1. javril56

    javril56 Santiago López

    [COLOR="Blue"]hola a todos se me ocurri crear este nuevo tema para subir fotos de los envios que amablemente nos enviaron tod@s l@s forer@s, y creo que deben saber que tan bien andamos cuidando de sus ejemplares :52aleluya: :52aleluya: [/COLOR]BIENVENIDOS TOD@S
    [​IMG]
    [​IMG]
    estos son unos narcisos que me envio (una argentina M.A:beso: muchas gracias) y como ven en la foto de abajo ya traen las hojitas :52aleluya: :52aleluya: )
    [​IMG]
    esta es una Ixia me llego el bulbo estaba muy pequeño pero vean ahora esta mas grande y ya le salieron 3 bulbitos mas:52aleluya: :ojoscorazon:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Otra argentina igual me envio estas semillas de mate(por cierto aun le debo algo pero muy pronto lo tendra :happy: ya se como enviarlas)
    [​IMG]
    estas son algunas por el momento
     
  2. Re: agradecimiento de envios, y su proceso

    ¡Hola Javril!!

    Que buena idea :5-okey:

    Los gladiolos que amablemente me enviaste ya ¡estan saliendo!!! bueno 2, el mas peque aun no pero no pierdo las esperanzas.

    La prox semana pongo fotos.

    Esperemos que muchos se animen.
     
  3. Re: agradecimiento de envios, y su proceso

    Madre mía!!!!! Yo tengo a tantos que agradecer.............. Primero todo lo que he aprendido de los sabios con que contamos en este Foro de Infojardín.
    He recibido semillas de hippeastrums de Pperez de Costa Rica, de Pharce de C. Rica, de Pilar Darder de España, de JJC de México, de Josë Agustín Carso, de Fernando Yérez, de Eva Borreguero, de Ofelia Bautista, de Chispita, de Daniel Arteaga recibí dos veces de tigridia, de Cristy, de Emanuello semillinas de Sprekelias que arruiné con mi torpeza jardineril. De todas estas semillas tengo 72 plantulitas con bulbillos del tamaño de un chícharo y algunos un garbanzo, con dos o tres hojillas en tres macetas trasplantados.
    Bulbos he recibido de Miguel Márquez, 4 preciosuras, de Pilar 10 vallotas, de México dos bulbillos, un hemerocallis stella d.or y una azucena roja ya recuperados con 1 hoja cada uno, de Norma 3 bulbos de caladio, semillas de petunia ya me germinaron, semillas de anturio en proceso de germinación y dos plantulitas que se echaban no más y salían que fallecieron en el frío de la ciudad de México, de Medora, 2 clivias, 2 iris dietes, dos fressias, de Chapulín, bulbos de tigridia con semilla, dos plantas de interior preciosas, un muñeco Santa Claus de porcelana en mi mesa de centro y regalos varios para el intercambio plantas y otros, además de unas tigridias para Medora y Eréndira. De Eréndira recibí semillas de maracuyá que están esperando la primavera para ser sembrados.
    Ay Madre Mía, espero no olvidar algún amigo. Todo casi de memoria. A mi edad tremenda gracia. De seguro olvido algo. Bueno posteo después.
    Estoy esperando unos bulbos de Cristy de Noruega, Ajúa.
    Mil gracias por todas las atenciones recibidas y por recibir. Tuve dos encuentros personales con foreros, reportados oportunamente.
    Los quiere y agradece también todas las palabras amorosas y de apoyo recibidas, además de las chuleadas que han dado a mi persona, familia y casa.
    Para mí ha sido algo gratísimo mi encuentro con el Foro de Infojardín, tengo que agradecer a su fundador Jesús.
    Elena
     
  4. Re: agradecimiento de envios, y su proceso

    Aunque cada uno de los que me ha enviado sabe que recibí su paquetito, me parece bueno "exponerlos" aquí.
    A ver si me acuerdo. El primero en enviarme fue Rafaelillo, dos envios por si uno fallaba y llegaron los dos. Sigo y espero no olvidarme de nadie. Lag, Dito-luj, que lo tengo cerca así que fue intercambio "en vivo y en directo", y luego por correo;Arycecy, Marcelam, Dimorfoteca, AngeRubi, Kintero Granada, Henny y Paolo.
    ¿Qué semillas? ¡Uyyyy, muchas! Regaliz (raíces y semillas), chayotes, algodón, malva rosa, amorphophollus, maracuyá, kümmel, nigela sativa, comino, rúcula, sésamo, cilandro. ajedrea, albahaca, neem, cleome rosa, lupino, datura,hibiscus, dimorfoteca, alcaparras, romanescu, stevia rebaudiana, guayabas, papaya..., no sé si me olvido de alguna. Ah, sí, las de las calabazas que usamos para tomar nuestro mate, el porongo (lagenaria siceraria)
    Varias han brotado y van progresando bien, con otras aparentemente no he tenido suerte, aunque sigo aguardando porque nunca se sabe.
    Lo que les puedo decir que en el último año mi jardín cambió radicalmente, así que, como le he dicho también a Rafael, a partir de ahora cuando intercambie envienme porfi un trocito de tierra ¡porque ya no tengo más espacio!
    ¡Gracias a todos!:52aleluya:
     
  5. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: agradecimiento de envios, y su proceso

    Exelente esperemos que alguioen mas swe anime a poner algo sobre los envios que han recibido... en esta semana pondre mas fotillos de las especies que me han regalado!!!!!!:beso:
     
  6. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Re: agradecimiento de envios, y su proceso

    Hola yo lo he plantado, pero no han germinado todavia
     
  7. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
    Re: agradecimiento de envios, y su proceso

    lo ultimo que he recibido de algun miembro de este foro son 2 sobres de semillas muy aromaticas alholva (o fenogreco) que huele maravillosamente y ademas sus brotes son comestibles :smile:, ya la usaban los egipcios para embalsamar a los muertos y las tengo como un tesoro, de vez en cuanto abro el sobre y las huelo. y cardamono que ya estan puestos a germinar pues he leido que tienen apenas 15 dias de vida util desde su recoleccion, ojala germinen. Estoy muy agradecida a esa persona. que suba este post;)
     
  8. Re: agradecimiento de envios, y su proceso

    Muy bueno este hilo!!!
    :beso:

    Tengo a tantos foreros que dar las gracias... no sabría por dónde empezar...
    A partir de ahora, pondré aquí mi agradecimiento por cada envío..

    Gracias nosotras, por haberme puesto el link!!!