Arnés para adiestramiento en positivo

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por misminis, 14/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO


    ¿las has visto? el problema es que las fotos las hago yo, normalmente......y si hago agility no hago fotos!!! :13mellado: :meparto: por eso Leh siempre sale sentado!!! :icon_rolleyes:

    El pelanas negro es Kana, una hembra de galgo afgano. Y el yorkie es Buffy....el perrro bala!!! faltan fotos....ya que hay 5 carlinos nuevos! :11risotada:
     
  2. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Estoy esperando que del Club de Agility de aca me respondan si Pluto puede ir a las clases, aunque el es un poco desobediente. Ya llego mi arnes a Panamá y espero recogerlo el sabado.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    ¿cuántos años tiene Pluto?

    ¿compraste un arnés? :52aleluya: Ya me contarás a ver qué tal.......
     
  4. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola Illy! Pluto cumple 2 años en junio. Ya tengo el arnes en casa, mi esposo lo recogio ayer, pense que venia con la correa incluida, pero no, el arnes es negro y las correas de Chyna son celestes o verdes, asi que saldra descombinada por alli, voy a ver si hoy en la tarde la saco a pasear un rato.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Que no vaya a conjunto...........no es grave!!:11risotada:
     
  6. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Muchas gracias Deb.

    Que casualidad, en la calle donde yo vivia, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Escalinata, 14
     
  7. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Illy he sudado tratando de ajustarle el arnes a Chyna, que si la tira de arriba tiene que quedar vertical y la de los lados horizontales, aun no lo veo asi de perfecto, como le quedaba a Leh?
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Es dificil de ajustar......pero es más maña que fuerza!! ;)

    A ver......lo más importante es que la parte frontal, la del pecho, dónde está la anilla, esté recta y (más o menos )justada-........eso sí, el perro tiene que poder andar!! :13mellado: La tira que pasa por el lomo y la otra que pasa por la barriguita, tienen que ir ajustadas normales, como los collares!
     
  9. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola! Ayer use el arnes, primero Chyna no queria caminar y la tuve que halar, luego se dio cuenta que estaba bueno lo de caminar y lo hizo bien, para nada me arrastro, caminamos bien hasta que vio unos muchachos jugando futbol y se asusto, espere unos segundos y otra vez me toco halar, luego camino super bien hasta llegar a casa.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO



    ¿Cual es el veredicto? :11risotada: IMPRESIONANTE. EH?¿?¿;)
     
  11. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    No os imaginais las ganas que tengo de que me llegue el arnés, ayer me llamaron de knsediciones diciendome k lo dejaban en correos, es como cuando esperaba de pequeña la noche de reyes, que petarda!
     
  12. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Joanna,
    En este video http://resources.petsmart.com/products/2751027/video/2751027.shtml se ve como hay que ajustar el arnes. Hablan Ingles pero no importa, los imagenes lo cuentan. la señora dice que primero hay que ajustar las torar verticales que tienen que formar un circulo y despues la tira horizontal que va en el pecho.
     
  13. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    bueno acabo de ver el video y creo que tambien voy a buscar el famoso arnes que cosa jolines
    no es que Layka tire demasiado pero para ir al parque siempre va como loca y cuando estamos de paseo sin meta al parque tira si ve un gato o alguien que le apetece ver de mas cerca o hacia los coches ...
    cuanto decis que vale el artilugio ???
    tenemos el halti pero no le gusta se pone a brincar como una cabrita y no adelantamos mucho.
    me voy a investigar donde hacerme del gentle walk
     
  14. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola! A Illy le deberian de pagar los fabricantes del Easy Walk Harness por decir lo bueno que es el producto! :11risotada:

    Annemeik ya vi el video, por mas que he hecho no me queda asi tan perfecto, creo que es por el mismo cuerpo de Chyna, en la tarde si puedo salir a caminar le tomare fotos con el arnes.

    A mi el arnes me salio en 26$ con el envio incluido. Cuando mi esposo me lo trajo, me dice y Chyna ya no tiene pechera? Tu pagaste 26$ por esto? Que hace, habla? Y le explico que Illy me dijo que era la octava maravilla que podria salir a caminar con Chyna sin que me arrastrara al ver otros perros y bla, bla bla.

    Quiero salir a caminar con Chyna porque donde vivo aunque hay muchas casas estan separadas, es un camino un poco peligroso si una va sola, asi que llevo a Chyna para que respeten, aunque ella incapaz de morder y quizas hasta la tuviera que defender a ella.:happy:
     
  15. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Leticia: yo lo he pedido en la página de knsediciones pero Illy lo compró en tienda, creo que también hay como dos calidades diferentes, una más barata que la otra. Yo he pedido el Gentle y no sé cual es la otra marca.
    Precio: entre 25-30€ según el tamaño (para saber la talla hay que medir el contorno desde detrás de las patas delanteras hasta el lomo) + 4,2€ de gastos de envio, pago contrarrembolso.