Querido perro Jovi, hace un año que te fuiste....

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por mari paz, 18/12/08.

  1. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Hoy hace un año que te fuiste :desconsolado: :desconsolado: (maldita epilepsia), dejándonos con un vacío imposible de llenar, aunque tengamos más bichejos.

    Llegaste a mi vida siendo un peque de mes y medio, y compartimos juntos más de 8 años, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Descubrimos en seguida que no te gustaban nada, nada, los niños, aunque en cuanto llegó Alejadro, TU niño, cambiaste de gustos. Él es el que más te echa de menos, aunque es lógico, puesto que fuiste su fiel amigo y guardian durante casi 4 años. Dormiste bajo su cuna cuando fue un bebé y con él en su cama cuando ya creció, jugasteis juntos y paseasteis juntos, y aunque te hiciera perrerías, siempre le perdonaste.

    Espero que estés en un sitio mejor que éste, donde puedas correr, ladrar y bañarte en un río de aguas limpias, como a tí te gustaba, y que hayas encontrado a mamina y a güelito para haceros compañía unos a otros.

    Descansa en paz, bichito, y cuida de nosotros desde tu estrella, al igual que hiciste cuando estábamos todos juntos. Te queremos y te añoramos. :besogrande: :abrazote: :besogrande:


    [​IMG]
     
  2. Re: Querido Jovi....

    36_2_52.gif
    Hola me he quedado muy triste, es muy hermoso lo que has escrito, me hiciste recordar a mi perra Dinky que se murio de epilesia hace ya 10 años y mi perra Cleo que murio el año pasado por estas fechas.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Querido Jovi....

    Preciosa carta!
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Querido Jovi....

    2808cg1.gif

    lo siento mucho MARI PAZ.......... seguro que ahora puede descansar tranquilito, y sin mal ninguno........... y es preciosa la carta, muy emotiva.....
     
  5. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: Querido Jovi....

    Gracias.

    La verdad es que fue un palo muy gordo, pq desde que se la detectaron hasta que murio pasaron solo 3 semanas. No pensabamos que fuera a ser tan serio, pq conociamos otros casos de epilepsia en perros y tomando su medicación estaban tan normales, pero bueno, fue lo que nos toco y hubo que resignarse :icon_redface: :icon_redface:

    Joannag, lamento lo de tus perritas. :beso: Gracias.

    Illy, gracias :beso: , está escrita con el corazón. Precioso el perrito de tu sobri. :ojoscorazon:

    Reikira, gracias. Leo lo de Kora y me alegro de que vaya mejor. Tomalo con calma, y a esperar que vuelva a ser la de antes. :beso:
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Querido Jovi....

    Mari Paz, siento leerte por primera vez por una cosa asi. Es una de las cosas que me da panico de tener un perro, creo que me moriria el dia que me dejase.
    Tienes mas mascotitas?
     
  7. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: Querido Jovi....

    Hola, mrs_x. Gracias.

    Si que es una pena, era el primer perrito que era realmente mio, aunque en mi casa siempre ha habido mascotas.

    Ahora mismo tengo los dos gatitos que están en mi avatar. El blanco y negro es Anker, y la panterita es Salem. También tengo un par de peces y una tortuga acuatica, aunque desde luego lo más entretenido son los gatitos.
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Querido Jovi....

    Tienes todo un mini zoo :11risotada: .
    Son muy monos tus gatetes. Tu perri tambien era muy guapo, me gusta mucho la foto con tu hijo. Creo que el lazo que hay entre perros y ninos es algo tan lindo y especial.
     
  9. Re: Querido Jovi....

    Hola Mari Paz! Yo extraño mucho a Dinky, era muy buena perra y muy obediente, tambien la tenia desde pequeñita, mi papá la encontro en la entrada de la casa, le cabia en la mano. Decidi quedarme con ella hasta que estuviera grande y fuerte dizque para regalarla, pero que va no pude y cuando supimos que tenia epilepsia menos, asi nadie la iba a querer, asi que me quede con ella, duro muy poco, 5 años, pero siempre tuvimos el maximo cuidado con ella y su enfermedad.
     
  10. zarangollo79

    zarangollo79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Querido Jovi....

    Gran tributo! Seguro que Jovi te lo agradece.... Para mi tb es el gran miedo de tener un perro... el dia que se vaya....pero acuerdate de todo lo que dio, q seguro q es mucho...

    Un abrazo!
     
  11. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: Querido Jovi....

    Gracias!!

    A Jovi se lo detectaron tarde. Nunca le había dado un ataque, y cuando le dio el primero, acababamos de salir de casa, el peque, Jovi y yo. Encontramos a un vecino que tiene un pitbull (pobre, mas bueno), y Jovi se ponia como loco cuando le veiamos. El otro ni lo miraba, fijaos lo bueno que es. El caso es que caminamos como 50 metros, y de repente, cayó a plomo :sorprendido: . Nos quedamos alucinados. Pensé que le había dado un infarto o algo, así que le dí un golpe en el pecho, y recuperó, pero el susto ya estaba. Mi hijo diciendome que llamaramos a una ambulancia :desconsolado: pobrecito!. Llamé al vet y me dijo que le llevara en seguida. Fue cuando me dijo lo de la epilepsia y me dio el tratamiento, pero no le sirvió de mucho al pobre. No sé, será que le habia llegado la hora.

    Una de mis amigas tiene un cocker que va a cumplir 10 años, y lleva con ello desde que tenía uno, y va perfectamente, pero un husky que tuvo mi prima, despues de detectarlo, duró unos dos años.
     
  12. Re: Querido Jovi....

    Mari Paz, mi perra comenzo con ataques como desde que tenia un año, tomaba fenobarbital varias veces al dia y aun asi le daban ataques 1 o 2 veces al mes, pero un 6 de enero le dieron muchos ataques, consegui al dr. y me dijo que le comprara otras pastillas, pero ya de tantos ataques estaba muy mal, al dia siguiente la lleve al vet que me dijo que lo mejor era sacrificala pues estaba como un vegetal y no iba a quedar bien, fue muy doloroso, pero me siento bien porque hice lo que pude, en mi casa todos estaban pendientes de sus medicinas y hasta dormia en mi cuarto conmigo para darme cuenta de cualquier cosa que le estuviera pasando.
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Querido Jovi....

    Si que es una pena muy grande cuando muere un perro, y mi última perdida me está costando muchisimo.....pero no es nada comparado con lo mucho que te puede dar un perro. No pasaron ni 24 de horas desde que murió Yago hasta que recogí a Alfredo, y no lo tuve antes porque no pude. Mientras yo viva tendré un perro compañero, o dos, como ahora.