Mobiliario de jardín para porche, sillas y mesas baratas: ¿dónde comprar tipo chollo?

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por POLESU, 17/3/09.

  1. POLESU

    POLESU

    Mensajes:
    15
    HOLA QUERIA COMPRAR UNA MESA Y 4 SILLAS PARA EL PORCHE DE MI CASA,PERO LOS PRECIOS ESTAN POR LAS NUBES AQUI EN Asturias. SOLICITO AYUDA A ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUN CHOLLO O SITIOS TIPO LEROY MERLIN EN ASTURIAS PERO BARATO. MUCHAS GRACIAS.
     
  2. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    En ikea tambien tienen y es barato.
    Si te acercas por los centros de reto a veces hay algo
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    ¿Y qué tal resultarán los muebles de madera de Ikea si hay que tenerlos a la intemnperie? Porque dicen que los que son resistentes son los de teka..
     
  4. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    He mirado la página y dice que son de madera de acacia maciza, que es resistente a la intemperie. Pero tambien hay muebles de resinas y metálicos.
     
  5. Pinilla

    Pinilla

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Sierra de Madrid altitud 1000
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    Todos los años sacan una oferta en carrefour de unas butacas con mesa sobre los 250 euros con unos cojines super gordos y de buena calida tambien de acacia, que si los cuidas un poco te aguantan todo lo que les echen.
    Un saludo
     
  6. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    ¿Y tienes idea de si la oferta suele ser en primavera o a finales de verano?
     
  7. Pinilla

    Pinilla

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Sierra de Madrid altitud 1000
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    No la oferta suele estar cuando sacan todo lo nuevo de mobiliario de jardin. Estate al loro por que no suele durar mas que unas semanas asta que se acaban las existencias. Tengo un amigo que el año pasado quiso comprarlo y se quedo sin el. Ya me contarás. Un saludo
     
  8. UMA2009

    UMA2009

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Norte de Madrid, España
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    Hola,

    estuve en Carrefour hace unos 10 días y creo que vi la oferta que dices.

    Era un "sofá" de 2 plazas, 2 sillones y una mesa de centro, en madera de acacia, tenía buena pinta, para mí no me convencen porque no son plegables, y los cojines eran blancos/crudo, pero eran muy bonitos. :5-okey:

    Estaba en el catálogo especial Jardines de Carrefour.

    Un saludo, UMA2009
     
  9. chicho81

    chicho81

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    HOLA POLESU..............

    TE VOY A DAR MI OPINION... YO TENGO UNA MESA Y UNAS SILLA DE IKEA
    DE MADERA DE ACACIA, LAS SILLAS TIENEN YA 3 TEMPORADAS Y LA MESA 2 TEMPORADAS... ESTAN TODO EL AÑO FUERA EN LA TERRAZA Y LA VERDAD ES QUE ESTAN COMO NUEVAS, LO UNICO ES QUE EN INVIERNO LO SUELO RECOGER UN POCO PARA QUE NO SE MOJEN CON LA LLUVIA.

    EL PRIMER AÑO INCLUSO LAS TAPE CON UNAS FUNDAS PERO EL ANTERIOR YA NI SIQUIERA LAS TAPO..

    A MI ME HA DADO UN BEUN RESULTADO

    SAL2
     
  10. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    Hola, en el Carrefour vi ayer la promoción que decís, pero es de sofá y mesa bajita y lo que muchos buscamos es una mesa alta para que podamos comer. El color sí que era bonito.

    La alta que tienen en Carrefour es de madera de eucalipto de un color rojizo oscuro que no me gustó y era más cara que la de Ikea que era de madera de acacia.
     
  11. POLESU

    POLESU

    Mensajes:
    15
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    aki en asturias hay una oferta de un set plegable de acacia de una mesa de 110 x90x74 y 4 sillas. y todo junto se recoje y queda muy guapo hasta recogio. pero la mesa me parece un poco pequeña y las sillas no tienen reposabrazos. es un chollo la verda ( 130 e) pero me queda mu pequeña. y pa 2 dias de verano que tenemos en asturias nos reunimos a tomar unes sidrines y a comer unes fabines media familia.
    ah esta oferta es de carrefu. ay páaapa yevame al carefú.

    asturias patria querida,asturias de mis amores, quien estuviera en asturias,en todas las ocasiones.

    animo a todos los foreros a conocer asturias y ya me dareis la razon de el parrafo anterior de "nuestro himno".
     
  12. Blues

    Blues Sonia

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Sitges (Garraf) Barcelona
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    Alcampo, Sabeco, Carrefour, Leroy Merlin,...., aunque no se cuáles tendrás por Asturias. Yo tengo unos muebles de jardín de madera preciosos, que me salieron tirados de precio, y otros de alumnio, siempre aprovechando las ofertas.

    Los de aluminio me los llevé por mitad de precio, al acabar el verano (Agosto)en las ofertas de fin de temporada. Los de madera, algunos aprovechando las ofertas que van publicando, otros, como la mesa, aprovechando también el fin de temporada.

    Eso sí, a los de madera les doy cada año varias capas de aceite de teka y, aunque no son de teka, todo el mundo se lo piensa, y lucen, no como el primer día, sino más bonitos.

    Yo los tengo siempre a la intemperie, pero claro mi clima no tiene nada que ver con el de Asturias, aunque este año se han remojado a gusto:11risotada:

    Cuando los compré pensé que con tales precios así serían, pero han pasado entre cuatro años y cinco años, los he amortizado sobradamente y, dado su estado, tienen vida para largo.

    Encima está el precio de los cojines. La mayoría venían con cojines, lo que es un chollo, porque, aunque al final encontré unos cojines tirados de precio en Bauhaus, es increíble lo que te llegan a pedir en todos los lados por ellos.

    Respecto a los muebles de resina en cambio, he tenido muy mala experiencia. Compré unas hamacas para la piscina y la segunda temporada ya lucían muy feos. Eso que, a diferencia de los otros muebles, las guardaba en invierno.

    Saludos
     
  13. ardillamaga

    ardillamaga

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    Hola, yo soy de Madrid, pero supongo que en Asturias pasara igual... Si esperas a fin de temporada de verano (sobre la segunda quincena de agosto) todos los muebles de Alcampo, Carrefur y demás los tienen en liquidacion y a muy buen precio.

    Yo en la liquidacion de Verdecora (no se si habra en Asturias) me compre una mesa de comer de madera maciza de eucalipto tratada de 1,50 de largo por 30 euros. Luego en la liquidacion de Carrefur compre 4 silas montables de madera maciza de eucalipto por 20 euros cada una.

    Como la tonalidad de la madera era muy parecida pero no igual, y para una mejor conservación, las he barnizado con un buen protector color nogal (mas oscuro).

    Vamos, que compre por partes y en liquidaciones, muebles de buena calidad. Espero haberte ayudado.
     
  14. Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    Hola, quiero aportar mi pequeño granito de arena al tema. Mira en los centros de oportunidades del Corte Ingles de tu zona, al menos cuando nosotros vivíamos en Vigo tenían uno inmenso dedicado solo a eso, y aquí en León también hay uno; suelen ser cosas con pequeños desperfectos, causados casi siempre por estar en exposición. Nosotros tenemos varias cosas de esos centros, a precios más que interesantes y de muy buena calidad.
    Un saludo.

    Belén
     
  15. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: MOBILIARIO DE JARDIN

    Blues, y esos muebles que dices que están genial año tras años ¿de qué maderas son?