Gallus andalusiacus: un ave en grave peligro de extinción

Tema en 'Información sobre aves y pájaros' comenzado por aserrano, 28/12/08.

  1. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    EL GALLO ANDALUZ.

    Un granjero va al pueblo, se mete en el gallinero de más postín y le dice al dueño:
    --Buenas, quisiera un buen gallo que pise todas mis gallinas.
    A lo que el gallero responde:--¿Cuantas gallinas tiene?.
    --180, dice el granjero.
    Entonces el gallero saca un gallo Francés enorme, fibroso, cresta perfecta, ojos azules y un tatuaje de los Rolling Stones en el pecho y le dice al granjero:
    --Tome este, es "Philipe le Cock", es un fiera y no se le escapa viva ni una.
    El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos palos, sale agarra la segunda le echa el primero y cuando está echandole el segundo se queda frito.
    El granjero se queda mirandolo y dice:-- ¡Que mierda de gallo me han colado!, se echó dos gallinas y se le acabó la batería.
    Entonces toma al gallo por la cresta y lo lleva al gallero para que se lo descambie.
    El gallero se disculpa y y le saca un gallo Japonés imponente, con la cresta amarilla estrellada, patas nacaradas, ojos fuego y zapatillas Nike y le dice al granjero:
    -- Este es el "Nico Sumo", pruébelo y después me cuenta.
    El granjer se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado... se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando está liado con la cuarta revienta y se queda seco y patasarriba en el centro del gallinero.
    El granjero lo agarra por el buche y con un cabreo de cuidado, lo lleva al gallero y le dice:
    --¡Desgraciao! Esta es la segunda vez que me das gato por liebre.
    El gallero le comenta que jamás ha tenido tal problema con sus clientes y que esto debe ser causa del cambio climático; y que le puede dar a Curro, el único gallo que le queda; y aparece con un gallo andaluz, sin plumas, ojos legañosos, cresta llena de viruelas y calzado con alpargatas de esparto.
    El granjero, muy mosqueado y sin ninguna esperanza de un gallo tan zarrapastroso; se va a su gallinero y lo voltea desde fuera. Tras el costalazo que da el gallo sobre la pileta del agua, se endereza y como poseido, sale enajenado y se echa a las 180 gallinas, cada una con una pocisión distinta, luego pega una segunda pasada y se las echa otra vez a todas, sale corriendo, se echa al pastor aleman y entonces el grajero lo agarra por el pezcuezo y lo mete en la jaula.
    !!!Que fenómeno es este gallo!!!, piensa el granjero...
    Las gallinas estupefactas con Curro, se las oia cuchichear: ...que Curro me hizo esto..., que trés al mismo tiempo..., que a mí, panzaarriba.... (un jolgorio total).
    Al día siguiente, el granjero ya estaba impaciente y lo suelta al alba.
    Curro, nada más poner las patas en el suelo, sale disparado, le pega dos vueltas al gallinero dandole a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas; el granjero con la lengua fuera, lo consigue alcanzar, le pega dos garrotazos para calmarlo y lo encierra en la jaula.
    --¡¡¡ Joder con el cabroncete!!!, me va a fastidiar toda la granja...dice el granjero.
    Al día siguiente, cuando se levanta el granjero encuentra la jaula desarmada, temiendo lo peor sale corriendo hacia el gallinero y encuentra todas las gallinas patasarriba, fuera ve dos vacas echadas con la cola colorada hablando de Curro, el perro que apenas podía con su alma, los cerditos flotando en el lodo suspirando y el granjero dice:
    --¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOO, se me escapó el gallo y se va a tira al ganado del vecino y con lo zenutrio que es, me va a matar.
    Entonces agarra el caballo y sale disparado en busca de Curro; cabalga sin descanso siguiendo las pistas dejadas por Curro:...cabras abiertas de patas,...chivos matraqueados,...una tortuga salida del caparazón,...dos liebres bailando,...¡¡¡UNA ESCENA DESGARRADORA!!!.
    De pronto, el granjero divisa unos buitres en circulo posados en el suelo y se da cuenta de la situación y grita:--¡¡¡¡NOOOO, CURROOOOO...!!!!...¡¡¡¡ SE ME MURIOOOÓ!!!!....¡¡¡¡ UNA VEZ QUE ENCUENTRO UN GALLO DE VERDADDDD!!!!

    En medio del lamento; Curro, entreabre cuidadosamente un ojo, mira disimuladamente al granjero y señalando con una pata a los buitres, le susurra: ¡¡¡Sshhhh!!!...¡¡¡ Cállate cabrón!!!...¡¡¡Que me espantas a las morenitas!!!!............

    28-D ;)
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Un ave en grave peligro de extinción (Gallus andalusiacus))

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    es de lo mejor que he leído nunca
    gracias!
     
  3. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Re: Un ave en grave peligro de extinción (Gallus andalusiacus))

    JUAS lo acabo de contar en casa y ha triunfado :icon_biggrin:
     
  4. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Un ave en grave peligro de extinción (Gallus andalusiacus))

    Isidro, Feflor; quería compartirlo con vosotros porque cada vez que imágino al pollo calamitoso haciendose el muerto para engañar a los buitres (morenazas, para el); es que me parto:smile: .
     
  5. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Un ave en grave peligro de extinción (Gallus andalusiacus))

    Hola aserrano,me as hecho el dia:happy: ya que no a asido uno muy bueno incluso creo que estoy un poco depre, pero tu meas hecho olvidar un poco muy bueno gracias por compartirlo saludos y asta luego,
     
  6. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Un ave en grave peligro de extinción (Gallus andalusiacus))

    Muy bueno aserrano, lo has "clavao" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Un ave en grave peligro de extinción (Gallus andalusiacus))

    A ver si os gusta este:

    Un ingles, un francés y un español en un congreso de biotecnología

    - Dice el inglés: Nosotros hemos cruzado un elefante con una vaca y el resultado ha sido un bicho un poco feo pero que nos da 25000 litros de leche a la semana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    - Dice el francés: Nuestro experimento ha consistido en cruzar un conejo con una gallina. El bicho es bastante extraño pero nos da 14000 huevos a la semana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    - Y, como no, dice el Español: Pues yo he cruzado una ladilla con una luciérnaga. El bicho aún no lo he conseguido ver, pero cada vez que me miro los huevos me parece que estoy en Las Vegas... (perdón por la expresión)

    Feliz Año Nuevo a tod@s
     
  8. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Un ave en grave peligro de extinción (Gallus andalusiacus))

    Jebc, esta bueno :meparto: :meparto:
     
  9. Re: Un ave en grave peligro de extinción (Gallus andalusiacus))

    buenisimos los chistes GRACIAS POR ALEGRARNOS EL DIA
    :55burla: