Plaga de cucarachas por todas partes

Tema en 'Cucarachas' comenzado por Aprendizhh, 23/12/08.

  1. Aprendizhh

    Aprendizhh

    Mensajes:
    2
    Hola amigos, tengo en casa una plaga de cucarachas estan por todas partes dodo mas en la cochera. Ahora hacia tiempo que no veia ninguna por el frio pero ayer vi una negra y mi marido dice que las ha visto pequeñas y marrones. No se si será que tengo cucarachas de 2 tipos o es que estan creciendo.
    Me han comentado que pueden venir de los desagües y que tendria que fumigarlos, pero no se como. Tengo tambien jardín pero no he visto si hay.
    Gracias de antemano por vuestro interés cualquier ayuda será bien recibida.
     
  2. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: cucarachas ayuda

    No te puedo ayudar mucho, no tengo cucarachas. Pero a mí también me comentaron que las cucarachas pueden aparecer por los desagües. Así que empieza por colocar el tapón en todos los lavabos, bañeras y duchas. No dejes restos de comida. Y otra cosa: Me dijeron que las tortugas se comen a las cucarachas. ¡Pero tendrías que buscarte alguna "legal"!
     
  3. Re: cucarachas ayuda

    y cómo las persiguen?? :11risotada:

    Si son pequeñas es que son crias.

    Como bien te han dicho, dejar todo muy limpio cada noche, la basura sacarla o bien cerrada. Si hay mascotas, retirar el pienso tan pronto como haya comido.
    Hay un spray para poner en los marcos de las puertas y ventanas. Hace una barrera que las ahuyenta. Poner en todas las entradas a la casa, suelo y techo incluidos. Mejor si es de marca conocida. Esto dura un par de meses.
    Si no encuentran nada para comer, se irán.
     
  4. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: cucarachas ayuda

    Pues mira, Xey, no tengo ni idea de cómo lo hacen (ellas sabrán); lo cierto es que sí hay tortugas terrestres que se comen insectos, entre ellos, ¿porqué no cucarachas?. Pero retiro la propuesta de la tortuga, porque la mayoría deben de estar protegidas hoy en día y en todo caso habría que conseguir con una pareja para no condenarlas para siempre al ostracismo puro y duro.

    Sin embargo, me atrevo a sugerir otra cosa que oí comentar: un gato. Yo tengo gata y no tengo cucarachas, aunque por la zona sí que hay. Lo cual, en principio, no demuestra nada, evidentemente. Pero los gatos van detrás de cualquier cosa que se mueve; si es verdad que eso funciona, no será porque el gato consiga cazar todas las cucarachas hasta acabar con ellas, sino que las cucarachas abandonarán un lugar donde se les molesta demasiado.

    En fin, sólo son sugerencias, no pretendo tener la solución de nada.
     
  5. Re: cucarachas ayuda

    ALGO QUE HACIA.
    CUANDO REVISES , SI OBSERVAS HUEVOS DE CUCARACHAS QUITALOS YY MUY IMPORTANTE ¡¡¡APLASTALOS !!!! QUE A VECES CONTIENEN CRIAS QUEDAN VIVOS YA QUE LOS INSECTICIDAS NO PUEDEN PENETRAR


    UNA VEZ HECHO ESTO TE ACONSEJO QUE COMPRES BOLITAS DE NAFTALINA Y COLOQUES EN LAS ESQUINAS UN VASO PLASTICO CON UNA BOLITA ADENTRO....... LAS CUCARACHAS ODIAN ESE OLOR Y NO ENTRAN SI LA NAFTALINA ESTA SIRVE PARA PROTEGER LOS ARMARIOS, CLOSETS ESTANCIAS DONDE HALLA DOCUMENTOS DE PAPEL ETC

    LO DE PONER TAPON A LOS DESAGUES ES MUY IMPORTANTE :eyey:
     
  6. Re: cucarachas ayuda

    SI NO TIENES TAPON A LA MANO LANZA UNA BOLITA DE NAFTALINA POR EL DESAGUE