Leishmaniosis han diagnosticado a nuestra perra

Tema en 'Leishmaniosis' comenzado por jasha, 10/2/09.

  1. jasha

    jasha

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    gandia-valencia
    A mi perra le ha salido en los analisis que tiene leishmania,no se si se escribe asi,la picadura del mosquito.El veterinario dice que hay perros que con el tratamiento van mejorando y otros no.Estoy austada pero vamos a luchar hasta el final,nuestra perra se a criado con los niños y fue mi primer regalo de bodas,por eso es tan especial y por tantas cosas mas.Imaginaos lo mal que estamos en casa..solo escribo por desahogarme un poco,si alguien a pasado o esta pasando por lo que yo,agradeceria su comentario en este tema tan desagradable.Gracias.
     
  2. Re: picadura de moquito

    Hola Jasha! Espero que tu perra mejore con el tratamiento, aqui en el foro hay algunas personas que tienen animales con esa enfermedad y les ha ido bien con el tratamiento. Aca en Panama los mosquitos pegan otras 2 enfermedades mortales para los perros si no se las encuentra a tiempo.
     
  3. jasha

    jasha

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    gandia-valencia
    Re: picadura de moquito

    JOANNGAG,muchas gracias por tus animos,los necesito,de verdad que si..
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: picadura de moquito

    Hola jasha!!


    Yo soy una de esas personas que dice joannag, mi perro Golfo tiene leishmania. El trataminto, no te engañen, no es la panacea. Si la enfermedad no está muy extendida y no es muy agresiva, se controla bastante bien, pero en el momento que hay que empezar a pinchar al perro.....la cosa cambia.

    Mira, te voy a dar un consejo, y que conste que es mi opiniónpersonal tras varias (demasiadas) experincias con este tema: Mientras tu veas que tu perro lleva una vida normal, no se queda en los huesos, come y juega dentro de lo que sea normal para su edad, y sobretodo que no le fallen los riñones.....cúidale todo lo que puedas!! Pero cuándo se sobrepasa cierto límite.....a veces es mejor superar nuestra pena y no hacerles sufrir más.


    En mi caso, esta vez, con Golfo ha ido bien.......tomó unas pastillas durante 3 meses y listos.....nunca más se supo. Sigue un control rutinario, pero sus proteínas se mantienen. Eso no quiere decir que no esté enfermo.....pero está bien!


    Suerte!! :5-okey:
     
  5. Re: picadura de moquito

    Estaba esperando que aparecieras Illy!
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: picadura de moquito

    Animo Jasha!! Cuentanos de tu perrit@, es joven? mayor? Ya se que es muy facil decirlo pero "se positiva".
    En la prote a la que voy tenemos unos cuantos con esta enfermedad y gracias a Dios con la medicina van bien.
    Mantennos informandos de como va y por favor, presenta a tu bichito en sociedad virtual ;) osea fotos!!!
     
  7. jasha

    jasha

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    gandia-valencia
    Re: picadura de moquito

    Gracias a todos de corazon!!!.Lala en una rought collie que tiene 9 años.Hoy su veterinaria me a propuesto un nuevo trtamiento se llama Milterofan (virbac), es un jarabe que tengo que darle durante 28 dias y ya esta,luego analitica y a ver que sale...no tiene dañado ni riñones ni higado,dice que esto salio en Noviembre.Me cuesta 165 euros,que opinais lo intento?? Nada de pastillas ni inyecciones.No se como bajar las fotos..
     
  8. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: picadura de moquito

    Si puedes permitírtelo, hazle el tratamiento. Si no están dañados los riñones, hay posibilidades de que se salve. Pero si ves que al perrillo se le pelan las orejas, le crecen desmesuradamente las uñas y sangra por la nariz y enflaquece, esos son malos síntomas.
    A ver si tienes suerte y lo salvas.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: picadura de moquito

    ¿tienes confianza con ese veterinario? pide una segunda opinión. Si no están dañados los riñones ni nada vale la pena:5-okey: ....y te lo digo por experiencia......;) Tu perrita llegará a viejita :52aleluya: Pero me extraña eso del jarabe........:-? ¿te lo vende el veterinario , verdad?:icon_rolleyes: Aquí se suele tratar con pastillas que compramos en las farmacias por unos 3 eur....
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: picadura de moquito

    Es muy importante hacer una analítica anualmente a nuestros perros para saber si están infectados de leishmania. Yo acabo de hacérsela a los mios este año y, por cierto, tengo que llamar hoy al vete para que me de los resultados.

    Mi perro anterior, Dark, también la padeció y estuvo unos 5 años viviendo con una calidad de vida normal, pero llegó un momento en que empezó a empeorar de forma galopante y tuve que optar por la eutanasia. Claro, esto ocurria hace ya 10 años y los tratamientos han avanzado una auténtica barbaridad.

    jasha, no sé si tu perra se ha infectado durante el verano pasado o llevaba ya tiempo, pero si ha sido cosa de unos meses, lo lógico es que las consecuencias no sean graves y se pueda tratar para hacer una vida completamente normal.
     
  11. jasha

    jasha

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    gandia-valencia
    Re: picadura de moquito

    Illy; no tengo confianza con este vete.. me comento lo de las pastillas pero me dijo que eso era mejor,y mas caro claro,Sabes que: voy a pedir otra opinion,le llevare la analitica a otro veterinario y a ver que pasa.Ya os comentare algo.Gracias.
     
  12. Re: picadura de moquito

    Saludos, no soy veterinaria ni tengo experiencia con Leishmania pero hablando con una amiga que sus dos perros si la tienen me dijo que trataba a uno con pastillas y al otro no lo podía tratar porque tenía problemas renales, hasta que el veterinario le habló del Milteforan este que es relativamente nuevo en el mercado y si se puede administrar en perros con problemas renales, es más caro el tratamiento pero le va bien, el veterinario tuvo que ponerse en contacto con el laboratorio pues no tenía concesión o administración de productos y se lo consiguió (parece que tu veterinario si la tiene).
    Con esto quiero decir que supongo que hay casos y casos y que una segunda opinión sería lo mejor ;) .

    jeje, me di cuenta que tenemos la misma firma :11risotada:
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
  14. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: picadura de moquito

    Esa enfermedad para los perros es incurablee :O:O!! :(:(:( lo siento jasha que se ponga bien y que tal esta lala que tal esta golfo
     
  15. bruc

    bruc

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: picadura de moquito

    Yo tengo 2 perros con leishmania. Sobretodo uno de ellos estaba fatal, ni se movia y tuvimos que pincharlo durante un mes, ahora solo le damos pastillas y está en perfectas condiciones, no parece que estuviera a punto de morir hace 2 años. Yo también pediría una segunda opinión, de hecho las pastillas que me recomendó el veterinario son para personas, per se vé que van muy bién para el tema del mosquito (lo que me dijo el veterinario y realmente a mi me ha funcionado). Ánimos.