Instalación de piscina desmontable

Tema en 'Piscinas desmontables o portátiles' comenzado por QUIQUESEV, 26/6/06.

  1. joanrimo

    joanrimo

    Mensajes:
    4
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Hola amigos:
    He encontrado este foro buscando solucion para mi depuradora.
    Bueno,primero hay que dar un poco de informacion; Tengo una piscina gre redonda de 6,50m x1,32m. La compré el año pasado y como ya había tenido otra,la monté sin problemas(más o menos),con sus placas de porespan en el suelo y todo eso. No está muy bien nivelado el perimetro pero no creo que me dé problemas.El agua no se va por ningun lado.El caso es que hoy he puesto la depuradora,y me ha sorprendido que la aguja del manómetro no pasa de la marca blanca.Alguien sabe que me puede pasar?¿Es problema de depuradora o de manómetro?
    El caso es que la llené ayer porque despues de tenerla todo el año llena ,la he tenido que vaciar ya que estaba el agua supersucia(con algas y demás) y el fondo tambien. Asi que a vaciar,limpiar y volver a llenar.Y eso,con un toldo que tenia.En fin,ya está hecho.Ahora a ver si me ayudais con lo del manómetro.Gracias y un saludo a todos.
     
  2. joanrimo

    joanrimo

    Mensajes:
    4
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Para Javhermor: el porespan lo venden en almacenes de construccion principalmente. Hay de varias clases y el precio ,depende del grosor y modelo .Eso tienes que verlo tú.
    un saludo
     
  3. floripondius

    floripondius

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    cadiz,españa
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    hola, tengo una gre de 3,5 X 1,2, estamos casi terminando de montarla pero tengo una duda... la tenemos montada en el patio y tiene la inclinacion del agua que se suele tener en los patios. mi marido dice que no hace falta nivelarla porque es poca pendiente, pero yo no estoy del todo segura...
    que podria pasar si no esta nivelada??
     
  4. floripondius

    floripondius

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    cadiz,españa
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    vale.ya la instale
    el limpiafondos...

    alguien me puede explicar como evitar k entre aire en la depuradora??
     
  5. cGZ

    cGZ

    Mensajes:
    1
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Hola a todos,
    Me gustaría saber si alguno sabe el teléfono de Intex en España, ya que quería solicitar un par de piezas que se me han roto de la piscina.

    Por cierto, la piscina es oval, de 6 x 3,5 (más o menos), y lleva el aro hinchable arriba. El tema es que después de 3 años se me ha pinchado ya que ahora el aire no le dura más de un día. ¿Sabéis de algún truco para buscar donde puede tener el pinchazo?

    Un saludo.
     
  6. marialza06

    marialza06

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    ANTEQUERA
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Ante todo me presento como nuevo en este foro, soy manuel y he visto este foro que me ha parecido interesantisimo, puesto q se puede uno enterar de las pegas e inconvenientes q surgen al instalar una piscina desmontable. Yo tengo intencion de instalar una en mi patio, pero aun no me he decidido por cual. He visto varias incluso de oferta en estas fechas a la mitad de precio encontre una en eroski, pero creo q es demasiado grande para mi patio, mide 6,10 x 3,75 de la marca gre. Bueno no me enrrollo mas, ya estaremos en contacto los q habeis conseguido instalarla para compartir experiencias.
    Con respecto a lo del pinchazo de la piscina, prueba con agua con jabon y le vas dando por todo el perimetro, donde veas burbujitas alli tendras un poro por donde pierde aire.
    Saludos a todos.:52aleluya:
     
  7. marialza06

    marialza06

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    ANTEQUERA
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Pues lo del terreno sin nivelar si q t puede dar problemas. El fabricante hace mucho incapie en ello, y aunque yo todavia no he instalado la mia (lo tengo en proyecto), creo que merece la pena nivelar con la mayor exactitud posible, puesto q una vez llena sera mas complicado y te arriesgas a q pueda darte problemas e incluso inundarte el patio.
    Ya nos contaras. Saludos a todos:52aleluya:
    Para q no entre agua en la depuradora debes de tener el nivel del agua de la piscina correctamente, o sea lo suficiente llena para que no entre aire por el esquimer. Saludos
     
  8. abelsolis

    abelsolis

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Garciaz, Cáceres, España
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Hola escribo para pedir a ver si los que teneis piscinas desmontables podéis poner fotos de ellas y su ubicacion. Gracias.
     
  9. Neret

    Neret

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Girona (Catalunya)
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Yo tengo una gre de chapa metálica de 3,5m de diametro de y 0,90 de alto semienterrada. Sólo te diré que estuve 10 veces más para hacer el agujero de unos 4 m. de diámetro y 0,45m de hondo en el terreno que en montar la piscina con el porexpan de cama y llenarla, esto sólo unas 4-5 horas. Mientras se llenaba de agua rellené poco a poco el hueco con arena de construcción y le puse a todo alrededor unas racholas y unas piezas más anchas y gordas en el medio metro donde se asienta la escalerilla que recorté a la mitad por el lado de afuera. Todo es de quita y pon, nada de cemento ni ostias que la piscina no vale ni se merece nada especial.
    Así queda muy fuerte todo el conjunto y no debes sufrir por si no está perfectamente nivelada la piscina. También será facil de desmontarlo todo cuando se estropee y tenga que cambiarla.Supongo que no va a durar más de 3-4años.
    Ahora está llena hasta arriba de agua por la lluvias de este invierno y la tengo cubierta con un toldo negro.

    https://img695.***/img695/5962/imatge001.jpg
     
  10. H-dios-O

    H-dios-O

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Hola a todos,

    Estoy pensando en ponerme una piscina y me gustaría saber el resultado que dan el tipo de piscinas gre, ya que he visto que las puede instalar uno mismo incluso he visto en su pagina web que la gente incluso les hace agujero y las instala bajo tierra.

    Pues eso, ¿me podéis informar un poco del resultado que dan? ¿cuanto duran? etc.

    saludos y gracias por vuestro tiempo
     
  11. jmcmsv

    jmcmsv

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    calido
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    hola me gustaria saber donde has comprado la piscina pues la veo muy bien de precio mi correo es jmcmsv@hotmail.com
     
  12. FOLAFOF

    FOLAFOF

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cartagena.Murcia. España
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Buenas
    soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo casi todas las dudas cubiertas gracias a vosotros los sabios de estos temas, la nuestra seria de estas de madera de superficie pero nosotros disponemos de un suelo enlosado con un poco de pendiente ya que el constructor lo realizo así para que no se estancara el agua de la lluvia,etc. tendre algun problema a la hora de la colocación de la piscina de este tipo o con la protección de la madera no habra problema a la hora de llenarla, o con el liner, etc?
    Gracias
     
  13. QUIQUESEV

    QUIQUESEV

    Mensajes:
    80
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    HOLA FOLAFOF

    Entre de nuevo en el foro y cual ha sido mi sorpresa al ver que sigue vivo, en cuanto a tu pregunta en este momento no te sabría decir, es cierto que el fabricante siempre recomienda que el suelo este lo mas nivelado posible, voy a consultar las instrucciones de mi piscina y te comento lo que diga sobre este tema, la respuesta la tendrás el lunes pues en casa no tengo internet

    un saludo a todos.
     
  14. marialza06

    marialza06

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    ANTEQUERA
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Saludos a tod@s, soy nuevo en este foro, me llamo manuel, y llevo varios años intentando decidirme por instalar una piscina en mi patio de 8x4,5 m. En principio estuve inclinado por una desmontable gre para dejarla instalada permanente, pero tengo varias dudas las cuales espero q alguno d vosotros me podais aclarar.
    Mas tarde pedi un presup. de una de poliester instalada en alto, sin enterrar, pero se sale de mis posibilidades, y ahora estoy otra vez pensando en una de estas desmontables.
    1º es buena idea una de estas piscinas para dejar permanente instalada?
    2º que resultado dan estas piscinas, existen repuestos como liner en caso de que se rompa etc?
    3º mi idea es instalarla en un patio que esta lozado de baldosas de gres y mas adelante revestirla y dejarla como si estuviese enterrada, puesto que el patio esta en un rasante mas bajo a la terraza donde a quiero instalar.
    gracias a todos y un saludo.
     
  15. bitelchusgarcia

    bitelchusgarcia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Saludos a tod@s los que andais por aquí,me llamo Alejandro y necesito de vuestra ayuda.Necesito piezas para una piscina desmontable que necesitan ser cambiadas por motivos de la corrosion,el agua,etc,etc. Es de la marca Abak y la compré en un centro comercial de Ciudad Real. Ellos me envían a una tienda especializada la cual sólo tiene repuestos de la marca Gre,que es la que ellos venden,ademas de no ser compatibles sus piezas con las de mi piscina. ¿Alguien puede ayudarme diciéndome dónde puedo encontrar piezas de la marca Abak?

    Gracias a todos y un saludo