Hippeastrum: fotos floración otoñal

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por janito, 22/11/08.

  1. janito

    janito

    Mensajes:
    901
    Ubicación:
    malaga
    Re: id hippeastrum floracion otoñal

    Hola Santiago. Hablaremos de intercambiar cuando el servicio de Correos argentino funcione tan bien en el envio de sobres con semillas , como lo hace en el servicio de recogidas, Ya que te envie semillas de hippeastrum en junio y te tardaron 10 dias en llegar, sin embargo las que me prometiste tanto el 27 de septiembre como el 18 de Octubre aun no han llegado, por eso cuando se mejore el servicio de correos seguiremos con los intercambios. Un saludo. Juan

    Hola de nuevo Santiago , edito el post para disculparme, hoy me llegaron tanto las semillas del hippeastrum aulicum que me prometistes como otras que no me esperaba y si te digo me han hecho casi mas ilusion las semillas del jonsonnnii , de dietes, de gladiolus bizantinus y las de hemerocallis variadas. En el momento que disponga de nuevo de semillas ya sabes que puedes contar con ellas. Un abrazo y disculpas de nuevo. Juan.
     
  2. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: id hippeastrum floracion otoñal

    Janito,
    La culpa es toda mia. El servicio ha funcionado bien en los envios que he hecho, pero en cuanto a los hippeastrum, como tenia tantos envios que hacer los he ido preparando todos juntos, para no dejar a nadie sin semillas. No es escusa, y solo te pido disculpas, a vos y a muchos mas, que aun les debo el envio. Ya van a salir y pienso que les van a gustar. Y si llegara a pasar que no te llegan, me hago responsable y te lo enviare hasta que lo tengas.
    Perdona la molestia.
    Saludos
     
  3. Re: id hippeastrum floracion otoñal

    estan muy lindas a ver si dan semillas convida alguna
     
  4. janito

    janito

    Mensajes:
    901
    Ubicación:
    malaga
    Re: id hippeastrum floracion otoñal

    Hola Santiago, edite el post de nuevo para pedirte disculpas. Estoy encantado con tus semillas, ha sido una grata sorpresa y mas de lo que esperaba. Un abrazo. Juan
     
  5. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: id hippeastrum floracion otoñal

    Es un placer enviar semillas a gente que las aprecie y se alegre asi al recibirlas, pero tenias razon, y aun tengo muchos envios atrasados, hay unos cuantos foreros a los que les debo una disculpa.
    Saludos