MI CARTA A PAPA NOEL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por gloria susana, 19/12/08.

  1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Querido Papá Noel:

    Ante todo quiero decirte que debo darte las gracias porque aunque dejamos de creer en ti desde el día en que nos hicimos mayores, bien es cierto que tu magia asi como la de estas fechas, sigue viviendo en todos los corazones de quienes fuimos niños y seguimos conservando en nuestro interior la ilusión por los sueños y el espíritu que en la Navidad sigue anidando en un rinconcito de nosotros.

    Yo tengo mucho que agradecerte, creo que mi saco de regalos está bastante lleno al día de hoy, tengo salud, fuerzas, un buen trabajo, un hogar y una familia hermosa y además he creado un jardin con mis propias manos y con la ayuda de mucha gente que no conozco personalmente pero que me han transmitido su cordialidad, su conocimiento, incluso su amistad desinteresada y con la que aparte de compartir aficciones e intercambios tambien he compartido risas, horas bajas y momentos inolvidables. Hemos llenado páginas y páginas de bromas, chistes, cosas curiosas y entre unas y otras he podido vislumbrar personas a las que al igual que a ti me une un vinculo espiritual y dejan en mi bandeja obsequios de la misma manera que tú los dejas por la chimenea.

    He tenido la suerte de poder encontrame con varias de ellas en el mundo real, comprobando que a partir de compartir una semilla hemos dado lugar tambien a formar una semilla de amistad y cariño. Tú que solo nos visitas durante las Navidades no te puedes hacer una idea de lo difícil que resulta hoy en día en este mundo, conectar bien con la gente y hacer amigos, sin embargo y gracias a la magnífica idea de alguien que creó esta página de jardinería, muchísimas personas de todas las nacionalidades, creencias, razas y diferencias culturales hemos pasado a formar una gran comunidad donde lo más importante es una única afición que nos une y donde no importa ni el color de la piel, ni el estatus social ni siquiera el físico.

    Por eso mi querido Papá Noel yo quisiera pedirte que cuando visites sus hogares repartas algo especial para cada uno de ellos por todos los buenos momentos que me han hecho pasar, asi que acuerdate de dejar en la puerta de Mirtha Ana ese documento que tanta falta le hace, a Merce ayudala a vender sus cerámicas y tomate un matecito con ella para que te formule un plan y te lleves a Cristina Kitchner al polo norte, a Tereeeeee sigue manteniendola tan encantadora y deportista, a Jacque, Bellasombra, Grisel, Lupis y demás amigas del Tinao para que sigamos compartiendo buenos momentos, a Stella Maris y Mayudita trasmiteles mis saludos por ser tan atentas y llena sus botas de gifs animados, a Karambola traele todos aquellos epiphyllum que consigas por el mundo y un babero grandote para que no se manche cuando juegue con su preciosa hija, a Divina quitale los dolores de espalda para que junto con todos los foreros del Patio Sevillano puedan irse a bailar en un tablao y sigan afianzando ese grupillo gracioso que han formado, a Cincinatta que lo pase muy bien con su familia en Inglaterra, a Momiji que siga disfrutando del pais hermoso que tiene y nos enseñe mas fotos de aquellos pasisajes, a Toniguti que gracias a su tesón, fuerza de voluntad y empeño pronto conseguirá su meta, a Susyg que espero que tambien consiga la suya...a tod@s y cada uno de quienes me hicieron sentir bien, de quienes me apoyaron en momentos bajos, a quienes me alegraron una mañana con unas simples lineas, a todos ellos quiero que les dejes TU MAGIA porque han repartido en mi la que tenían asi que te ruego que llenes sus zapatos con toda la que les puedas dar...


