Fotos de mi invernadero para carnívoras

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por tirannick, 25/1/09.

  1. Bueno, pues ya terminé el invernadero y aqui os dejo unas fotitos ya con la nephentes dentro. Aver que me aconsejais para la temperatura ya que ahora en invierno no sobrepasa los 20 ºC. Otra cosita, he fotografiado una hoja que creo que le esta naciendo un jarro nuevo, me lo podeis confirmar?Gracias!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Fotos de mi Invernadero

    La hoja que dices en efecto es un embrion de jarro nuevo.
    El invernadero pues bien, evitaras el frio y aumentaras la humedad, aunque yo soy partidario de cuando llegue el buen tiempo que la saques de el.
    El problema que veo es la falta de ventilacion, portanto vigila los hongos.
    Saludos!
     
  3. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Fotos de mi Invernadero

    como lo has hecho?
     
  4. Re: Fotos de mi Invernadero

    Si el lunes voy a ir a comprar unos ventiladores de ordenador pequeños y los pondre por detras que ya tengo los agujeros hechos, de todas formas para evitar los hongos lo que hago es de vez en cuando abrir la "puerta" xD. Lo hice con un mueble viejo que me encontré en la basura jejeje lo forré con un plástico de un colchon fijandolo a la madera con pegamento termofusible. La niebla la he conseguido con un nebulizador, es de la marca Exoterra y es un poco caro pero cumple su funcion de lujo (40€). Y poco mas que decir, haber si alguien me puede decir coo puedo aumentar la temperatura dentro del invernadero, con una manta electrica o con que? Gracias!!!
     
  5. Re: Fotos de mi Invernadero

    Para aumentar la temperatura puedes utilizar bombilla ceramica, es la que se usan para reptiles, son basicamente como una bombilla pero en lugar de emitir luz emiten calor, las hay de 40w, 60w y 100w, por las dimensiones de tu "armario" pienso que con la de 40w seria suficiente.
     
  6. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Fotos de mi Invernadero

    Con esos 20º la x Ventrata está muy a gusto, no te preocupes;)
     
  7. Re: Fotos de mi Invernadero

    Le compraré la lampara cerámica esa ya que por la noche la temperatura desciende demasiado, otra cosa, donde me aconsejais ponerla?por abajo o arriba? yo creo que arriba no? porque abajo baja la humedad jeje. Y que os parece el estado de mi planta?cual es el precio de la lampara cerámica de 40 w? muchas gracias de verdad!!!
     
  8. Re: Fotos de mi Invernadero

    La bombilla ceramica te costara uno 30 a 40€, la encontraras en tiendas donde vendan reptiles, eso si ponla en un portalamparas ceramico no de esos de plastico.
    Ponla donde la corriente de aire distribuya el calor.
     
  9. Re: Fotos de mi Invernadero

    vale muchas gracias, pues lo que haré es que compraré la lampara con el porta lamparas, bajare un poco de altura la planta y listo. Muchas gracias!!!