Disparan en la cabeza a mi perra pastora alemán

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por layama, 21/12/08.

  1. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    Lo siento mucho, por la perra y por vosotros tanto la parte del dolor por tu mascota, como por la indignación de los hechos.

    Te aconsejo, que hagas lo que hagas o dejes de hacer lo que no vayas a hacer, no lo escribas en el foro y que ningún forero deje por escrito ninguna posible acción que no sea la denuncia o NADA.

    Lo que no mejora................empeora. (ANIMO)
     
  2. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!



    Totalmente de acuerdo contigo,lo que me faltaría ,cometer el delito de comentar una accion ilegal,y ademas alentar a ello ,yo solo quería y quiero resaltar que tantas otra veces que he pasado por el foro participando de un tema de algun acto vandálico cometido a algun forero,he dejado claro que la ley española es buena pero que tiene el brazo corto,llega a muy pocos lugares y la mayoría de las veces no tienen ni los medios ni el equipo reglamentario necesario para encarar cualquier problema,por mas que le pongamos enfasis en defender algo ,esto esta desbordado ,por culpa de quien sea,las leyes son obsoletas,no se puede castigar a una persona con 45 días de carcel y un año alejada de su hijo por cometer el error de darle un bofetón y por otro soltar a un violador en serie de niños al cumplir siete de los 45 años de carcel que le sentenciaron,como te imaginaras ,QUE TIPO DE AYUDA ME PUEDEN BRINDAR A MÍ TAN SOLO POR DISPARARLE EN LA CABEZA A UN PERRO?? MÍra ,a mi la ley me dá igual ,yo ya no créo,me gusta la accion y lo único que he dicho en este tema es que tomaré medidas y si eso se entiende como un acto vandálico ,lamento la poca sesera que tenga esa pobre persona .
    Gracias por tu aliento y no te preocupes que si de algo me aseguro siempre es de hacer las cosas bien ,para mí ,ahunque para otros sea la incorrecta ,saludos.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    Siento muchisimo lo ocurrido.
    Creo que se a que hilo te refieres y mi opinion la deje clara alli, prefiero callarme y no crear polemicas.
    Espero que se recupere lo mas pronto posible y que actues segun tu misma, porque seras tu la que pague las consecuencias.
    :beso: para las dos.
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    Pero nenaaaa,.................. y esto??? pero............... buffffff, acabo de entrar y me encuentro con esto,...............JODER!!!!!!!!!!!! yo me cago en la madre que los parió a todos los depravados esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......... de esta me banean por mi vocabulario pero.........es que me dá igual, pero.... buffffff................. vaya racha que estas teniendo pitufa, es que estoy blanca, la verdad, sin palabras........... mejor hablamos por el messenger si quieres pitufiña mia.............. :beso: :beso:
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    LAYAMA...............te pido, que no te tomes la justicia por tu mano, nena.........que te conozco, no hagas tonterias, que luego sales tu perjudicada......... cuando pase la noche, mañana te vas a la guardia civil, al seprona, y a donde haga falta a denunciar, y cuando estés en la guardia civil, recalca bien lo de los perros que atacan gallinas y demas de alrededores, y que estan cuidados por unos indeseables (aunque probablemente, los tengan mas que fichados), pero tu ten cuidado, porque los que están colgaos, no razonan, y luego te pueden hacer algo a ti.......... con esto no te digo que les tengas miedo, pero si que hagas despacito las cosas pitufa,............. sabes que yo te quiero mucho, que eres una gran amiga mia, y por eso te lo digo, porque desde fuera se ven las cosas de otra manera............. yo tambien soy impulsiva como tu, lo sabes, pero.............. ojito con según qué cosas. Yo te lo digo porque no me gustaria leer el dia de mañana, que te han echo algo a ti, o a tus hijos, que ya te digo que esta gentuza, no razona, y como no razona, les dá igual 8 que 80, vale????:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    OYE PUES ESTA MALISIMA ONDA LO DE TU PERRA. ALOMEJOR SI HAY VECINOS QUE TAMBIEN ESTAN EN CONTRA DE ESOS TIPEJOS, ENTRE TODOS PUEDEN LEVANTAR DENUNCIAS..SE PODRA?
    OJALA QUE SI, YO TE CONTARE QUE, TENGO UNA AMIGA QUE VIVE EN UNA PROVINCIA DE ACA DE MEXICO. A ELLA LE PASO ALGO PARECIDO, SOLO QUE NO SABE QUIEN FUE.
    EN SU COLONIA, ALGUIEN (UN SER ASQUEROSO Y MALDITO COMO ESTOS QUE CUENTAS) ANDA ENVENENANDO PERROS Y GATOS POR IGUAL TANTO CALLEJEROS COMO CASEROS.
    ELLA DEJO A SU PERRA CHIHUAHUA EN EL PATIO. AL POCO RATO SU TIA LE HABLO Y LE CONTO QUE ESTABA MUY MAL LA PERRITA. LA ONDA ES QUE LA LLEVARON AL VETERINARIO Y ESTABA AGONIZANDO POR ENVENENAMIENTO Y QUE YA NADA SE PODIA HACER.
    DIAS DESPUES OTRA VECINA LE COMENTO LO DEL ASESINO DE ANIMALES.
    ES ASI COMO SE ENTERO DE TODA LA SITUACION. LO MALO ES QUE ACA EN MEXICO NO PUEDES DENUNCIAR ABUSO CONTRA ANIMALES. NO LO PENALIZAN Y NISIQUEIRA TE HACEN CASO :S.
    OJALA ALLA SI SE PUEDA, POR QUE ES INJUSTO QUE NO COMPRENDAN QUE SON SERES VIVOS QUE TAMBIEN SIENTEN Y MERECEN SER QUERIDOS Y RESPETADOS.
    MI SUGERENCIA ES QUE SE UNAN ENTRE VECINOS Y LEVANTEN LA DENUNCIA, SIN MIEDO, ACUERDATE QUE "EL VALIENTE EXISTE HASTA QUE EL COBARDE LO PERMITE"
    CUIDATE MUCHO Y AVISANOS COMO VA LO DE TU PERRA.
     
  7. Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    En primer lugar quisiera darte muchos ánimos en éstos momentos tan duros.
    En segundo lugar, te recomiendo que te pongas en contacto con Matilde Cubillo de annistia animal http://www.amnistianimalmadrid.org/ cuentale el caso, te asesorará que puedes hacer y si puede hacer algo ella, lo hará, es una persona que vive por y para los animales y se mueve por todo el territoria nacional.
     
  8. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    Gracias alngel ,muy triste lo que me cuentas de la perrita envenenada,que maldad hay en la tierra!! Se que no es justo poner a todos en la misma bolsa pero ,no entiendo al ser humano,como se puede ir por la vida matando as.i ,sin miedo a nada y sin remordimientos? Te cuento que ahún estoy en una nube ,estoy comentandolo con mi familia ,que que hacemos!! ,es que estoyperdida ,algunos me aconsejan bien pero es que la policia no me dá ninguna esperanza de que se pueda hacer algo con estos tipos,es mas ,créo que les tienen miedo,no sé ,un vecino me contó que cada dos por tres le desaparecen algunas cabras y no puede hacer nada por que los hijos de su madre le tienen amenazado,y com este hombre es un santo y tiene miedo por sus hijos ,se queda en su casa y trata de no meterse con ellos ,asi que eso de juntarnos esta muy crudo hermano!!
    Mil gracias por tu apoyo y te prometo que iré contando com va mi querida ERA,besotes.;)gracias por la frace ,es muy cierta !!
     
  9. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    GRACIAS ,MIL GRACIAS ,ALGO ASI NECESITO ,ALGUIEN QUE ME ASESORE EN UNA SITUACION TAN EXTRAÑA,MIL GRACIAS!!
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    Madre mía.....no tengo palabras para decir nada....es que no sé qué decir...me parece algo tan espantoso.....

    Lo primero es que nos vayas informando de como evoluciona ERA, Si el resultado es perder un ojo, pero nada más....pues adelante!! que sea eso todo.....ella se acostumbrará y punto! Yo tuve un perro ciego de un ojo 12 años!

    Espero de verdad, de todo corazón que se recupere física y psicológicamente de esto...........Y espero y deseo que que a esos Hijos de puta (y perdón por la expresión...ya sabéis que yo no suelo......:-? ) se les caiga el pelo. No dejes de denunciarlo por eso de "total, si nada van ha hacer...." desde luego si no lo denuncias nada se hará.

    Mucha suerte!!
     
  11. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    Siento muchisimo lo que estas pasando, amiga.
    Lo mas importante es que tu perrita tiene la suerte de tener unos "papas" como ustedes que actuaron de inmediato, eso tal vez sea lo que le salvara la vida.
    En cuanto a los "mal vivientes", tienes que denunciarlos. No importa lo que haga la policia despues. Tu denuncialos y pide constancia de ello, asi si se vuelve a dar una situacion engorrosa y ustedes actuan contra ellos tienes en que ampararte.
    No dejes de denunciarlos, es tu mejor seguro.
    La gente mala tiene que pagar, lamentablemente lo tenenmos que hacer la gente buena.
    Te dejo un beso, rezare por ERA y tambien por ti y los tuyos.
    ¡ANIMO!!!!!

    :beso:
     
  12. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    Gracias illy,te cuento y les cuento a todos que una gran preocupacion que teníamos era que el disparo le hubiese afectado las cuerdas vocales ,es que ahún so sabemos a ciencia cierta que clase de herida le ha dejado el recorrido de los perdigones ,dos los tiene alojados en la cabeza ,los demas salieron ,pero uno está muy cerquita del ojo y el otro en la mandibula ,pero no existe riesgo con el metal ,al veterinario le preocupa que clase de perforacion ,tiene y que clase de destrozo le dejó , PERO Y RETOMO: la preocupacion era que no hacia ningun ruido ,salvo el querer respirar y salirle el aire por dos lados ,en fin HACE UN RATITO NOMAS ,COMENZÓ A LADRAR COMO LOCA POR QUE SEGURO ,PERO SEGURISIMO QUE ESTAN LOS PERROS OTRA VEZ SUELTOS Y YO NO VOY A SALIR!! asi que estan sus cuerdas vocales intáctas y sanas ,PEGA UNOS LADRIDOS QUE ATERRAN DE LO FUERTE ,ES UNA CAMPEONA ,MI REINA ,:52aleluya:
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    Me he quedado helada al descubrir este hilo.
    No sé que más añadir a todo lo que ha dicho la gente. Espero que la perra se recupere lo antes posible y que podáis solucionar el problema que desde luego no pinta nada bien.
    Un beso,
    Lunes
     
  14. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    QUE TAL, HE IDEADO ALGO..QUIZA SEA DE LO MAS ABSURDO PERO BUENO:icon_redface: :

    PENSABA QUE SE PODRIAN REUNICRCE LOS VECINOS Y LA POLICIA MIEDOSA Y SE PUSIERAN DE ACUERDO. SUPONGO QUE SI PUDISTE VER ADENTRO DEL LUGAR A LOS TIPEJOS ES POR QUE, DE ALGUNA MANERA SE PUEDE ESTAR EN LOS ALREDEDORES SIN SER DESCUBIERTO.
    QUE TAL SI COMPRAN ALGO ASI COMO BOMBAS DE ETER O UNA ONDA ASI (CLARO QUE LA POLICIA DEBE ESTAR AL TANTO, AL IGUAL QUE LOS VECINOS Y TRABAJAR TODOS EN CONJUNTO) Y TIRARLAS ALREDEDOR..O LLENAR EL LUGAR DE ETER. O ROMPER LA VENTANA Y AVENTAR ESO..O ALGO SIMILAR. LA ONDA ES QUE QUEDEN DESMAYADOS Y DESPUES PUEDAN MANIATARLOS Y ENTONCES SI, QUE LOS LLEVEN A ALGUNA INSTITUCION DONDE PUEDAN SER RECLUTADOS Y VEAN LAS ARMAS ILEGALES QUE TIENEN, COSAS ASI, COMO SEA ASI YA SE PODRIA LEVANTAR LA DENUNCIA Y DECIR QUE HICIERON ESO DE ATARLOS USTEDES MISMOS POR QUE YA ESTAN HARTOS DE QUE NADIE LOS APOYA.
    CON LOS PERROS, PUES LLAMAR A LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES PARA QUE LOS RECOJAN, LOS ALIEMNTEN Y DESPARASITEN.
    SE QUE SUENA A PELICULA, PERO SE ME OCURRIO... OJALA ESTO NO OFENDA :-?
     
  15. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Re: Disparan en la cabeza a mi perra pastora aleman!!

    Hola Layama, no imaginas cómo me ha impresionado tu relato y cómo comparto contigo tu dolor. Deseo de todo corazón que tu perrita preciosa se recupere, pero tú ten cuidado porque si tú tomas represalias por tu cuenta, ellos son más y además malos. Yo denunciaría, alguien escuchará y mientras protegete, que no puedan entrar.
    Un fuerte abrazo.