Drosera en problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Drosera' comenzado por el_chileno, 5/1/09.

  1. Re: SOS: Drosera en problemas

    yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo del clima de mexico de hecho creo k es de los mejores climas para tener una carnivora son pocos los lugares en los que cae nieve y tambien son pocos los calurosos en verdad que es muy variado pero del centro hacia el sur son buenos estados para tener una plantula y 50°c ni k estuvieramos en el sahara:meparto:
     
  2. Re: SOS: Drosera en problemas

    Bueno mira, ni comentarios, yo ya di mi opinion.
     
  3. nadirss07

    nadirss07

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ARGENTINA BUENOS AIRES.
    Re: SOS: Drosera en problemas

    Hola amigos soy argentina de BS.as y me regalaron una plantita Drosera, como la de la foto, me aconsejaron no ponerla al sol directo, pero por lo que leo en este foro, me parece que estoy cometiendo un error. Esta en el exterior, le da luz , pero sol no, y esta bien verde, nada roja. Aca es verano y tenemos altas temperaturas (entre 25° y 30°). Desde ya les agradezco sus opiniones, por lo que leo son expertos en estas plantas. gracias.:happy:
     
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: SOS: Drosera en problemas

    Ami una pensis estaba fatal fatal y sabia que iba a estar bien y ahora esta recuperandosee impresionante y con muscilago:ojoscorazon:
     
  5. Re: SOS: Drosera en problemas

    lo mejor es k la pongas en un lugar donde le de sol hasta las 12 y despues que le de pura luz evitando las horas d sol mas fuerte(12-3), y solo es tiempo a que la planta se adapte a tu clima y tus cuidados :5-okey: y ys sabes se riega por bandeja y que no le de mucho aire
     
  6. cyberoner

    cyberoner

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: SOS: Drosera en problemas

    a suuuuuu 50°C???????????? que vivimos todos en el desierto o que xD, como bien dice mi compañero bogus el clima es muy pero muy variado en nuestro hermoso pais jejeje porq tenemos una diversidad de climas y pues sobre tu plantita todavia sigue sacando nuevas hojas???? si si no hay de q preocuparse es solo cuestion de tiempo para q se adapte pero tambien trata de darle humedad ambiental para q produsca su muscilago y se vea estupenda tu plantita y lo del sol evita mas que nada exponerla al sol de las 12-3 es la q mas daño les hace a tus plantas hasta a nosotros nos hace daño es donde mas fuerte son los rayos y hasta cancer de piel podemos contraer.... :sorprendido:
    cuentanos como sigue tu plantita =)
     
  7. el_chileno

    el_chileno Aprendedor =D

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Suecia
    Re: SOS: Drosera en problemas

    Bueno... me vais a retar pero lo hice, la plata estava criando hongos en la tierra (no por hcarcos de humedad, sino una plaga, una especi de bichos) que ponian la tierra blanca. y secavan las plantas, asi que le cambie la tierra, por tierra baja en minerales con perlilla 40% y 60% la riego con agua para baterias y ahroa viene el porque me retaran... las separe cuando les cambie la tierra... eso hace 3 dias. no se ve, ni diferencia siguen = ahora las tengo en 3 lugares diferentes, 1 lugar basante caluroso. la ortra alado de una ventana y la ultima en mi pieza con un tuv de luz de dia de unis 50 WATS o algo asi. por ahora siguen = verdenes

    PD: VIVO EN SUECIA el sol que da no calienta solo alumbra,
    PD2: por eso se me recomiendo luz
    PD3: xD mexico con 50 grados serian to2 negros xD wahahaha
    PD4: Gracias por las ayudas =D