Apoyo al agricultor que disparó a los ladrones

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por peret1945, 23/12/08.

  1. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Apoyo a los agricultores

    Eso me suena Nelet.

    Recuerdo que hablé con los guardias civiles que detuvieron a los que me robaron. Fue robando en otro siio un mes mas tarde. Eran 5 y al darles el alto salieron corriendo. Al principio solo cogieron solo a uno y luego fueron pillando a todos los demas. Como cuando jugabamos de niños a policias y ladrones.

    Al ultimo lo cogieron 11 horas mas tarde corriendo detras de el por el cauce de un rio.

    Ya estaban encausados pero el juez los soltó al dia siguiente. Hay demasiada gente en las carceles asi que si el delito no es de sangre no te retiran de la circulacion.

    Imaginaros el efecto moral sobre los guardias civiles o sobre la victima. Es lo peor. Vas desmoralizado por la vida, te han convertido en un zombi sin ilusion y ya nada te importa salvo hacer justicia por el camino corto.

    Asi que para ese agricultor yo alegaria la exhimente de desmoralizacion social. No está bien lo que hizo pero todos tenemos unos limites.
     
  2. Re: Apoyo a los agricultores

    Otra prueba de la justicia con que contamos en el país está con los maltratadores de mujeres, son pocos y no pueden hacer nada con ellos. Ni que les metan en la carcel cuando salen vuelven a dar por saco a las mujeres. La ley no puede con ellos. El resultado final es como si la ley los amparase. Y seguramente sucede porque muchos déspotas de los que estan metido en lo mas alto son de mala calaña y maltratan a la mujeres y les interesa que esté todo bien enmarañado y poderse escapar de todos los follones en los que se meten.

    Solución: dar por culo a todos los hombres, putearnos a todos y meternos a todos en el mismo saco, ademas, hacer el ministerio de la mujer o de la igualdad o de no se qué y crear un mal rollo de narices. Ahora los hombres han de pedir hora con la cabeza baja para poder ver a los nenes y vivir el los coches aunque los nenes tengan 25 años. Total, una chapuza, los malos en el mismo sitio y la gran mayoría puteados. Y todo porque con las leyes actuales no pueden parar a los verdaderos malos.

    Y todas esas mujeres que luchaban antes de la transición por la igualdad de la mujer, ahora, como siempre, como con tantos derechos que se consiguen, se les ha dado la vuelta a la tortilla y ahora sus propios hijos viven las consecuencias de los excesos, viven en coches, deshauciados de sus viviendas y se han arruinado por no poder tener una vivienda a un precio justo y por los excesos de las leyes que han dictado con la venda en los ojos. Si es que todo se relaciona, porque todo está hecho una mierda. Y como siempre, pagando justos por pecadores.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Apoyo a los agricultores



    Ahí vas a tener mucha pero que mucha razón.