CONCURSO FOTOGRAFICO DE NUESTRAS ORQUIDEAS.....

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 4/12/08.

  1. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno, en realidad no haria falta ni cerrarlos. Simplemente se ignora todo lo que aparezca despues de la fecha indicada y listo...

    Hay una limitacion de 25 opciones de encuesta por hilo, por lo que si participasenmas de 25 fotos en una categoria solo habria que crear otro hilo y hacer algo como:

    Especies botanicas I
    Especies botanicas II
    Especies botanicas III

    Y se irian publicando las fotos por orden de aparicion advirtiendo de que solo se puede votar en uno de los hilos. Si alguien votara en dos por error habria que contactar con la persona que lo hizo y decirle que se decante por una de las dos fotos...

    Sin compromiso, si no te parece comodo tu mandas... ;)


    PD: Pediria que se introdujese una categoria libre donde solo haya dos requisitos: Fotografia propia (evidente no?) y que este relacionada conel mundo de las orquideas.
     
  2. Yo me apunto a lo que sea necesario. Ahora dispongo de bastante tiempo y si tengo que hechar una mano, no hay problema. Pero el experto en estos menesteres es OndaM, así que sugiero que sea él quien decida. Por supuesto que respeto todas las opiniones.
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Muy buena idea, Marylis:5-okey: Me anoto. Y las reglas? Cuándo será?
    besitos para todos:beso:
     
  4. jcvacalar

    jcvacalar

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Bolivia
    :52aleluya: Yo tb me anoto, :5-okey:
    Pero no sería interesante separar nativas de hibridas? :smile:
     
  5. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Gracias por la disposicion, la tendre en cuenta :5-okey: de momento estoy con arti-lop cualquier cosa estate listo :smile:

    Pues ya estoy trabajando, estoy tomando notas de las sugerencias que han dado, mientras vayan puliendo la camara y tomando fotos, que el concurso va...

    La fecha???? aun no la tengo pero pronto se las dare, mientras tengo que organizar varias cosas y definir las bases del concurso.

    Asi como les dije ya arriba, vayan puliendo la camara, desempolvando orquis luces y to, y vayan practicando y elegiendo a las modelos.

    Les adelanto que tengo previstas 3 categorias 1 tentativa (podrian ser 4 :13mellado: ), asi que cada quien tiene chances de participar... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Me apunto.
    Pongan las reglas.
    Inés :happy:
     
  7. ME APUNTAN PUES ES SUPER INTERESANTE Y ME ENCANTA FOTOGRAFIAR MIS ORQUIDEAS Y HACER MONTAJES CON ELLAS, ME ENVIAN LAS INSTRUCCIONES POR FA!:52aleluya: