Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

  1. Chicos, la laelia purpurata que tengo yo(y que tienen Aliss. Leonor, Pato que son las hermanitas) tienen mas de veinte años su dueño original falleció no hace mucho y yo las heredé ( rescaté) porque su hogar iba a ser demolido y yo me las traje sin saber nada de ellas ya que yo de orquis no sé nada de nada y estoy en este espacio argentino porque quise saber como cuidarlas para continuar su medio de vida y que no se perdieran al igual que la catleya, repito de orquis nose nada solo mi intuición observando en el lugar en el que vivían y me lo han agradecido con sus flores espectaculares(aunque yo no esperaba nada de ellas, solo que sobrevivieran y que le hagan honor a quien las ha cuidado tanto y que era una persona muy especial para mí) nosé nada mas de ellas, pero sí sé que son muy especiales para mí y que he regalado parte de ellas a gente muy especial de este espacio y no me equivoqué en hacerlo:beso: :beso: :beso:
     
  2. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Me regalaste tu orquidea sin conocerme desde ese dia creo que soy mas buena sos la personificacion e inspiracion de nuestro slogan
    te quiero:abrazote:
     
  3. magicla

    magicla Liliana M.

    Hola a todos!!!!!!! Que bien se ve la orqui de 99 debe ser una suerte tenerla!!

    IAL 5 - Tenes razon!!!! :5-okey: voy a preguntar en el foro general a ver si me saben decir algo mas sobre la floracion, me dieron una guia de cuidados pero no pregunte si florecia mas de una vez :martillo: :martillo:

    ALISSON - No se poner imagenes por eso nunca vieron nada de lo que tengo, soy bastante tronco con la compu :desconsolado: :desconsolado: ya voy a ver si engancho a mi hija para que me enseñe algo.

    MIRTHA - A pesar que decis no saber nada de orquis se nota que te ocupaste mucho en aprender y tuviste tu recompensa ya que ellas te dieron flores. Veo que sos de Caseros asi que estamos cerca yo soy de villa sarmiento, limite de partido con caseros. :beso: :beso:
     
  4. Leonor_182

    Leonor_182

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Buenos Aires,Argentina
    Gracias Mirtha: me emocionaste con lo que escribiste,a mi tambien la catleya me dio unas hermosas flores y es la primera que florece en casa,la laelia no florecio pero esta hermosa,tu gesto fue muy grande en regalarnos sin conocernos parte de tus orquideas y te esta esperando la bromelia llamame y venila a buscar.A todos los integrantes del foro nuevo les cuento que es una gran persona y de un enorme corazon.Estuve perdida mucho tiempo por cuestiones laborales y luego vinieron las vacaciones,fuimos a brasil encontre en dos casas orquideas de todo tipo montadas en arboles hasta phalaenopsis en fllor a la intemperie,cuando me ayuden subo las fotos:beso: :beso: :beso: Leonor
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Hola leooooo!!!!! que bueno que volvisteeee!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no nos conocemos.. va nunca hablamos:( pero me da mucho gusto leerte!!! espero que sigas acá!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. alisson

    alisson en Buenos Aires

    :festejo: :bailando: :festejo: :bailando: :festejo: [​IMG]

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: alis
     
  7. Hola Leonor!!!!!!!!!!!!!que alegria que estes nuevamente con nosotros, me imagino tu viaje a Brasil habrá sido hermoso, y esas orquis en los árboles digno de verse, me pongo en contacto para ir a buscar tu plantita:beso: :beso:
     
  8. Magicla, bienvenida, es verdad somos vecinas:5-okey:
     
  9. :beso: :beso: :beso:
     
  10. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola a todos!!!

    estuve mirando en Ebay una persona en Tailandia que vende orquideas en botella. Alguno de ustedes ha comprado orquideas por correo a otros paises?
    tienen idea si se pueden ingresar libremente al pais o existen problemas en la aduana o algo por el estilo

    graciasssssssssssssss:52aleluya:
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    ni pensarlo makis!!! las leyes de :999994diablo: :85bocatapadarojo: :999994diablo: :999991protestando: :999991protestando: :malaspalabras: de Argentina no permiten el ingreso de plantas del exterior, hay un cultivador de Rosario que perdio en la Aduana muchisimos frascos de orquis, tambien de Tailandia...

    proba hablando a la Aduana... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  12. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    No creo que me digan nada potable en la Aduana!
    gracias por la info!!!!!!!!!!!
     
  13. magicla

    magicla Liliana M.

    :happy: Gracias Mirtha por tu bienvenida!!!!! de verdad te lo agradezco, por lo que veo todos te quieren mucho por aca, espero que si alguna vez deciden hacer una reunion podamos conocernos todos, seria fantastico!!!!:52aleluya: :eyey: Hasta pronto:beso:
     
  14. magicla

    magicla Liliana M.

    HOLA NATANAEL!!!!!!! Vos sabes que mirando los hibridos de tu blog encontre el que yo compre hace dos meses y que se me quebro la flor antes de abrir.:-? :-? :(
    Es la "Rsc Badens Amber gold", por lo menos tengo la foto ya que no la pude tener personalmente:desconsolado:
    Te felicito por todo lo que pones en el blog esta muy lindo:5-okey: :5-okey:
     
  15. Bienvenida Leonor:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: Alisson me encanto el video , x q no propones en el foro hacernos 1 excurciocita hasta alla :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: