Gato con bultitos en la cola

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por Gerald, 3/12/08.

  1. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Bueno aver si alguien a pasado por esto o sabe de que hablo. El caso es que llevo a mi gato observandolo desde ace unos cuantos tias que esta un poco demasiado activo mas de lo normal, carreras de aqui para aya, no saber donde ir en el sentido que corre para mi cuarto, luego se va corriendo para la cocina y asi. Y ayer mientras jugaba con el me dio por cojerle la cola y marearlo un poquito ya que buscaba mi mano para morderme y no podia pero al llegar a la base de la cola note como unos bultitos, y yo que soy demasiado mitismikis pues me puse a examinarlo (cosa que no se dejaba claro mas travieso el) y al tocarle un poco digamos palpando con los 2 dedos se kejo...tiro un maullido al aire y me miro con cara de :desconsolado: eso duele. Y claro estoy muy preocupado porque no se que puede ser. poniendo su comportamiento demasiado activo de lo normal y esos bultos, no le e notado nada mas, todo normal come bien, energia, ganas de jugar, etc..etc..

    asi que aver si alguien tiene idea de que puede ser eso, y otra cosa segun le estuve mirando lo poco que me dejo y apartando tanto pelo que me trague la mitad tiene como caspa o costrita y los bultos son de un color morado/rosado.

    lo tengo que llevar al veterinario, pero como no e cobrado todavia estoy sin dinero para pagar una consulta ya que tenemos que comer,,,asi que prefiero opiniones de mientras, para no ir de los nervios al veterinario pensando lo peor :desconsolado:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: bultitos en la cola

    Hola Ger, yo en tu lugar llevaría el gato al vete. Antes de entrar en consulta cuéntale que estás en espera de recibir pelas pero que no puedes esperar porque estás preocupado. Que en cuanto cobres pasas a liquidar el tema. Seguro que lo entenderá y no te dejará marchar sin echar un vistazo al enano. Mejor que lo mire cuanto antes no vaya a ser que luego el daño sea mayor y más costoso de curar.
     
  3. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: bultitos en la cola

    mañana por la mañana me acerco a primera hora a comentarle el tema aver que me dicen, si aceptan el trato lo llevo (ya que no le gusta mucho la calle y se pone muy muy nervioso) y no quiero acerle pasa rpor algo que luego no valla ser mañana. y si me dicen que si pues lo llevo en un momento y que lo miren aver :-? si eske no salgo yo de disgustos con el enano :(
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: bultitos en la cola

    Da apuro lo del tema del dinero....yo estoy igual que tú....cobraré pero no sé cuándo.....:(

    De todas formas, seguro que tu veterinario lo entenderá.....y creo que debería verlo.......
     
  5. Re: bultitos en la cola

    Hola! A lo mejor tiene una luxacion en la cola, no le ha tocado con gatos pero si con perros, pero no en la base de la cola si no en medio. Pluto tiene un bulto en media cola, casi no se nota, el vet me dijo que pudo ser que alguien lo piso siendo muy bebe. Quizas tu gato se golpeo con algo y por eso tiene el bultito. Si crees que es otra cosa cortale un poco de pelo para que veas mejor.
     
  6. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: bultitos en la cola

    le acabo de dar un bañito con agua calentita y jabon antiparasitos por si quizas fuera algo de la piel, nunca se sabe. con el pelito medio mojado ya me a dejao mirarlo un poco mas mientras se azicalaba el yo lo peinaba por el otro sitio y de mientras le miraba con el peine separando los mechones de pelo, pues aora el color de los bultitos es normal, como su piel vamos. y le e comentado a mi madre si le a pasado algo se a dado algun golpe o lo que sea, ya que hace poco tuvo revision de veterinario donde le pusieron antibioticos, cortisona y todo y no creo que sea algo grave, que de todos modos pienso mirarselo por un veterinario que los bultos nunca son buenos. Y bueno lo de mi madre que se me olvidaba que cabeza la mia, dice que se a llevado algun pisoton que otro pero no me a dicho exactamente donde porque dice que ai veces que esta olieskeando por la cocina mientras cocina y que se tumba en el suelo y sin darse cuenta lo pisa (el dia menos pensao lo mata y yo me la cargo a eya juaaas :desconsolado: :11risotada: ) en fin, mañana ire al vete aver que me dicen...que como son baratos...joas :-?