Flor pequeña blanca de ramos de rosas

Tema en 'Flores blancas' comenzado por unapersona, 2/2/09.

  1. unapersona

    unapersona

    Mensajes:
    6
    Eres una machista de mierda y un maleducado. No me voy a molestar en contestar más.
     
  2. unapersona

    unapersona

    Mensajes:
    6
    Ya sé que he dicho que no contestaría más. Pero ésta es mi última explicación.

    Querrás decir "dónde no está" tu falta de educación. Se nota de lejos que eres una persona prepotente y que se precipita en sus conclusiones.

    Esto es un foro donde la gente comparte sus aficiones y se lo pasa bien. No estás obligado a contestar si no quieres.

    Lo de "no se pueden esperar adivinadores" sobre mi nombre, nadie los espera, sólo se espera que nadie asuma algo como cierto sin saberlo. Sobre lo de "en caso de duda usar el masculino" no sé de dónde lo sacas, pero lo saques de donde los saques, aunque sea una enciclopedia, es machista. Si tú lo sigues eres machista también. Todo el mundo sabe que la "Real Academia Española" es machista.

    La descripción en tu opinión es pobre, pues me parece ofensivo. He hecho lo que he podido (repito) y he aportado fotografías cuando se me ha solicitado.

    Ahora sí creo no haber dejado ningún cabo suelto. Esto es todo. No escribiré más. Muchas gracias a todos aquellos que me han respondido con educación.
     
  3. Sin ánimo de entrar en polémica, en todo lo que he leído, si alguien ha podido ofender, y gravemente además, has sido tú, unapersona. Y me parece especialmente grave en tanto en cuanto resultas ser relativamente nueva en el foro.

    Sin conocer tu sexo podrían haberte tratado de cualquiera, según quien te lea presuponga que seas hombre o mujer, y eso no veo que tenga nada que ver con el machismo. ¿Podría haberlo obviado? De acuerdo, pero confundirse no es ser un machista de mierda.

    Sigue así, y te encontrarás con que nadie responde a tus dudas.
     
  4. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    @Unapersona ,en tu camino encontrara siempre persone maleducate que antes de hablar no piensan ,no hazga caso ;) :beso:
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Parece mentira, lo que hay que leer. Yo por mi parte, por supuesto que haré lo que dice la última frase de José L: no responder más a las dudas de "unapersona", que ya está en mi lista de ignorados.
     
  6. De acuerdo con Isidro y José, Gypsophylla.-