He encontrado un gato en la calle maullando

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Duathor, 16/12/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: He encontrado un gato.

    Los gatos son muy territoriales, y les cuesta aceptar a un nuevo miembro.....pero en general acaban cediendo!!! Y luego se harán uña y carne!!
     
  2. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: He encontrado un gato.

    Hola Duathor.

    ¿Qué tal le va a tu gato Garfield? Espero que de maravilla y que se lleve estupendamente con tu Susty

    A ver si puedes entrar y decirnos como va todo.

    Saludos:beso:
     
  3. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: He encontrado un gato.

    DUAAAAAAAATHOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!!

    Porqué no nos cuentas como está tu gato Garfield, espero que ya esté aclimatado del todo a tu casa y que sea feliz.

    Cuando puedas nos dices algo.

    SALUDOS.
     
  4. Ivan94

    Ivan94

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    BARCELONA (viva el motocross)
    Re: He encontrado un gato.

    lo acoges no?
     
  5. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: He encontrado un gato.

    Lo extraño es que pasen muchos dias sin que haya reclamaciones, siendo un gato bien cuidado y con collar antiparásitos. :-? Un gato callejero que no recibe muchas atenciones de las personas de la zona es muy dificil que esté muy lustroso.

    En su nuevo hogar parece que todo va muy bien :smile:
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: He encontrado un gato.

    PERDÓN!!!! No paso mucho por el subforo....

    pero quería deciros que todo marcha de maravila!!! Adoro a Garfield. Es lo más mimosón que hay jajaja (incluso llega a ser pesao a veces..., pero lo quiero igual:smile: ). Nadie ha preguntado por él..., y yo feliz, porque se ha ''acoplado'' perfectamente a la familia.

    Se lleva genial con mi sobrino... que tiene 3 años.:sorprendido: :sorprendido: Mi sobrino le coge la cola, ... y Garfield tan tranquilo....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos se ven mal, porque estaban lejos. La que se ve más oscurita (tricolor) es Susty, y el rubito Garfield.

    Un beso!!!!!
     
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: He encontrado un gato.

    hola!!que bien me viene este post!!
    primero decirte que me alegro muxo que se vallan haciendo amiguitos susy y garfiel!!y de la adopcion de garfiel tb!!tiene un carita tan bonita....!!:ojoscorazon: espero que se recupere muy pronto de la castracion!

    por totro lado al mes que viene, me cambio de piso, me voy a una casa en un pueblecito, mis gatas estan acostumbradas a salir y entrar cuando quieran pero por el tejado, ya que vivo en un atico,y a la casa que voy pueden salir a la calle desde cualquier ventana de la planta baja, lei unos consejos que le dabais en otro post a una forera que estaba mas o menos en la mismma situacion que yo, ya me quedo claro que habia que dejarlas unos dias encerradas en la casa para que se habiatuaran a ella e ir dejandolas salir progresivamente.....aunque me da un miedo que para que!mas o menos cuanto les cuesta asumir que esa es su nueva casa???a demas, mi otro problemilla es que vamos a vivir con una pareja que tb tiene un gato, es el hermano de una de las mias, pero ya no se recuerdan, he leido del uso de hormonas para que les de buen rollito......alguien lo habeis probado???
    espero me podais ayudar!!un besazoo
     
  8. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: He encontrado un gato.

    Hola.

    Con Susty y Garfield lo he tenido fácil: ambos tienen acceso al exterior, y no les he obligado a nada. Ellos lo han hecho todo.

    Lo que sí que me aconsejaron y me ha venido muy bien es, si le das algo de comer así especial (lata, o chucherías para gatos), ponle los comederos muy juntos, o si son barritas, dales a los dos gatos (si es que se están mirando, o están contigo, claro), pero que ninguno se sienta desplazado ni celoso.

    Dales más mimos a los gatos ''viejos'' digamos, a los que llevan más tiempo contigo, pues el gato ''nuevo'' no tiene aún esa necesidad de ser ''tu centro de atención''.

    A mí ese tiempo ya se me acabó. Le doy tantos mimos a Garfield como a Susty, y claro, Garfield ya se comporta como Susty en cuanto a ''reclamación de mimos/atención''.:11risotada:

    Un saludo.
     
  9. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: He encontrado un gato.

    muchas gracias duator por contestar!!la verdad que estoy algo nerviosilla pensado como se van a llevar....pero bueno al ser una casa nueva que no es de ninguno de los 3......igual no tienen tanta territorialidad no???detodas formas intentare comprar hormonas para que les den buen rollito.....otra cosa sera que cuando salga reconozcan esa casa como suya....pero eso con el timpo.....espero que se habituen rapido!!un besazo y gracias por los consejos!:labios-muaks:
     
  10. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: He encontrado un gato.

    hola muchas veces los gatos machos viven en varias casas, el mio se que vive en casa y en un convento a tres cuadras de aqui el se pasea un mes en cada casa si sera traidor, y llora mucho pues quiere llamar la atencion.
    Los gatos machos si estan en celo tambien desaparecen de sus casas y andan errantes por el mundo de las azoteas varios dias semanas y hasta meses maullando tras alguna gatita en celo.
     
  11. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: He encontrado un gato.

    maruji te cuento que los gatos cuando te mudas ellos mismo ni se atreven a salir a los mios les paso ni siquiera se animaban a pisar el piso de la casa se pasaron dos dias en la cama solo bajaban a hacer sus necesidades al higienico gatuno luego comenzaron a investigar la casa y a la semana ya andaban en el patio y el fondo de la casa el unico problema que tuve fue que por la zona andaba un gato negro muy territorial que me los lastimo a los cuatro pues yo tengo cuatro niños y una gata siamesa que me la robaron pues te cuento que esta gata un dia la veo dandole su merecido al gato negro lo dejo hecho una piltrafa y nunca mas piso suelo de mi casa .
    Los cuatro niños son sus hijos y el marido que esta castrado y es un pan de dios, quedate tranquila que ellos se las arreglan eso si ten a mano algun veterinario pues alguna tendran con algun gato vecino es muy comun.
     
  12. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: He encontrado un gato.

    jajajajajajaja que graciosa tu gatita!!lo puso a ralla eh!!jejejeje asi se hace!! muchas gracias por tus consejos!!a ver que tal les va, xq los dos hermanos tienen nervio pero la otra.....es trocico de pan!!espero que no le extrese el cambio xq la otra vez que se extreso se empezo a arrancar el pelo de la espalda como una boba!jejeje un besazo y muchas gracias por tus consejos!!:labios-muaks:
     
  13. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: He encontrado un gato.

    Hola maruji y Robert, como veo que os gustan mucho los gatos y teneis historias que contar os recomiendo un hilo que se ha abierto especial para gatos, este es el enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=125691&page=9

    La verdad es que no tiene desperdicio, allí podreis poner fotos de vuestros gatos y también contar historias sobre ellos como las que habeis contado aquí, la gente es muy amable y os lo pasareis bien.

    Si podeis o quereis pasaros pasareis un buen rato en compañía de amantes de estos maravillosos mininos.

    Robert, lo de tu gata siamesa es increible, que pena que te la robaran. Esta historia en el hilo de que os hablo tendría éxito.

    Os envio saludos y desos a los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: