Fotos del resultado de mi primer semillero

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por DISCRETO, 25/2/09.

  1. DISCRETO

    DISCRETO

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Buenas a tod@s , este es mi primer mensaje , y lo primero que quiero hacer es agradecer a tod@ el que colabora en este foro con sus opiniones y consejos para todos los que somos principiantes en este mundillo tan complejo y agradecido le resulte mas facil ,bueno dicho esto quisiera compartir con vosotros el seguimiento de mis plantas esta temporada ,esta misma mañana termine de preparar el semillero de este año , a si que si os parece bien mientras germinan las semillas subire unas fotos del verano pasado.[​IMG] [​IMG]013c.jpg[/IMG][​IMG][​IMG][​IMG]ojardin.com/subida-foto/images/jdv1235559619f.jpg[/IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: el resultado de mi primer semillero

    ¡Hola, Discreto!, bienvenido al foro. Tus fotos están ¡¡¡preciosas!!!, eres un excelente jardinero, tienes mucha suerte con los semilleros, ojalá este año también se te den tan espectaculares las Petunias, y todas tus flores.
    ¡Felicidades!.
     
  3. DISCRETO

    DISCRETO

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: el resultado de mi primer semillero

    Muchas gracias maestrita , es todo un alago por tu parte , la verdad es que donde me encuentro esto de la jardineria es todo un sacrificio , en invierno las temperaturas suelen llegar a -16º y en verano el sol en este ambiente tan seco llega a achicharrar algunas plantas como te descuides.Bueno seguire subiendo fotos del verano pasado , por que en este momento y hasta que llegue el buen tiempo no estan para fotos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. lila87

    lila87

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: el resultado de mi primer semillero

    Dicreto, bienvenido y felicidades por tus flores! Desde luego que ellas no son nada discretas sino preciosas, llamativas y alegres. :beso: