Duda sobre Drosera adelae

Tema en 'Drosera adelae' comenzado por aree, 13/2/09.

  1. aree

    aree se pronuncia ari

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mexico d.f.
    hola otra vez a todos
    pues mi duda es si a mi drosera no le ara daño tener 3 tallos florales al mismo timpo, es un adrosera adelae, por el momente le estan creciendo dos tallos, uno de ellos ya esta floreando y el otro esta a mitad de crecimiento, pero hoy por la mañana la revise ( jajaj su chequeo del mes ) y veo q le vine naciendo otro tallo, estoy segura q si es de flor ya q ya estan formados los botones, realmente no se si eso sea normal :-? , es por eso q recurro a ustedes
     
  2. Re: duda sobre drosera

    No t preocupes, no es para preocuparse, las droseras no se debilitan como las dioneas, a las mias les crecen como 4 tallos florales, bueno a mi adalae solo le crecio uno pero saco 3 retoños imaginate, solo se le deformaron un poco sus hojas pero ya esta mejor SUERTE :5-okey:
     
  3. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: duda sobre drosera

    la adelae si no se le mantiene a raya, se vuelve en casi una plaga. no necesitas las flores a menos que quieras semillas. Se reproduce mas rapido y facilmente por sus raices y hojas. Creeme de 1 terminas teniendo una maceta plagada de adelaes que chupan agua como no tienes idea.
     
  4. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: duda sobre drosera

    hola aree tanto tiempo sin verte mira por los tallos no te preocupes tanto si quieres dejalos pero yo siempre recomiendo que los cortes cuando hay muchos seguidos para que no le pase nada a tu plantita pues apesar de que no sea tan desgastante para las droseras si utiliza energia y se puede debilitar entonces solo queda a tu consideracion aree.
    oye ya conectate mas por que no te he visto en el msn y hablar