    PD-Adjunto en carta aparte listado de los 53837 foreros que me faltan citar espero que las horas extras te las paguen bien...;)
     
  2. Hola Gloria Susana:
    Ultimamente entro muy poco en el foro porque estoy muy liada, pero tu carta me ha emocionado.
    Gracias por el tiempo que nos has dedicado y espero que Papá Noel te traiga todo lo que deseas, será porque la Navidad me encanta y estoy pasando una época muy buena pero sigo creyendo que lo que pides de corazón acaba cumplíendose.
    Besitos.
     
  3. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Querido Papá Noel:

    Quisiera todo esto, prestá mucha atención, por favor:

    1.- Que mi amiga Leli no sienta tanto dolor en sus manos para poder seguir comunicándose con nosotr@s a través de su ordenador.
    2.- Que a mi amiga Grisel cierto tennista argentino muy famoso le brinde la mejor de sus sonrisas, si no se lo conseguís vos le pediré a los Reyes Magos que se lo dejen en sus zapatitos el 6 de Enero.
    3.- Que mis amigas Tereeeeeee y Gloria Susana conozcan al George Clooney y luego que se arreglen ellas para ver con quién se queda él.
    4.- Que mi amiga Clause tenga una banda ancha aún más veloz para que pueda responder todavía más rápido de lo que lo hace y que más gente visite la Cafetería porque a veces está un poco aburrida.
    5.- Que a mi amiga Alba el saber culinario se le agigante y ya nadie pueda prescindir de las delicias que cocina.
    6.- Que a mi amiga Maia todos los bonitos chuikis y todo el cariño que brinda se le regresen aumentados al máximo.
    7.- Que a mi amiga Pili se le pasen volando estos meses que la separan de ir a ver, por fin, al genial grupo rockero AC DC.
    8.- Que mis amigos Myriam y Iron puedan estar juntos antes de lo planeado y que su amor sea eterno.
    9.- Que a mi amigo Rober su simpatía y buen humor no lo abandonen nunca.
    10.- Que a mi amiga Vivi todos sus problemas se le desaparezcan y que todos sus sueños se cumplan, y que jamás le falte una Coca Cola bien helada.
    11.- Que mi amiga Romy vea crecer sano y feliz a su hijito.
    12.- Que a mi amiga Ana el amor y la felicidad la acompañen por siempre.
    13.- Que mi amigo El Vasco siga disfrutando de su hermosa familia y de su música tanguera por muchos años más.
    14.- Que mi amigo Victor pueda tener todas las orquídeas que desea y menos problemas en la escuela.
    15.- Que a mi amigo Jony su grupo de amigos de la escuela y de la Aldea se amplíe tanto como el de acá del Foro.
    16.- Que a mi amigo GHildt su computadora le funcione bien, que su escuela cuente con todo lo que los estudiantes precisan para estudiar y que pueda charlar mucho, pero mucho más de lo que ahora charla (Deseo de Achia 1 para Achia 2).
    17.- Que a mi amigo PPLuis todo en su vida siga bien y se vea rodeado siempre del amor de su familia.
    18.- Que mi amiga Marianna, que es tan inteligente y disfruta tanto estudiando, le quede más tiempo para sus amigos, que la necesitamos.
    19.- Que a mi amiga Merce las cerámicas y el mate no le falten nunca.
    20.- Que mi amiga CogoStar vea crecer sanas y felices a sus hijitas acompañada siempre del amor de su esposo.
    21.- Que a mi amigo Diego el ordenador y los estudios le permitan comunicarse más con nosotros, que lo extrañamos.
    22.- Que mi amiga Alejandra adivine quién es su Amiga Invisible.
    23.- Que a mi amiga Momiji su amor por nuestro país y la naturaleza se acreciente aún más, de ser posible...
    24.- Que a mi amiga Ruscodelis el amor por sus bonitas mascotas felinas se vea recompensado por la alegría que ellas le dan.
    25.- Que a mi amigo Arnaldo se le mejore el clima en su bella tierra.
    26.- Que a mis amigas todas del Post de Gifs Animados no les falte jamás creatividad y el amor por lo que hacen.
    27.- Que a mi amigo Argantonio el Arte le nazca siempre tan espontáneamente como lo viene haciendo hasta ahora.
    28.- Para mi amigo Alex que Alicia, Tama, Breo y sus motocicletas estén bien y a su lado como siempre. Luego de escribir esta carta supe que Tama había muerto, lo siento mucho Alex...
    29.- Para mi amiga Reikira que Kora se reponga prontito.
    30.- Que mi amigo Tiger viva siempre rodeado del amor de su familia, que no tenga que ceder el espacio de su green para construir una piscina y que tenga más ratos libres para jugar al Golf y escuchar jazz.
    31.- Que mis amigas Luciana y Lila se amen muchísimo una a la otra y sean inseparables como madre e hija, contando siempre con la protección del feliz, flamante y orgulloso papá para las dos.
    32.- Para todos los forer@s de InfoJardín salud, dinero y amor.

