Trepadora para cubrir valla de 2 m, quizás Parra virgen...

Tema en 'Elección de trepadora para valla' comenzado por peralillo, 4/3/09.

  1. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: con que cubro mi valla?

    Pues si solo es 1.5m puedes reforzar los postes de la valla con traviesas iguales atornilladas a la pared y asi no se parte con el aire,luego pones lo que te guste.
     
  2. peralillo

    peralillo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    castilla-la mancha
    Re: con que cubro mi valla?

    de momento he comprado un trachelospermun jazminoide y un par de clematides multiblue a ver que tal se dan este año. quisiera tambien alguna roja o b lanca, y no mucho mas que por aqui son carillas!.Cuando las plante os pondre unas fotos de momento tienen buena pinta. jeje
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: con que cubro mi valla?

    hola
    con permiso d peralillo, es q tngo su mismo problema, pero yo cubri la valla d 2 metros d alto con malla d esta verde d acultacion y me ha ido de poco q no la tirase el viento... la ha dejado unos 25 grados inclinada, al principi de la valla donde menos le afecta el viento he puesto unos rosales trepadores, pero en el reto de la valla yo ya no me atrebo a poner nada asi q he pensado en poner arbustos y tambien habia pensado en bambu, q osparece la idea?
    tampoco hace falta q haga una cubierta total conque entorpezca la vista me vale, como arbustos habia pensado en las adelfas, por deven de ser duras y necesitar poco mantenimiento lo pienso por q como las ponen mucho por las carreters, pero he leido q son venenosas y no se..
    bueno si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria
    saludos
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: con que cubro mi valla?

    hola
    he visto el ligustrum y tambien me gusta quizas mejor q las adelfas
    saludos
     
  5. exis17

    exis17

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa -valencia
    Re: con que cubro mi valla?

    Hola a todos, acabo de inscibirme, concretamente me dió la idea el lado sarcástico en que dirigían el problema de LA YEDRA INVASORA, yo tengo grandes problemas a cusa de ella, y encima no es mía sinó de mi vecina. Estoy destrozada de arrancar una y mil veces la invasora enemiga, y he leído algunas opciones. Pero cuando intento quitar las venas rosadas aparecen más y más y más, y muchas más... y Saben como he solucionado el problema hoy... MEDIO TRANKIMACIN y a dormir sin pensar el lo que tengo por lo menos un mes. Solo aconsejarles que desistan de plantar hiedra... SUS TENTACULOS ES DECIR LOS DE EL VECNO LLEGAN A TODAS PARTES. COMO PUEDE CRECER TAN RAPIDO?... y hundirte la moral en segundos... Bueno, esto es un poco mi presentación. Tenga una vivienda con muy poco verde, SALVO EL DE LOS VECINOS QUE COMO SE NIEGAN A PODAR, ME CAE A MÍ. ESPERO acabar con tanta faena ajena.... Un saludo a todos...