Os muestro adelantos de mis hoyitas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Lahijadelviento, 9/12/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Los bebes "reloaded"

    Catta,
    por ahi hay un tema que puso Patricia_j no hace mucho y muestra unas hoyas que venden en el vivero de su barrio. Puedes preguntarle por mp la direccion, ella ha consegudo de buen tamaño y precio, se que venden carnosa, las dos krimson y compacta. En cuanto a conseguir esquejes, se que vainilla (que por cierto hace tiempo no ha entrado aca) le hizo un pedido de esquejes a Millaray que vive en Suecia y le llegaron muy bien.:5-okey: Mucha suerte!
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Los bebes "reloaded"

    Ya Patricia me pasó la dirección del vivero y en cuanto a Millaray le mandé un mail pero nunca me contestó!
    Creo que la que compré este fin de semana es la queen y antes que eso me había comprado una pequeñita de compacta . Tengo una carnosa que tiene como más de cuatro años pero nunco me floreció ( creo que es porque tiene una maceta muy grande pero no me animo a cambiarla por temor a perjudicarla) La carnosa la tengo en el balcon de mi departamento y las guías ya superan la ventana!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: Los bebes "reloaded"

    Gracias a todos por los elogios.... como decimos aca.... me falta el babero :11risotada:

    Patri... que vista!!!! estas pendiente de todo :11risotada: :11risotada:
    Hoy queria sacarle una foto a la princess pero me quede sin pilas, en cuanto la tenga la subo porque esta creciendo preciosa.

    Ardisia, a que planta te refieres? En ese rincon tengo muchisimas, fijate si puedes remarcarla con rojo o decirme como es la maceta asi la puedo identificar.

    Pudin que lastima que no te prospero la polyneura :( esta tambien es un regalo de Lourdes. A mi me paso con la nummularoides.. mira que le puse ganas, pero no creo ya que pospere, la ultima hojita que le queda se esta poniendo amarilla. Ojala mis esquejes pronto se hagan plantas asi puedo retribuir a los demas lo generosos que han sido conmigo.

    CATTA, la direccion del vivero que te paso Patri es muy buena, las plantas son grandes y super sanas. Lamentablemente son las 4 unicas que se consiguen aca.

    En cuanto a si le quieres comprar a Millaray puedo certificarte que los esquejes llegan perfectos, hidratados, bien verdes, con buenas raices y super rapido. Asi que la recomiendo.

    Curruca, yo puse en semi hidropina por desesperacion al ver que no prosperaba en tierra. Tenia miedo ya que aca no tenemos hidroton, use leca que es parecida pero se seca mas rapido, la verdad es que lo hice con un poco de miedo pero ahora estoy contentisima porque prosperan muy bien.

    Ayer la ultima que me faltaba transplantar que era la Krinkle 8 tambien la puse en semi hidroponia, como tardo tanto en sacar raices me parece la mejor opcion para poder controlarla. Espero te sirva.

    Sheila y Dario gracias por los comentarios

    Grec, viniendo de un experto como tu es todo un halago!!!!

    Besosssssssss
    Di
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Los bebes "reloaded"

    :5-okey: que felicidad tendras por tus bebes como les dices estan creciendo poco poco y se ven de lo mas bonitos, gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Los bebes "reloaded"

    uhh pues a mi ni la nummulaorides y la polyneura se me dieron:desconsolado:, pero bueno tu nummularoides, no pierdas esperanza, aun que no tenga hojas, puede regenerarse, siempre y cuando el tallo este sano;), y no pienses en retribuir con esquejes, hasta que tus plantas tengan al menos un año, si? no las cortes tan pequeñas:5-okey: