ola a tod@s, necesito que me ayudeis, tengo dos gatas y mi madre a comprado una perrita caniche toy, es un cachorro,¿que ago para que se yeben bien las gatas y la perra?
Re: ayuda! Humildemente, opino que debes acariciarlos en tu falda. Separar las áreas de comida: gatos aquí, perros allá. Otra técnica es jugar con las gatas con mucho cariño y caricias y aproximar al perro suavemente... tarde o temprano te encontrarás con una de las gatas (o ambas) lamiendo y acariciando al perro. Suerte!
Re: ayuda! Hola, es cuestion de tiempo. Las gatas le "refunfuñaran" y no debes rezongarlas por ello. Recuerda que es el perro el que invade su territorio. Solo cuida de que no se lastimen, pero algun "cascarazo" se van a llevar. Pero luego se haran "amigazos". Ya veras... Paciencia y mucho amor. Suerte y saludos.
Re: ayuda! Cuando llegaron mis perras las puse en una habitacion (en aquel entonces dicha habitacion tenia esquinas,ellas se las comieron ) con una puerta de esas que se ponen a los bebes,los gatos las podian oler y entrar si querian pero ellas no les podian molestar.