Información sobre canarios

Tema en 'Canarios' comenzado por felix123455, 22/1/09.

  1. felix123455

    felix123455

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Me gustaria saber todo sobre la cria de canarios.
    especialmente si se pueden tener un macho y una hembra siempre en una misma jaula, cuando suelen criar, como, como se guandovan a poner los huevos, que hago con el nido.
    me gustaria uqe me informarias de todo, si es posible.

    una cosa tengo un canari que se mueve mucho y tal, y otro que no se mueve, esta muy quieto y es como gordo, ¿alguien me podria decir por uqe??


    muchisimas gracias
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: informacion sobre canarios

    Hola Féilx,
    Para la cría entra en:
    http://www.timbrado.com/canario.shtml
    El canario que se queda quieto y embolado está enfermo, difícilmente vas a poder criar con él/ella porque no saldrá a celo. Intenta averiguar qué le pasa y trátalo.
    Suerte!
     
  3. zarangollo79

    zarangollo79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Re: informacion sobre canarios

    Yo tambien tengo canarios (2 machos y separados por que se pelean) y tambien me interese en su momento por la cria de estos y segun creí entender, la cria aqui en España ( o por lo menos en la zona donde yo vivo) es por Marzo, para el dia del padre pero que antes habia que "presentar" al macho y a la hembra para que se vieran, luego separarlos para que no se vieran y que el macho "rondara" a la hembra para mas tarde juntarlos y que hicieran la puesta, previamente habiendoles preparado el tema con cosas para que la hembra hiciera el nido y tal....
    La verdad es que siento no poder ayudarte en terminos exactos, por que ya te digo que yo tambien soy un aficionado y no tengo experiencia, solo te transmito como creo que se hace pero seguro que hay mucha gente experta que te puede ayudar mucho mas que yo.

    Un abrazo y suerte!
     
  4. gordo.juan

    gordo.juan

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    ARGENTINA LA PLATA