Motocultor eléctrico: pros y contras

Tema en 'Motocultores' comenzado por AK47, 19/8/08.

  1. Re: motocultor electrico

    Eieieieieiei!!!! Casi acierto, eh? Muy bien Angel y su nieta! Eso sí que es ser imaginativo! Efectivamente no tengo la máquina del futuro, pero ahora que conozco las nuevas aplicaciones.... ;)
     
  2. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: motocultor electrico

    Hola a todo el post! desde luego no puedo más que decir: ¡óle, y óle!...a mi desde luego, que tengo la maquina ni lo más remota idea de usarla como lo hace Angel...después de ver las fotos caes en que es muy fácil....jaja claro! Mis felicitaciones a Angel, ya que a mi cuando la enchafaba terminaba con un dolor de brazos de sujetarla...de esta manera podré cavar más hondo y sin esfuerzo ya que mi tierra es arcillosa. No si la cabeza hay que usarla para eso y no solo para peinarla. Gracias!!!...premio para ti lo mereces:5-okey:
     
  3. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: motocultor electrico

    Hola Muget, como veras en mi avatar, estoy bastante descapotado, aparte de por culpa de la velocidad, (al ir en Vespa) es que hago funcionar las neuronas en su sitio, no como otros........... y no me gusta señalar............. que como yo hablara.

    De todas formas, me voy a pasar por la casa del servicio oficial, haber si consigo baratito, una pieza para mejorar el rendimiento.
     
  4. AK47

    AK47 hortelano tomatil

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    VALDEMORO, ESPAÑA.
    Re: motocultor electrico

    bueno, pues entre tanto trabajo y leches estoy intentando hacer un hueco para ir preparando el huertecito, haber que tal. ya tengo 3 bancales de ajos que me van a dar para poner un puesto en la carretera, haber que tal salen porque estan cayendo unas heladas que madre mia.
    todavia sigo esperando a que el lidl saque la electroazada, pero me da que no, que saben que estoy en espera y estan dando por saco lo que no esta escrito, asique yo creo que voy a mirar otra parecida o la misma en otra tienda, asi que ahi va una tanda de preguntas para los que me puedan contestar.

    DE QUE MARCA ES LA QUE VENDEN EL EL LIDL?????? haber si la puedo conseguir por otro sitio, esque llevo casi un año esperando y estoy mu quemaoooooo.

    DONDE VENDEN HERRAMIENTAS STIHL EN MADRID, QUE SEA DE LOS SITIOS BARATOS, QUE PARA CAROS YA ME SE YO ALGUNO QUE TE SACAN LOS OJOSSSSSSSSSS.

    Al que me heche una mano le prometo unos ajitos cuando salgan:5-okey:

    gracias, un saludo y feliz año.
    ahhhh, que tal esos reyes, se han portado o no???:55burla:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: motocultor electrico

    AK47: Las ofertas del Lidl de jardineria y huerto creo que las ponen en Marzo.
    La marca del mio es Florabest modelo FGH 700/8
    Yo de momento estoy contento con el mio, y ahora lo estoy usando cada semana para remover la tierra de alrededor de la piscina para replantar el cesped.
    La verdad es que esta aguantando.
    A esta tierra del cesped, le voy hechando capazos de pinaza y hojarasca y lo remuevo cada semana hasta que la replante de nuevo, y para esto me parece la maquina ideal porque no necesito ahondar mucho, y para el huerto, pues con paciencia ahondo lo que me interesa.
    Lo que hago es que no le doy mucha caña de golpe para no forzar el motor, asi que voy parando de vez en cuando para que repose.
    Pero para un huerto pequeño, a mi me va muy bien.