Jazmín de Madagascar le han salido manchas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín de Madagascar' comenzado por EvaGabinoMartin, 3/11/06.

  1. EvaGabinoMartin

    EvaGabinoMartin

    Mensajes:
    7
    Hola, estoy preocupadisima por estas manchas q le han salido a mi Stephanotis... al transplantarla de maceta, ha dejado de crecer, y le han salido una manchas muy feas, y estoy preocupada, no se por que le salen... y no me gustan nada.... porfa decidme algo al respecto...
     

    Archivos adjuntos:

  2. Re: Estoy Preocupada

    En primer lugar tu planta no me parece un Stephanotis sino una Dipladenia/Mandevilla. Las flores de la Stephanotis no tienen el centro en amarillo. Referente a las manchas marrones, como se le ve brotes nuevos sanos en otras partes de la planta, parece como si se han producido por el efecto del sol sobre gotas de agua en la hoja.
     
  3. EvaGabinoMartin

    EvaGabinoMartin

    Mensajes:
    7
    Re: Estoy Preocupada

    Upsssss, perdon, tienes toda la razon,no se trata de un Stephanotis sino de una Mandevilla Blanca. Es q tengo las dos, y me hago un lio con los nombres, esto de ser inexperta en plantas pasa factura. pero bueno, gracias por corregirme. Sigo estando preocupada por ella, ya que me encanta, fue la primera planta q lleve a mi casa hace un año, y tengo miedo d q le pueda pasar algo, espero q sea lo q tu me dices.... aunque seguire observandola por si acaso.. gracias denuevo.