiene decidido lo que va a hacer.
     
  11. Re: Problema: gatos en un jardin oriental


    ¡Jolín con "por mi parte no digo nada más"!...:smile:
     
  12. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    peladuras de naranja por todos lados y dicen que los gatos asi no se acercan......:happy:
     
  13. Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    Harapos:

    ¿Ya has leído bien mi mensaje? Porque por tu respuesta bien parece que hayas leído mis líneas de dos en dos.

    Por cierto: por inexacta en relación a mi mensaje, rechazo tu respuesta. Acepto cualquier crítica si se adapta a algo que yo haya dicho, no a algo que no he dicho.
     
  14. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    ¿Alguien ha usado algún aparatito de esos de ultrasonido o alguna otra cosa que le haya funcionado de verdad?
     
  15. pequesue

    pequesue

    Mensajes:
    75
    Re: Problema: gatos en un jardin oriental

    Lo mejor para auyentar a los gatos es mojarlos, asi que coloca aspersores y en cuanto les veas venir, abre el grifo. Ellos no te asociaran como el culpable y cojeran miedo a la zona.

    No se si esto se podra automatizar de alguna forma, para que en cuanto entre elgato salte el riego..jaja...seria ya la leche.