Agapornis: puestas y pollitos, ¿cómo manejarlo?

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por staffy, 9/12/08.

  1. staffy

    staffy

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Málaga.
    Hola de nuevo. Como ya os comenté, no puedo ver el interior de los nidos porque las mamás no salen de éste. quería saber si puedo obligarlas a salir para ver como se encuentran los huevos y los pollitos o s mejor dejarlos y quedarse con la gana.

    Por otro lado, cuando los pequeños se hagan más mayores y empiezen a querer comer sólos, ¿ Los saco a una jaula aparte? ¿dónde les pongo la comida?; ¿bajan ellos sólos? ¿las otras parejas les pueden hacer algo? Necesito aclararme un poco.

    Y porfa ¿CÓMO OS MANDO FOTITOS??

    Muchas gracias por todo.
     
  2. Re: ¿Les molesta?

    Pues no se que responderte a lo primero pero a lo de las fotos es muy facil.. le das al botoncito RESPONDER que aparece siempre debajo de la ulktima respuestas en la izquierda. Cuando le des y puedas escribir tu respuestas le das al botoncito blanco que pone 'Subir Imagen' y ya el resto es pan comido :icon_cool: .

    Saludos.
     
  3. Re: ¿Les molesta?

    No la obliges a salir, si sale tienes que estar atento a ver si te deja mirar, ya que son muy protectores y bueno cuando los pollos esten mas grandes si hay que tenerlos en una jaula aparte a la de los padres para quer no peleen ni nada raro...

    los pones a todos los hermanos en una jaula con un potecito de semillas y uno de agua para que se acostumbren a comer ;)

    si los quieres papilleros a los 25 dias los sacas y los alimentas con la papilla, espero que puedas ver dentro del nido para ver si todo esta bien :happy:

    yo tube el mismo problema por lo mismo hice un nido con una ventana para que me dejen ver :11risotada:
     
  4. staffy

    staffy

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Málaga.
    Re: ¿Les molesta?

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

    BESOS