El frío del invierno y los problemas en hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Lourdes49, 12/2/09.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ¡El cruel invierno!

    Perdona Lourdes no había visto el tema :icon_redface: . Me he quedado :sorprendido: y me ha dado mucha lástima por ti :desconsolado: . Espero que se te recuperen y que pase rápido este mal tiempo que nos esta haciendo tanto daño a nuestras pequeñas :desconsolado: :desconsolado:

    :beso: :beso:


    :994nonono: :994nonono: :994nonono: de jubilarse nada. No nos puedes dejar :desconsolado: y no permitiremos que tires las toalla. Errores podemos cometer todos, pero de ellos se aprende. Siento que también estés con plantas en malas condiciones. Cada vez somos más :2-llorando: :2-llorando:

    :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡El cruel invierno!

    Ya nos encerraran juntas a varias:11risotada: :11risotada: :11risotada: Espero de verdad que empiecen a crecer pronto:icon_rolleyes: y lo siento mucho:( :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: ¡El cruel invierno!

    Davalia, cuanto lo siento, con la rabia que dá.... pero no te apures que yo ya ni se la cantidad de hoyas que he perdido:desconsolado: :desconsolado: y también algunas grandotas:desconsolado: :desconsolado:, no se si viste la estantería llena que tengo con lo que quedó de algunas enraizando en agua hasta que venga mejor tiempo.

    ...Y no te jubiles de las hoyas ¡eso nunca!!!! lo mejor es jubilarse del trabajo para dedicarles más tiempo :meparto: :meparto:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¡El cruel invierno!

    davalia....como se te ocurre decir semejante barbaridad:9992aaaaa: "jubilarse de las hoyas":994nonono: eso nunca,ya te han dicho que te necesitamos,asi que te toca apechugar AQUI con nosotr@s:mrgreen:
    ves,de los errores tambien se aprende,ahora tu y los demas sabemos que hay que mirar bien las dosis de los productos que les demos a las niñas:icon_rolleyes: y esperemos a que llegue le primavera y podamos reponerlas:5-okey:
    :beso: s
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ¡El cruel invierno!

    :5-okey: davalia lamento:( lo de tus hoyita, pero no te desanime, a veces tenemos perdidas y no debemos desanimarnos esto nos sirve para fortalecernos mas y seguir tratando de lograr los exitos en nuestros cultivos de hoyas, :beso: :52aleluya:
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ¡El cruel invierno!

    davalia: nada de jubilarse, no perderemos a alguien tan valioso como tu, sabes un choooorrroomonton sobre hoyas!, no te desiluciones por algunas, seguro las recuperas y pronto estaran iwal de grandes:5-okey: no te sientas culpable que estoy casi seguro de que tod@s hemos cometido errores "tontos y atroces" con nuestras plantas, asi que no hay por que preocuparse:5-okey:
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ¡El cruel invierno!

    Davalia, ¿jubilarse de las hoyas? no sabes que por eso se va a la carcel:meparto: , ni se te ocurra que esto se arregla y de todo se aprende, ya sabes que yo tengo poquitas pero si quieres alguna dimelo ok?:beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¡El cruel invierno!

    hola davalia, ¿que es esto de juvilarte? ni de broma, tienes que aguantar. casi todos emos perdido, yo un desastre, pero que le bamos a acer, conseguir mas. tu no te preocupes que beras que las rrepones, vale guapa.:beso: :beso: :beso:
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: ¡El cruel invierno!

    Davalia y Lourdes, cuanto lo siento :desconsolado: Este invierno se está cebando con nuestras pobres plantas pero de eso a jubilarse va un abismo :11risotada:
    Manuela tiene razón, lo mejor sería podernos jubilar del trabajo para poder dedicarles mas horas :meparto:

    No desespereis, pronto llegará el buen tiempo y nuestras plantas renaceran :sirena:

    Venga ÁNIMOS !!! y deja la jubilación bien apartada.

    :beso:
    Montse
     
  10. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: ¡El cruel invierno!

    Siento mucho vuestras pérdidas, Lourdes, Davalia. Es tremendo que después de estar cuidándolas con tanto mimo les pase algo y se mueran. Yo estuve tan asustada que hasta me planteaba si no sabía siquiera regarlas, por que un ligero exceso de agua también las puede matar. Yo las tengo con un termómetro al lado, controlando que no les baje la temperatura, y así y todo, muchas perdieron bastantes hojas que amarillearon, también se me han muerto dos esquejes y mi hermosa hoya bella, tan grande...:desconsolado: :desconsolado:
    Pero Davalia, ¡ni se te ocurra jubilarte de las hoyas! ¡no te lo permitimos! Las que se nos pierdan las podemos ir reponiendo ¡y más con la ayuda de l@s amig@s del foro! Y a través del tiempo estoy segura de que conseguiremos ejemplares de hoyas para lucir en las revistas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¡Änimo, y muchos besos!
    :beso: :beso: :beso: :beso: