Canarios con carnívoras para intercambios e información

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Mencey, 23/10/08.

  1. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: algun canario¿?

    Hola, yo soy de Tenerife, así que no puedo decirte dónde comprarla, pero me temo que no encontrarás paquetitos pequeños, sino a partir de 20 litros. Pero te aseguro que en poco tiempo necesitarás más:5-okey: .Suerte con tu nuevo hobbie
     
  2. Re: algun canario¿?


    Holaa, yo solo he econtrado en Leroy Merlin en sacos de 80l. y perlita tambien venden bastante barata, un chico del foro me dijo que ne el sur en algun vivero venden y tambien en el vivero de Costa Ayala, yo esta semana seguramente vaya a comprar a de Costa Ayala asi que ya te contare... De que parte eres?
     
  3. deejayexe

    deejayexe

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    las palmas city
    Re: algun canario¿?

    soy de telde...y si he visto en leroy perlita y la turba,pero me parecen muchos litros para ir empezando. por cierto creo que es casa ayala y no costa ayala ;) , viveros godoy, si te refieres a ese claro. Si te enteras de algun sitio que venda menos cantidad avisa porfa,,salu2 y gracias :5-okey:
     
  4. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: algun canario¿?

    yo solo e visto en leroy de 15 litros... no creo ke encuentres en ningun sitio +
     
  5. Re: algun canario¿?

    En leroy merin he preguntado 2 veces y son abonar solo hay de 80 l.
    Deejayexe, casa ayala? nose buscalo en un mapa, toda mi vida lo he llamado Costa Ayala, He jugado contra el Costa Ayala y en los paneles de trafico pone Costa Ayala, y si me refiero a viveros Godoy, ya te dire cuando me pase por alli
     
  6. deejayexe

    deejayexe

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    las palmas city
    Re: algun canario¿?


    confirmo que solo tiene de compo 80l turbia rubia unos 14 euros, pero son mucho litros, pense que podian tener la de flower que tambien vale pero me han dicho que no la trabajan, esa es la buena porque son los 20 l a ver si la encuentro en algun sitio.
    :-? lo de ayala, es que esta costa ayala y subiendo hacia tinoca se llama casa ayala que es donde esta el vivero jejeje :meparto: , los 2 teniamos razon ;)
     
  7. deejayexe

    deejayexe

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    las palmas city
    Re: algun canario¿?

    buenas creo que ya se el vivero donde conseguir turba rubia de la marca flower de 20l cuando la compre os confirmo,porque llame y me dijeron que tenian pero cuando la tenga en mis manos ya os digo. Aprovechando a ver que me decis de como esta mi dionaea y algun consejo o algo para tenerla con buena salud :5-okey:

    Picar en ellas para verla fotos grandes
    https://img514.***/img514/7143/dscf2182rp8.th.jpghttps://img201.***/img201/8082/dscf2183ab7.th.jpghttps://img201.***/images/thpix.gifhttps://img135.***/img135/6358/dscf2184lm2.th.jpghttps://img135.***/images/thpix.gif
     
  8. Re: algun canario¿?

    Por que la tienes ahi dentro? ponla en el exterior donde le de sol directo hasta las 12 o asi y las demas horas de la tarde mucha luz pero nada de sol directo, no la vas a poner a hibernar? Yo veo las hojas nuevas muy verdes, vete acostumbrandola al sol poco a poco
     
  9. Mencey

    Mencey

    Mensajes:
    27
    Re: algun canario¿?

    lo de la turba es verdad, yo compre una de 80l y decia a donde voy con todo esto, la verdad que ya me queda poco ,por cierto alguien sabe donde comprar perlita en tenerife? es que no veo por ningun lado.
    al final quien a puesto a dormir a sus plantas?
    yo de las dionea que tengo e puesto a dormir a 3 y 2 no por que tienen el tallo ,esperare a ver si saco semillas y a dormir.
    de las demas especies no e puesto ninguna a ver lo que pasa.
    un saludo
     
  10. Mencey

    Mencey

    Mensajes:
    27
  11. deejayexe

    deejayexe

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    las palmas city
    Re: algun canario¿?

    yo la perlita la encontre en leroy merlin las palmas,asi que tenerife seguro tambien abra, por cierto seria conveniente de poner a hibernar mi dionaea que es la que esta en la fotos de esta pagina, y si es asi cuanto tiempo mas o menos?
     
  12. Mencey

    Mencey

    Mensajes:
    27
    Re: algun canario¿?

    segun tengo entendido , seria hasta despues del invierno es decir hasta marzo.
     
  13. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: algun canario¿?

    Mencey, en Leroy tienes perlita;)
     
  14. Re: algun canario¿?

    Son los meses que dura el invierno, asi que entre mas tarde la metes mas tarde la sacaras, las mias estan en la nevera hace 22 dias
     
  15. deejayexe

    deejayexe

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    las palmas city
    Re: algun canario¿?

    ok lo tendre en cuenta ;), y volviendo al tema de la turba rubia puedo confirmar que de la marca flower podeis en encontrar en el vivero el rosal que esta en telde, el de vecindario si que no se, pero de todas formas hay otro vivero direccion sur despues del aeropuerto, justo despues de la gasolinera shell, que hay a la altura de arinaga, que esta al lado de la autopista, y vi que tenian publicidad de flower asi que tb tendran la turba rubia...fuerte lio la explicacion :meparto: , pero no se ponerlo mejor

    Por cierto me costo el saco de 20l, 4'90€ asi que lo vi bastante asequible.Tb tienen dionaeas pequeñas y grandes, y un modelo de nephentes,pero que no sabria decir cual es.Salu2 y espero que a alguien le sirva la informacion :55burla: