Deposiciones nocturnas de una perrita de 4 meses

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por gominola, 25/11/08.

  1. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Hola,

    tengo una perrita de cuatro meses y por la noche duerme en una habitación a la que cierro la puerta. Durante el día tengo el tema de las cacas y los pipis casi controlado pero por la noche no hay manera, cuando le abro la puerta por la mañana (sobre las ocho) ha ensuciado por todos sitios. Yo la saco por la noche sobre la una de la mañana y hace sus cosas, o sea está unas site horas encerrada.
    He probado a restringirle el agua a partir de las 21 horas, pero yo veo que tiene sed y de momento no ha servido de nada.
    No quisiera que se acostumbrase a hacer las deposiciones por la noche en la habitación y me gustaría quitarle la costumbre.:-? .
    Se aceptan sugerencias y comentarios
     
  2. LYDIA SALA

    LYDIA SALA lydia

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Re: Deposiciones nocturnas

    hola gominola!

    Has intentado dejarle la puerta abierta? Solo lo hace de noche? Si la dejas sola en casa la dejas encerrada en la misma habitación?
    Hay veces que fregando con vinagre o esparciendo pimienta molida los perros dejan de hacer sus necesidades en ese sitio.

    Ya me contarás!
     
  3. zarangollo79

    zarangollo79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Deposiciones nocturnas

    Hola!
    Para mi es pequeña aun! tu sigue insistiendo ( y recogiendo) en lo que hace por la noche no esta bien, al final lo pillan, te lo digo yo que lo pillan.... te puedo costar mas o menos segun la raza, pero al final lo pillan.Ayudale un poco y dale las tomas por ejemplo (despues del ejercicio) a las 8h y a las 20h y sacala a pasear antes de acostarte, cuando te levantes si lo ha hexo en casa, reprimele con un NO rotundo y sigue adelante.... al final, lo pilla!Es solo constancia y paciencia.

    Mucho animo y suerte!
     
  4. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Re: Deposiciones nocturnas

    dejarle la puerta cerrada es para que no se mueva por toda la casa mientras estamos durmiendo (y se m** y se ca*** por todos sitios):icon_cool:
     
  5. Re: Deposiciones nocturnas

    Gominola esta muy pequeña para aguantar hasta el dia siguiente sin hacer pis, ellos se controlan mas como a los 6 meses, aunque de vez en cuando encontraras algun regalito. Si la sigues sacando a hecer sus necesidades afuera cuando haga pipi, felicitala que se de cuenta de que hizo algo bueno, es mas mientras esta haciendo pipi tu le dices pipi y le repites la palabra varias veces, cosa de que mas adelante solo la saques y le digas pipi y ella lo haga, puedes hacer lo mismo con la caca.

    Cuando la veas en casa haciendo pipi donde no se debe dile un NO fuerte y la llevas a su periodico, si dentro de casa lo hace en el periodico felicitala. Nada de ese metodo de restregarle en hocico en el pis o la caca.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Deposiciones nocturnas

    Como bien te han dicho es muy peque aún......a esa edad no pasan de las 4 horas sin hacer sus cositas ;) es a partir de los 6-7 meses cuándo lo empiezan a controlar....pero puedes estar hasta el año.

    Yo lo único que haría es sacarla el máximo de veces posible...cada 3 o 4 horas, pero siempre las mismas veces y a la mismas horas.
    agua....todo el tiempo...no se la restrinjas. y dale de comer a las mismas horas cada día....ella llegaráa coge el ritmo, y cuándo sea un poco más mayor....se acabó!!! lo hará todo en la calle!! :5-okey:


    Yo sacaba a mi perro cada (máximo) 4 horas hasta que lo pilló.......llegué a dormir vestida!!!! :icon_rolleyes:
     
  7. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Deposiciones nocturnas

    bueno como ya te han aconsejado bien, solo decirte que paciencia....cuando son cachorritos no tienen aguante para no hacerlo durante toda la noche.....unos lo consiguen antes y otros tardan mas....asi que dale tiempo...:beso:
     
  8. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Re: Deposiciones nocturnas

    gracias por las respuestas. Solo decir que ayer fregué el trocito de la habitación con agua, vinagre y pimienta(todo junto) y veo que funciona, lo siguió haciendo en la habitación pero en otro lado:smile:

    :beso:
     
  9. LYDIA SALA

    LYDIA SALA lydia

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Re: Deposiciones nocturnas

    Me alegro que te funcionara!:5-okey:
    Vuelve a fegar en el sitio nuevo en que lo hizo o friega toda la habitación.
    Paciencia que poco a poco lo conseguiras
    Un saludo!
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Deposiciones nocturnas

    Gominola, te cuento lo que me pasó con mi cachorra, que aunque ya está en su huerta, se crió en casa. Resulta que el parquet "le gustaba" pero las baldosas de la cocina "no le gustaban". La tenía en la cocina para que no hiciera destrozos.
    Pero cada vez que salía un ratito a estar con nosotras en otra habitación, aprovechaba para hacer de todo. Así, terminé por dejarla con la puerta cerrada en la cocina, desde los 3 meses. Y la tía no hacía nada de nada, pero nada, hasta que tenía ocasión de escapar a una habitación con parquet, o a la calle.
    Entonces me di cuenta de que aguantaba bien y lo que hacía era más por manía suya y no entender, que otra cosa (aunque no significa que todos los cachorros aguanten, eh). Y ya directamente la tomaba en brazos en la cocina y la llevaba así hasta un sitio apropiado.