Hoyas con fallos en las hojas: mutaciones

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por carmen petit, 17/11/08.

  1. Re: mutacion

    Este tema se me pasó. Carmen, cuantas mutaciones que tenes.....:11risotada: yo de la carnosa tengo alguna que otra medio torcida, pero así gigante no tengo. Bueno,...:icon_rolleyes: la verdad que no son feas.
    :beso:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mutacion

    hola curruca viva los monstruos.:meparto: :meparto: baya pandilla.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  3. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: mutacion

    Hola!

    Por lo grande que son las hojas no hay problemas. De mis hoyas las que le da mas luz tambien se han puesto henormes jaja lo encuentro muy divertido tambien miden como 15 cm (en mi carnosa). Pero la mas grande seria la vitellina que tiene una hoja de 20,5 cm eso si que las hojas en general de esta hoya son grandes asi que no se si se cuentan.
    La pubicalyx 'jungle garden' tambien tiene hojas bastante grandes supongo que la tuya tambien lo tiene con el calorsito rico que hay alla..

    Lo que si eso de que las hojas se ponen medias repolludas, me parece que es cochinilla. Si te fijas bien donde empieza ese "efecto" vez con una lupa veras que encuentras como pequeños caminitos que ido haciendo estos bichitos. La hoja se termina recojiendo y aveces se ven bastante linda ya que hacen forma de corazon wuajjaja o como que parten la hoja en dos y pareciera que fuera una hoja siames..
    Si fuera asi que estoy en lo correcto (no estoy segura de que lo estoy) yo le quitaria todas esas hojas de una y al resto la bañaria bien y si puedo le hecho insectisida...

    Bueno muchos saludos de mi parte.
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mutacion

    :meparto: :meparto: hola millaray, gracias por la informacion.:beso: :beso: