Les presento algunas de mis hijas (continuación)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Marylú, 20/6/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Wow! Marylú, preciosas tus niñas, son bellisimas me quedo sin palabras..... Eres toda una maestra y que manitas tienes! Tenemos suerte de contar con tus consejos :happy:

    Felicidades!
    :beso:
     
  2. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    MARYLÚ -

    No descubrimos nada nuevo si exaltamos tu habilidad para con las orquídeas, es mas que evidente, pero estamos descubriendo a una buena fotógrafa, se ve que te han regalado un aparatito mas que interesante y has aprendido a manejarlo mas que bien. ¿Quieres contarnos las características de la máquina? Es increble la calidad de las fotos tomadas de esas hermosas miniaturas.

    Cariños y un abrazo de Nidia y Luis.
     
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :sorprendido: lindas? no, lindisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:beso:
     
  4. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    guauuuu!!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Marylu, e s p e c t a c u l a r e s !!!! :bravo: :bravo: :bravo:

    :adios:
     
  5. Marylú: Preciosas todas!!! Y cuántas te florecieron !! a pesar de que muchas han abortado flores no??. La Dryadella es distinta a la mía , como dice Fabrizzio. Habrá varias?? Pongo una foto para comparar y ver si alguien en el foro sabe algo màs.
     

    Archivos adjuntos:

  6. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Hola!!!

    UH Titina, no sabía que te floreció a vos tambien!. La mía no me va a florecer porque estubo al borde de la muerte. Pero ya se recuperó.

    Estan buenisimas, y seguro que hay muchas variedades, pero me parece que la tuya es la "tipo", porque es como las que se ven por Google. La de Marylú es medio "concolor" o que se yo..

    Bueno, en fin, todas son muy lindas!
     
  7. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    TITINA -

    Es tan pequeña la planta como hermosa su flor, no teníamos idea de que se trataba, pero vemos que están en potes de yogourt.

    Ya anotamos en el libro "COMPRAR UNA IGUAL" en color verde de envidia mala. :envidia2: :envidia2:

    Para no extrañar nuestra tierra estamos por comer Chipá con buenos mates.

    Besos de Nidia y Luis. :beso: :beso:
     
  8. Nidia y Luis Me imagino que estaría lloviendo... porque no hay cosa mas linda que comerse unos buenos chipas y mate los dias de lluvia Que lo hayan disfrutado. Y lo de la mala envidia, a mi tambien me ataca cuando veo tantas flores lindas en este foro....:mrgreen: :beso:
     
  9. Alondratof

    Alondratof

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Hola: me presento soy Teresita o alondratof. Soy de Concordia pero vivo en Buenos Aires. En Concordia está el Grupo Orquideófilo. Además de ese vivero que mencionan cerca del acceso a las Termas, Están Elba que vende orquídeas en su casa del centro. Saliendo de Concordia , pasando la Virgen y cruzando la vía hacia el golf se dobla a la izquierda al fondo y está Pablo que tiene vivero de helechos y crasas, pero también tiene algunas orquídeas.
    Pasando el vivero de Zordán está también el vivero de un señor japonés pero no lo conozco. Parece que tiene muy buenas plantas.Espero que les sirva y que llegue el mensaje. Saludos a todos y gracias por los post... Marilú aprendo muchísimo con vos.
    Americanlife... de qué semillas hablan?las que regalabas.
    Todavía no entiendo bien el sistema para estar conectada con Uds. y poder dialogar. Tampoco sé como buscar respuestas. Agradecida desde ya. Good bye.
     
  10. Alondratof

    Alondratof

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Jajjja.... me siento realizada salió mi mensaje. Tengo mucas fotos de mis plantas fcuando fueron floreciendo pero son reveladas, así que no se las puedo mostrar. Veremos en los próximos meses como puedo hacer para me las copien a un CD y poder pasarlas. Algunas están muy lindas.. y tengo las plantas de mi madre enferma que tienen alrededor de 30 años, pero en un 7º piso en plena Av. Rivadavia es difícil poder mantenerlas y perdí el 50% de cada planta, pero están brotando. Las que están en la baranda están regias, pero los dendrobium que puse en macetas grandes perdieron todo lo que tenían alrededor y abajo. Hasta otro momento.
     
  11. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    ME DEJASTES CON LA BOCA ABIERTA, QUE BELLEZAS Y TODAS JUNTAS, ME IMAGINO QUE NO PARARAS DE MIRARLAS, TE FELICITO !!!!! :52aleluya:
     
  12. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Buenísimas ,muchas felicitaciones !!!
    Espero algún día tener algo parecido!!
    Olga
     
  13. hermosas tus orquideas, felicidades. yo quisiera una Pleurotallis,como la tuya,
    :5-okey:
     
  14. feliz cumpleaños:41amigosbebiendo:
     
  15. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Marylu, yo como siempre tarde, en fin, pero como dicen... mejor tarde que nunca! Feliz cumple atrasado!, lei lo de tu camara nueva y estuve poniendome al dia y viendo tus nuevas fotos y estan saliendo geniales!!, te felicito!, de mas esta decir que sos la reina de las orquideas :happy: