Gato se hace caca donde quiere

Tema en 'Cómo evitar que un gato defeque u orine donde no debe' comenzado por esnoopy, 1/2/09.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: ¡¡¡URGENTE¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA EN ESPECIAL DE LOS K TENEIS GATOS.....

    :52aleluya: :52aleluya: parece k mi gatito esta entrando en razon,ya hace sus cosas en la caja,ya veremos por cuanto tienpo,he hecho varias cosas de las k me decis,la k mas resultado me ha dado la de meterlo en su caja y escarbar con el la tierra,:11risotada: ahora tiene otras distracciones,comerse mis plantas:desconsolado: cualquier dia me lo comere yo a el.
    saludos.
     
  2. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡¡¡URGENTE¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA EN ESPECIAL DE LOS K TENEIS GATOS.....

    Hola,no se si habras solucionado el problema,pero por si acaso te escribo.Tengo una gataes un poco peculiar porque tiene caracter propio,el caso es que me paso con ella lo mismo que a ti,y mas o menos con la misma edad que ahora tiene el tuyo.Hice lo mismo que tu:veterinario,analisis,pruebas... todo bien.
    Total,al final mi veterinario me dio un consejo;el pensaba que estaba tratando de llamar mi atencion para que estubiera mas con ella y le diera mas mimos.
    Le hice caso,empece a estar con ella mas tiempo,le daba mas caricias,e incluso le compraba chucherias de gato,y al final,en unos dias y sin ningun tipo de castigo se soluciono el problema.Espero que si no lo habias solucionado te sirva de algo.Suerte