Gatas y perrita caniche comprada: ¿qué hacer para que se lleven bien?

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por lidya_15, 17/3/09.

  1. lidya_15

    lidya_15

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa
    ola a tod@s, necesito que me ayudeis, tengo dos gatas y mi madre a comprado una perrita caniche toy, es un cachorro,¿que ago para que se yeben bien las gatas y la perra?:icon_rolleyes:
     
  2. Lupe

    Lupe jardinera de domingo

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: ayuda!

    Humildemente, opino que debes acariciarlos en tu falda. Separar las áreas de comida: gatos aquí, perros allá. Otra técnica es jugar con las gatas con mucho cariño y caricias y aproximar al perro suavemente... tarde o temprano te encontrarás con una de las gatas (o ambas) lamiendo y acariciando al perro.
    Suerte!:beso:
     
  3. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: ayuda!

    Hola, es cuestion de tiempo. Las gatas le "refunfuñaran" y no debes rezongarlas por ello. Recuerda que es el perro el que invade su territorio. Solo cuida de que no se lastimen, pero algun "cascarazo" se van a llevar. Pero luego se haran "amigazos". Ya veras...
    Paciencia y mucho amor.
    Suerte y saludos.
     
  4. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: ayuda!

    Cuando llegaron mis perras las puse en una habitacion (en aquel entonces dicha habitacion tenia esquinas,ellas se las comieron:icon_rolleyes: ) con una puerta de esas que se ponen a los bebes,los gatos las podian oler y entrar si querian pero ellas no les podian molestar.