    No te pido nada para mí, porque si ellos están bien y felices yo también lo estaré. Sólo me resta decirte: ¡Gracias, Papá Noel! por la atención que prestes a mi carta.

    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    MAGNI............preciosa..........:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por acordarte de mi y de kora......... yo te deseo que el año proximo venga llenito de cosas lindas y agradables para ti, y los tuyos.............:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  5. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Me quede con la boca abierta de leerlas!!
    Que manera de expresarse las felicito muy calurosamente a las dos.
    Yo solo quiero dar las gracias todos los foreros con los que en algun momento me he cruzado a lo largo y ancho del foro en este año. Son una muy especiales.
    Todavia no me explico como puede sentir tanto afecto por personas que no tienen rostro ni vos pero los aprecio de verdad a todos y les deseo lo mejor en esta Navidad y siempre, que el próximo año este lleno de bendiciones para todos.
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Unas cartas preciosas, como no quiero llorar voy a ser breve.
    Querido papa Noel, que la humanidad se humanice de una vez.
    Para mi nada, dejame como estoy:smile:
     
  7. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Magni:beso: :beso: Gracias por nombrarme en tu carta:beso:

    Yo le pido a Papa Noel que cumpla todos tus sueños y te deje mucho Amor:beso:
     
  8. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡Gracias Ruscodelis por tus palabras! y ¡Gracias por ser mi amiga! :beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Magni...HADITA QUERIDA.
    Cómo agradecerte tanta bondad,tanto desinterés ,tanto amor que brindás sin esperar nada a cambio.Eres un Ángel que dá Luz por donde va .
    Que Papa Noel , Los Reyes Magos ,y la vida misma te multiplique por mil,todo el cariño que nos das día a día Te Queremos Dulce Niña.
     
  10. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Papa Noel dejame carbón por haberme olvidado de Magni, Claus, Marianna. ana M, Mireya, Ruscodelis, Tara, Reikira, Cogo, Robert Gabo, Maggy, Malagueña y otras tantas... curame de la Sejuela :97chiribitas: que me afecta al recuerdo y que tus renos dejen sus mojones en mi jardin, me lo merezco....:martillo: (por lo menos tendré abono gratis :smile:

    Agradezco la ayuda de Magni y su aprecio pero la vuelta en el trineo es para mi y si Papa Noel me lo concede volaré sobre vuestros hogares acompañada de Geordge Cloney, no se olviden que la carta la escribí yo....jejeje;)
     
  11. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Eres todo corazón 352kghd.gif :beso: :beso:

    Magni :beso: :beso: no cambies nunca:5-okey: con conocerte a ti, ya seria fantastico!!:eyey:

    Con respecto a Susana, :29cejas: no hay problema, no soy celosa ;) no se ella esto de los celos, que tal lo llevara:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Esto ....... :smile: no se te olvide :11risotada: que estare con mi camara vigilandote :29cejas: :29cejas: :29cejas: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Querido Papá Noel:

