Consuelo para mi perrita con problemas de salud

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Rosa de Lima, 14/8/06.

  1. Hathor

    Hathor jardinero y horticultor

    Re: Necesito, consejo y consuelo

    Es lo mejor que puedes hacer. Ya hace 11 años que tuvimos que sacrificar a Rufo, nuestro perro, un Dalmata de lo mejor que hay, le queriamos todos tanto que nuestra nueva casa, ahora vivo en el campo, se llama Villa Rufo. Tengo fotografías de él por toda la casa y aún lo tenemos presente en el pensamiento todos los días, pero ya no se podía hacer nada por el, le fallaron los músculos de las patas traseras y se arrastraba, dabsa pena verle y ya tenía 15 años, le dieron rayos laser, inyecciones, masajes, pero no había remedio, mejor, ya que se podía evitar, era sacrificarlo y que dejara de sufrir. Creo que eso es lo que debes hacer con tu perrita, ella no estará fisicamente presente, pero te aseguro que siempre estará en tu corazón y tu pensamiento.
    Nesitos

    Hathor
     
  2. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Necesito, consejo y consuelo

    Hola Maria de Lima guapa, siento mucho el dolor que debes estar pasando estos dias, te comprendo perfectamente, mi perrita Romi un cruce de pekines murio hace 4 meses, mi padre la tuvo que llevar a sacrificar tambien, es la mejor decision que has podido tomar si estaba sufriendo tanto :( Sabes lo bueno que tienes tu que yo no tuve? que tu pudiste estar a su lado sus ultimos dias y en su ultimo adios, yo no, coincidio con un ingreso mio en el hospital :( nisiquiera pude despedirme de ella :desconsolado: mi madre me conto que llevaba tres dias haciendose las necesidades en la cama y que un dia que hicieron fuegos artificiales zse altero mucho con los ruidos y lña pobre no aguanto, mas o menos como tu caso. Empezo a tener espasmos y mi padre que estaba solo la llevo al veterinario, quien le dijo que no habia rewmedio y que estaba sufriendo mucho, que lo mejor era dormirla, asi que mi padre sin dudarlo accedio, cosa que le agradezco, mi perra tenia 18 años, yo 23, casi una vida juntas, tantos recuerdos.... cuando vinieron al hospital a decirmelo... no se, me dio un shock, nisiquiera llore, no se, me afecto de una manera durisima, me quede sin hablar, pero en cuanto volvi a casa y vi su camita vacia... cuando no oia sus pasos por el pasillo por las noches acercandose a mi habitacion... cuando no la oia ladrar a mis pies a las horas de las comidas... no podia dejar de llorar como una desconsolada. Lo pase muy mal, al poco tiempo me fui a vivir con mi novio y decidi que necesitaba la compañia de un perro, asi que no siendo suficiente uno... adopte dos en la protectora :smile: me hacen muy feliz, de verdad. Muchos animos y aqui me tienes si me necesitas. Besos.
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Necesito, consejo y consuelo

    Hola, he leido todo, te doy muchos animos, me ha hecho llorar a mi que no lo conocia , pués me imagino que lo estareis pasando mal, mucho animo.
     
  4. anamari

    anamari

    Mensajes:
    77
    Re: Necesito, consejo y consuelo

    hola hos entiendo yo tengo un bichon maltes y es diabetico hace tres año y lleva con migo cinco año la verdad es que se pasa mal tengo que darle pastilla para la diebete le dio un gloucoma en el hojo y se le curo veve mucha agua y cuando tiene el azucar alta su hace pipi en casa donde le pille hoy ha bomitado la verdad es que se pasa muy mal tambien tiene tocado el higado los riñones por culpa del azucar y todo es por darle comida de las que comemos nosotros y no pienso el hombre que me lo vendio me dijo que no le diera nada de comer solo pienso que son muy delicado .
     
  5. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Necesito, consejo y consuelo

    hola a tod@s en especial a Rosa de Lima , me a costado mucho leer todo porque las lagrimas no me dejaban ,hasta mi marido me ha preguntado pero que te pasa y es que no se puede explicar el sentimiento ,verdad el que se siente hacia los animales yo tengo un gatito siames con 16 años y se me esta apagando como una velita ,demomento no sufre y al leer tu posp me parecia estar yo en tu lugar y de hay el berrinche que me he pasado pero no te preocupes ha sido grato el ver como hay gente que si les importa la vida de nuestros animales ,esperando que estes mejor de animos y piensa que fue lo mejor para las dos un fuerte abrazo
     
  6. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Necesito, consejo y consuelo

    :happy: Yo también he llorado leyendo todo el hilo, pero creo Rosa de Lima que tu decisión ha sido la correcta, yo tuve que tomar la misma con mi gata Shaman....
    Aunque ya hace algunos años,muchas veces me acuerdo de ella y se me caen las lágrimas
    Muchos besos
     
  7. roser

    roser

    Mensajes:
    18
    Re: Necesito, consejo y consuelo

    Querida rosa de lima , se que tu dolor es muy grande y el corazon se te debe de romper cada vez que miras a tu perrita ,pero piensa que lo unico que puedes ofrecerle a tu amiga los ultimos dias que le queden a tu amorcito son los mimos, cariñitos, besos, caricias que le des cada dia . No la sacrifiques , para ellos la vida es lo unico que tienen y con ella a tí. No es ser egoista el quererla viva, es amor.
     
  8. Re: Necesito, consejo y consuelo

    Rosa de Lima si la perrita ya no tiene calidad de vida como perra que es(correr,saltar,comer sola,jugar,ladrar,etc)es mejor sacrificarla ya que ella no entiende porque no puede hacer las cosas que siempre ha hecho y seguro que esta sufriendo bastante.Te apoyo en la decision que has tomado,es un paso muy duro por el que ya hemos pasado algunos asi que mucha entereza y valor. Saludos de Carlos.
     
  9. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Necesito, consejo y consuelo

    Jolin, que mal lo he pasado leyendo el post.. estoy en el trabajo y emhe tenido que ir al baño dos veces porque no me podia aguantar las lagrimas. Animo Rosa, tu perrito descansa en paz, y se ha ido tranquilo, sabiendo que lo queriais mcuho. Muchos besos