Cine y orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Karmelo, 12/2/09.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Niseilat

    Tienes razón... Hay muchas pelis de serie B, que las críticas la han puesto fatal y a mí me han gustado, jejejeje... Para gustos se hicieron los colores... y también las películas...

    Saludos
     
  2. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Pues yo no voy a decir peli, sino serie.
    "Doctor en Alaska"
    En la temporada 3 en unos cuantos capítulos se ve como Mike Monroe (el hombre burbuja) tiene una colección impresionante en su "casa"
    y En otro capítulo vemos como a Maurice Minifield se le estropea la calefacción del invernadero y se ve obligado a desprenderse de su colección de orquis.
    Tengo que buscar el capítulo, en cuanto lo sepa, lo pongo aquí.
    :happy:
     
  3. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Si la vi.....me encantó la actuación de Ralph Fiennes...aunque me pareció de horror como separaban y replantaban las cattleyas.... como si fueran apios:-? :11risotada:

    Saludos!
     
  4. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ah!..el truco?....poner pedazos de manzanas entre las macetas:29cejas:
     
  5. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Ezkerrik asko, Karmelo.
    Un gusto leerte :5-okey: .
     
  6. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Hola cuadrilla.
    No era mi intención iniciar un debate cinéfilo, pero ya puestos te aclaro, Niseilat que tienes razón, las pelis de serie B no son todas bodrios, ni mucho menos estaba poniendolas en contraposición a las pelis de "jolibud" de las que suelo pasar bastante, precisamente por "bodrios", eso si, bodrios con grandes presupuestos. Solo me refería a las típicas pelis con argumentos insulsos, y con la misma falta de imaginación que de recursos, de las cuales ponía el ejemplo de una de las que citas: "Anacondas: la cacería por la orquídea sangrienta"
    La recomiendo para los amantes de las guerras de palomitas y demás artilugios molestos, es decir, a los aficionados a los efectos sonoros y a alborotar a los demás espectadores durante la proyección.

    Y también estoy con Rupestris "El Jardin de la alegria" es una gran y divertida película, que no se si es de serie B, ya que tiene un gran reparto y que además consiguió una candidatura los Globos de Oro 2001 a la mejor actriz para Brenda Blethyn y el premio del público en el Festival de Cine de Sundance 2000.
    Y a todos los demás, gracias por vuestro interes y lo dicho, espero que os guste.
    Un saludo.