    P/D.: Debo realizarte un pedido más y de suma importancia: Que la ciencia avance tanto durante el año 2009 como para lograr clonar a George Clooney y que mis queridísimas amigas Gloria Susana y Tereeeeeee pueda así tener uno para cada una y no peleen más por él :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    ¡Gracias Papá Noel! Haz lo que puedas, lo que esté a tu alcance respecto a este pedido :22rezando:

    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  13. Rosa_mistery

    Rosa_mistery

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cataluña-España
    Querido Papá Noel:
    Yo quisiera pedirte tantas cosas...un poco de cordura en este mundo loco...no tanta ambición, no tanto egoísmo...ni falsedad, ni hipocresía... recordar más a los demás todo el año, no solo cuando se "contagia" el espíritu navideño, en definitiva HUMANIDAD.
    Se supone que como seres civilizados que somos, procuramos por nuestros semejantes, ¿pero es así realmente? Fe queridísimo Papá Noel...tráeme Fe, que estoy perdiendo la mía por este mundo…no puedo con las noticias de la prensa, de la tv, no puedo hacer nada para evitar que los débiles caigan en manos de "otros" no puedo con el hambre en el mundo mientras el otro medio abusa sin miramientos...
    Se que son fechas de alegría querido Papá Noel...se que tu tienes tu cometido y seria del todo injusto pedirte por lo que otros estropean...pero fíjate, aquí por ejemplo hay buena gente con buenos sentimientos y por el mundo también, personas que sufren al ver sufrir a los demás, que ayudan de forma desinteresada, dales Fe también a ellos, que mientras una sola persona siga creyendo que todo esto sirve para algo...estaremos a salvo...
    Haz que las personas sigan emocionándose con la sonrisa de un niño, aunque no sea el suyo, haz que cuando paseen por la calle se miren a los ojos y se saluden, que si se tropiezan se disculpen amablemente y no insulten, que no se peleen, que no maten...que no roben... o al menos déjales Fe, para seguir pensando que ese mundo que todos hemos soñado alguna vez... aun es posible.
    Luego si tienes tiempo, no te olvides de todas estas muchachas-os de por aquí, son todo corazón...solo tienes que leerlas, que bonito ver que aun puedes leer a gente que en cuatro líneas son capaces de hacerte sonreír… si, si, ya se que andan algo caprichosas ( por lo del clooney y eso) pero ahí es donde yo mas feliz me siento, aún conservan ese espíritu infantil que nadie debería de perder jamás, de seguro que así no nos complicaríamos tanto la vida y seriamos mas felices.
    Un saludo queridísimo Papá Noel, yo seguiré esperando mi fe y soñando que si, que la humanidad sigue y seguirá siendo eso...humana.
    Hasta el año que viene....que si no me pilla tan sentimental igual te pido algo para mi y todo:smile:
     


  14. Gracias Gloria Susana conmovedora tu carta!!! me hiciste emocionar :besogrande:

    pero has sido injusta en no pedirle a el mismo deseo de Merce a Grisel y a mi ;) y vos sabes a cual me refiero :11risotada: :meparto:




    Gracias Magni!!!!!! precioso lo tuyo :besogrande:


    rleru9.jpg

    m79cg9.jpg les dejo un pedacito de cielo visto de la terraza de mi casa :happy: :beso: :beso:


    2nbspqe.jpg





    164966
     
  15. Que lo tiró a estas chicas...............me han dejado sin palabras y con nudo en la garganta
    GLORIA SUSANA Hermana del alma cuan hermosas sos, te quiero

    MAGNI, hermanita mía, niña de mis ojos,gracias por acordarte de mí

    ROSA MISTERY, que decir, haz dicho todo alma mía, tengamos fe y que dios nos ayude

    y como yo no sirvo pá expresarme emocinada ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE SEAN MUY MUY FELICES!!!

    y... me ha quedado algo en el tintero....momiji vos y Grisel (que de paso hace mucho que no me cruzo con la del tango ;) ) venden algo o son materas????? :meparto: :meparto:

    https://img145.***/img145/7691/buenosdiasbb1wl.jpg

    [​IMG]