Perra Kora ya está aquí, con los puntos después de la operación

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 18/12/08.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    ainsssssss............ el tio xibecas, que grande eres!!!!!!!! no sé lo que es un petonet, pero suena mu bien...........:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti solito
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Un petonet es un besito (en catalan).
    Y el parte familiar es el que tengo que mandar a mis niños (bueno, no tan niños).
    Tengo un estudiando en Girona y otro en Barcelona y esperan el parte via mail desde hace dias, y si no............................me riñen por no tenerlos informados de la evolucion.
    Por cierto, yo no me preocuparia mucho por si Kora se mueve mas o menos. El veterinario ya habra hecho el vendaje como tiene que hacerlo. El peligro es que se arranque el vendaje y por eso lleva el capirucho.
    Yo llevo unas cuantas operaciones y te puedo asegurar que cuando me duele el pie si lo pongo en el suelo...................pues no lo pongo y punto.
    Y yo no me considero ni mas listo ni mas tonto que un perro, asi que tranquila, que si no puede hacer algo pues no lo hara y punto.
    Los animales, aunque algunos sean burros................no son tontos.
    Cuidaros mucho y .................petonets:beso:
     
  3. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!


    pues tienes razon......... la parabólica esta que le han puesto es para que no se arranque el vendaje, y lo que si me ha prohibido terminantemente el cirujano, es que suba y baje del sofá o de una cama.......... por el resto, hasta me dijo que podia hacer vida normal, pero a mi me dá yuyu bajarla asi a la calle, asi que........... prefiero ver las sorpresas urinarias y defecales en el periódico, que bajarla y que le pase algo............. :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Hola Reiki!!

    Cuánto me alegro de que Kora ya esté mejor! Ya verás, en poquitos días la tienes como antes. Y me sumo a lo dicho, ojo con ella que aprenden de pronto a echarle cuento a la vida... Ahí va otra anécdota de perro cuentista para ilustrarlo... Hace años, cuando el perrito de mi madre era todavía cachorro, un día que ella salío el perrete se intentó subir al sofá y se cayó, mi padre, mi hermano y yo, fuimos corriendo a ver que le pasaba al perrito, que resultó que no le pasaba nada, pero lloraba mucho más que nada por el susto. El caso es que a los 5 minutos estaba correteando por la casa como el monstruito que era.
    Pero... 2 horas despues cuando llegó mi madre (que es una consentidora de cuidado)... pues es que fue verla el perrito y volver a caercarse al sofá, poner una patita arriba y echarse a llorar como si lo estuvieran matando... con los consecuentes mimos y arrullos de mi madre, así que, no veas cómo se lo aprendió el tío, cada vez que quería algo, venga a llorar al lado del sofá!!:meparto:
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que pillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si kora, tambien me parece que está aprendiendo de eso, porque cuando la tengo conmigo en los brazos, le quito el chisme ese que le han puesto, pero antes de volver a dejarla en el suelo, se lo vuelvo a poner, y no veas, segun la pongo en el suelo, me dá con la patita, pa que se lo quite otra vez............ no sabe ná esta!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Por favor, que estoy en un despacho y no me puedo reir como loca mientras estoy con el ordenador delante, pero seran cuentistas los peludetes. ???
     
  7. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    pues yo estoy aprendiendo que si, que son mas cuentistas y chafalleiros.... que los niños pequeños si me descuido........:mrgreen: :mrgreen: , porque otra cosa que no he comentao......esta mañana le he puesto el desayuno, (su pienso de siempre), y la tia, me decia que no, y yo insistia, e insistia, y kora..... no no no y no...... cojo la bolsa de los croasanes, y entonces si, se le pusieron las orejas de punta, empezó a mover el rabo, y yo me quedé con una cara de idiota, que ya no sabia si darle dos tortas o dos besos.........:16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda:
     
  8. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Buenos dias chic@s, ahiiiiiii que pillineeeeeeeeeeees:11risotada: :11risotada: , i sabre yo....que estar convaleciente es un "chollo"........que estoy embarazada de ocho 34 semanas ya, y los tengo a todos pendientes:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: , pero.........es que...................tienen que mimarme no??????????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , animo Kora¡¡¡¡¡.....no hay mal que por bien no venga:meparto: :meparto: :meparto: , un besote:beso: :beso: :beso: :beso: , ;) ;)
     
  9. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Cuidado Reiki que cuando quieras darte cuenta Kora hace de ti lo que le da la gana.......anda que no saben ellos nada....:meparto:

    Vicky21, claro que si que te mimen mucho...:11risotada: y enorabuena....dime que esperas niño o niña??
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    llegas tarde.......... ya lo hace........:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    VICKY......... mi mas sincera enhorabuena guapa!!!!! es el primero??? oye, aclarame esto...........estoy embarazada de ocho 34 semanas ya, ej que no entiendo.........:(
     
  11. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , Ha sido un lapsus, son 34 semanas, jijijijijijijiji, :icon_redface: :icon_redface: , y si....es el primero, bueno..........la primera, con ganitas la esperamos:11risotada: :11risotada: , un besote:beso: :beso:
     
  12. Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Hoka Reiki :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Qué rebonica está a pesar de haber pasado lo suyo :happy: :5-okey: y tener el culete merenguete pelao :beso: :beso: anda que no le daria besitos yo en su lomico

    Sábes de sobra cómo me alegro,por ti y por ella.:happy: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Hola mi reina.......... ya sé que si tuvieras a tu kora ahi, me la dejabas de tipo fino con los achuchones y petonets..........pero tu tranquila, que se los hago llegar yo...........:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso:
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Hola chag, qué bueno verte por aquí!:beso:
     
  15. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!


    Pues le das dos croasanes... :meparto: :meparto:

    Que alegría que vaya todo tan rápido... Dentro de nada ya tenemos a Kora contando su aventura a los vecinitos... y presumiendo de vendaje:eyey: :eyey:
    Verás cuando le veán el culete de mono que le han dejado, le van a oler hasta el carné de identidad...